Jump to content

Tremendo el video de estos alemanes


allblack

Publicaciones recomendadas


:innocent: siento cortaros el rollo, peeero:

 

que las tias estan muy buenas....vale

que el tema suena bien, es suave, elegante...pues si

que lo demas resulta horterilla... también

 

pero es que el tal Sido (o Bushido) este tiene muuuuuy mala fama en Alemania por sus letras homófobas, racistas, misóginas....por ejemplo, en uno de los temas de este mismo CD dice cosas como: me gusta verte llorar, quieres romanticismo? yo fo**o con los puños...................mejor no sigo!! :thumbsup:

Se puede hacer hip-hop muy bueno sin necesidad de estas "cosas" !!

 

en fin, lo siento (creo que le he "roto" el post a Allblack)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p siento cortaros el rollo, peeero:

 

que las tias estan muy buenas....vale

que el tema suena bien, es suave, elegante...pues si

que lo demas resulta horterilla... también

 

pero es que el tal Sido (o Bushido) este tiene muuuuuy mala fama en Alemania por sus letras homófobas, racistas, misóginas....por ejemplo, en uno de los temas de este mismo CD dice cosas como: me gusta verte llorar, quieres romanticismo? yo fo**o con los puños...................mejor no sigo!! :drooling:

Se puede hacer hip-hop muy bueno sin necesidad de estas "cosas" !!

 

en fin, lo siento (creo que le he "roto" el post a Allblack)

 

Saludos

 

q va si lo q menos me interesa es lo q diga la cancion, solo he visto el video en la VIVA y me quede pillado con las caretas y el bemeta plata con matricula española

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< siento cortaros el rollo, peeero:

 

que las tias estan muy buenas....vale

que el tema suena bien, es suave, elegante...pues si

que lo demas resulta horterilla... también

 

pero es que el tal Sido (o Bushido) este tiene muuuuuy mala fama en Alemania por sus letras homófobas, racistas, misóginas....por ejemplo, en uno de los temas de este mismo CD dice cosas como: me gusta verte llorar, quieres romanticismo? yo fo**o con los puños...................mejor no sigo!! :laugh:

Se puede hacer hip-hop muy bueno sin necesidad de estas "cosas" !!

 

en fin, lo siento (creo que le he "roto" el post a Allblack)

 

Saludos

 

q va si lo q menos me interesa es lo q diga la cancion, solo he visto el video en la VIVA y me quede pillado con las caretas y el bemeta plata con matricula española

 

jeje...lo sé, y menos mal que no se entiende apenas lo que dice...

me alegra no haberte incomodado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaaas juas juas vaya pedazo de horterada!!! Las tias muy buenas, Mallorca preciosa, incluso el BMV plata puede pasar, pero debiera poner tambien llantas cromadas, no le pegan las de serie... la matricula es 8858gbt, ottia, podian haberla tapado o algo... lo peor sin duda la cancion, es pesima, y las mascaras, horteras donde las haya.... vaya pavo, como para comprarle un disco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.