Jump to content

intento de robo en concesionario audi


javierd

Publicaciones recomendadas

creo que este foro es para ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible no para lo contrario o ASI lo creo yo

si quieres polemica mañana ponen donde estas corazon en antena 3

un abrazo

No estoy seguro si te diriges a mí o a nuestro compañero Superpetrolier. En cualquier caso, no sé qué relación tiene lo de ayudarnos unos a otros con que se haga un comentario sobre la forma de intervenir en el foro con estos titulares que llaman a engaño; con ello no entorpecemos en absoluto el resultado. Pero hay formas de decir las cosas, y desde luego llamar intento de robo robo a un precio que te ofrecen en el concesionario no creo que sea la mejor manera de evitar polémicas. En cualquier caso, que tengas suerte en tu compra. S2.

yo creo que estamos para ayudar

en 6 o 7 meses que llevo en el foro nunca te habia visto por aqui y apareces para comentar mi forma de intervenir en este foro no lo entiendo y si te sientes engañado no entres mas eneste post digo yo.

la polemica como muy bien dices hay que evitarla no enfrentarse a ella calificandola como haces tu porque del tema del post (smls y precios) no aportas nada

por ultimo decir que si es verdad que es un titular un poco fuerte pero no se engaña a nadie

yo creo que si es un robo porque en este foro hay gente que le cobraron 140€ o eso dicen de ahi el titular

un saludo atodos y si he ofendido a alguien que sepais que no ha sido intencionadamente.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que este foro es para ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible no para lo contrario o ASI lo creo yo

si quieres polemica mañana ponen donde estas corazon en antena 3

un abrazo

 

Yo tambien creo que el titulo es un poco heave..... algo mas descriptivo no estaria mal... sobre todo porque robo no es...

 

Cada concesionario tiene sus precios, algunos te hacen rebajas en piezas y nisiquiera te das cuenta o te lo dicen...

 

Un ejemplo, en Oporto (Portugal) fuy a comprar los limpias y me dejaron el limpia 5 € mas barato que aqui en asturias y encima sobre eso me aplicaron un 10% de descuento...

 

Cambiando de tema...

Lo que yo hice fue comprar el conjunto en Alemania de segunda mano en Ebay... 175 € con los portes incluidos... (Manetas: limpias, intermitentes y tempomat, las dos tapas del volante, SMLS y anillo validos para MF, todo de un A4 B7).

Si rebuscas en ebay alemania quizas encuentres lo que buscas de segunda mano a un precio absequible.

 

Saludos!

gracias por tu aportacion

yo lo del ebay lo tengo un poco verde y en aleman ni te cuento

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no quiero polemizar eh? En absoluto esta en mi animo, pero como profesional de recambios y accesorios en otra marca debo contestarte y escribir estas lineas. Todo ello desde el aprecio y repito; sin animo de ofender ni de que te lo tomes a mal.

 

Vamos a ver, cuando has ido a recambios de Audi te han apuntado con una pistola o ha sido con un arma blanca??? Vamos a ver, los que nos dedicamos a esto vendemos al precio que nos ponen ya sea nuestras marcas o nuestros gerentes. No robamos. Si quieres compras y sino te vas a un desguace o te buscas la vida en Internet. Que en otras ciudades el mismo recambios es 20€ mas barato? Subete a tu coche y vete a buscarlo.O es que no compensa? Acaso te has parado a pensar en que te estan ofreciendo? A mi personalmente me hace mucha gracia que haya clientes que se quejen de que un recambio para sus coches tarde dos dias. Vamos a ver alma de Dios... Te estoy trayendo una pieza para tu coche desde Italia en dos dias!!! Y luego el tema de los precios. No niego que los recambios originales de cualquier marca sean caros, pero porque nunca pensamos en lo que ofrecen a cambio? Cuantos años de garantia te ofrece esa misma SMLS comprada por Internet? Si llega rota o estropeada? Tienes donde reclamar?

 

En resumen, los concesionarios oficiales tienen cosas buenas y cosas malas, como todo en esta vida. Pero no somos ladrones, no robamos. Nadie te obliga a comprar. Eso, el titulo de tu post, es hasta ofensivo.

 

Repito que no esta en mi animo polemizar contigo, espero que me comprendas y entiendas mi punto de vista. Un abrazo y perdon por el tochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende el tipo de pedido que haga el concesionario. Si es urgente suelen tener menos margen. Tienen otro tipo que es creo que quincenal, este suele tardar más pero disponen de más descuento.

 

 

Yo hablo de lo que conozco eh? No se las demas marcas. Yo, 24 o 48 horas, no tengo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no quiero polemizar eh? En absoluto esta en mi animo, pero como profesional de recambios y accesorios en otra marca debo contestarte y escribir estas lineas. Todo ello desde el aprecio y repito; sin animo de ofender ni de que te lo tomes a mal.

 

Vamos a ver, cuando has ido a recambios de Audi te han apuntado con una pistola o ha sido con un arma blanca??? Vamos a ver, los que nos dedicamos a esto vendemos al precio que nos ponen ya sea nuestras marcas o nuestros gerentes. No robamos. Si quieres compras y sino te vas a un desguace o te buscas la vida en Internet. Que en otras ciudades el mismo recambios es 20€ mas barato? Subete a tu coche y vete a buscarlo.O es que no compensa? Acaso te has parado a pensar en que te estan ofreciendo? A mi personalmente me hace mucha gracia que haya clientes que se quejen de que un recambio para sus coches tarde dos dias. Vamos a ver alma de Dios... Te estoy trayendo una pieza para tu coche desde Italia en dos dias!!! Y luego el tema de los precios. No niego que los recambios originales de cualquier marca sean caros, pero porque nunca pensamos en lo que ofrecen a cambio? Cuantos años de garantia te ofrece esa misma SMLS comprada por Internet? Si llega rota o estropeada? Tienes donde reclamar?

 

En resumen, los concesionarios oficiales tienen cosas buenas y cosas malas, como todo en esta vida. Pero no somos ladrones, no robamos. Nadie te obliga a comprar. Eso, el titulo de tu post, es hasta ofensivo.

 

Repito que no esta en mi animo polemizar contigo, espero que me comprendas y entiendas mi punto de vista. Un abrazo y perdon por el tochazo.

teneis todos razon

pero el objetivo de tan ofensivo titular es que me ayudeis con la smls el resto esta en un segundo plano

yo cuando leo algun titular como el mio me choca y me hace gracia como se busca la vida la gente para que los demas se metan en su post y le ayuden pero meterse no aportar nada y encima calificar a la gente me parece intromision imaginaros si todos hicieramos lo mismo en fin

lo del robo lodigo porque en este foro me parecio leer que costaba 140€ no 186€ y 46€ por lo mismo si es robar aunque sea sin pistola.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no quiero polemizar eh? En absoluto esta en mi animo, pero como profesional de recambios y accesorios en otra marca debo contestarte y escribir estas lineas. Todo ello desde el aprecio y repito; sin animo de ofender ni de que te lo tomes a mal.

 

Vamos a ver, cuando has ido a recambios de Audi te han apuntado con una pistola o ha sido con un arma blanca??? Vamos a ver, los que nos dedicamos a esto vendemos al precio que nos ponen ya sea nuestras marcas o nuestros gerentes. No robamos. Si quieres compras y sino te vas a un desguace o te buscas la vida en Internet. Que en otras ciudades el mismo recambios es 20€ mas barato? Subete a tu coche y vete a buscarlo.O es que no compensa? Acaso te has parado a pensar en que te estan ofreciendo? A mi personalmente me hace mucha gracia que haya clientes que se quejen de que un recambio para sus coches tarde dos dias. Vamos a ver alma de Dios... Te estoy trayendo una pieza para tu coche desde Italia en dos dias!!! Y luego el tema de los precios. No niego que los recambios originales de cualquier marca sean caros, pero porque nunca pensamos en lo que ofrecen a cambio? Cuantos años de garantia te ofrece esa misma SMLS comprada por Internet? Si llega rota o estropeada? Tienes donde reclamar?

 

En resumen, los concesionarios oficiales tienen cosas buenas y cosas malas, como todo en esta vida. Pero no somos ladrones, no robamos. Nadie te obliga a comprar. Eso, el titulo de tu post, es hasta ofensivo.

 

Repito que no esta en mi animo polemizar contigo, espero que me comprendas y entiendas mi punto de vista. Un abrazo y perdon por el tochazo.

teneis todos razon

pero el objetivo de tan ofensivo titular es que me ayudeis con la smls el resto esta en un segundo plano

yo cuando leo algun titular como el mio me choca y me hace gracia como se busca la vida la gente para que los demas se metan en su post y le ayuden pero meterse no aportar nada y encima calificar a la gente me parece intromision imaginaros si todos hicieramos lo mismo en fin

lo del robo lodigo porque en este foro me parecio leer que costaba 140€ no 186€ y 46€ por lo mismo si es robar aunque sea sin pistola.

un saludo a todos.

 

Pues pide a un moderador que te cambie el título, porque, realmente, no se corresponde con el texto.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.