Jump to content

Mi coche despues de cambiar unas pijadillas...


dantx

Publicaciones recomendadas


Parrilla en negro... la puedes pintar por 80 euros en un taller de confianza. pedazo pepino!! mola!!

 

Lo que habia pensado era cambiar el borde cromado y poner el borde negro y a parte pintar las rejillas en negro tambien...

 

Por cierto, el borde negro cuesta unos 65 euros...y pintar la rejilla pues me imagino que otros 60 euretes...ya vere que tengo que pensarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo con el techo negro, lo q menos me va es las pinzas de freno rojo en un coche blanco (yo las llevo pintadas pero es negro), pero lo tienes impresionante, esas llantas bbs molan mazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo con el techo negro, lo q menos me va es las pinzas de freno rojo en un coche blanco (yo las llevo pintadas pero es negro), pero lo tienes impresionante, esas llantas bbs molan mazo.

 

 

estuve a punto de pintarlas en blanco...pero tenia que ser una guarrada...y al final pues en rojo...pero vamos que los mas probable es que dentro de poco cambie de color aunque todavia o tengo decidido cual, ya me lo pensare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!! precioso el coche y esos detalles negros me encantan, pero lo que me gusta realmente es la salida ovalada. Soy de Madrid y estaria interesado en saber donde la has montado.

un saludo

 

 

Hola, pues la salida la he montado en escapes duramas, que es una de las calles que da a plaza castilla, creo que mateo inurria o algo asi...Es gente que trabaja muy bien y son muy agradables, a parte los precios estan muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.