Jump to content

BUENA EXPERIENCIA CON NEUMÁTICOS ON LINE


batanson

Publicaciones recomendadas

Bueno. Quería compartirlo con vosotros.

 

Ayer han colocado los neumáticos nuevos al coche. Los gestioné con Neumáticos On Line.

 

Todo correcto desde el principio, te los envian desde Alemania y en el momento que realizas

el pedido y el pago, te envian información via e-mail con un enlace para que sepas las incidencias

de tu pedido:Salida de Alemania, llegada a España y llegada al taller de montaje que has elegido

dentro de los concertados .

 

Después en el taller de montaje todo bien, buen trato,rapidez "30 minutos en cambiar neumáticos

válvula y alinear".

 

Precio por neumático Good Year Excellence 235/45/17 97 W XL 110,20 €

 

Tiempo de llegada 5 días. Precio del montaje 9€ por neumático.A pagar en el taller.

 

Un saludo. Que vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno. Quería compartirlo con vosotros.

 

Ayer han colocado los neumáticos nuevos al coche. Los gestioné con Neumáticos On Line.

 

Todo correcto desde el principio, te los envian desde Alemania y en el momento que realizas

el pedido y el pago, te envian información via e-mail con un enlace para que sepas las incidencias

de tu pedido:Salida de Alemania, llegada a España y llegada al taller de montaje que has elegido

dentro de los concertados .

 

Después en el taller de montaje todo bien, buen trato,rapidez "30 minutos en cambiar neumáticos

válvula y alinear".

 

Precio por neumático Good Year Excellence 235/45/17 97 W XL 110,20 €

 

Tiempo de llegada 5 días. Precio del montaje 9€ por neumático.A pagar en el taller.

 

Un saludo. Que vaya bien

 

Buenas noches,

 

Había oído hablar por un conocido de esta empresa y me dijo que funcionaba muy bien, una pregunta ¿qué modelo tienes y con cuantos km cambias los neumáticos? ¿qué tal son los Good Year? jod** que barato.

 

Tengo una A4 Avant tdi 170 cv B7 S-Line Ext., creo que llevo DUNLOP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kako, Es la primera vez que cambio los neumáticos. De todas formas ya sabes que la duración depende de varios

factores: tipo de neumático,conducción,correcto inflado etc.

 

En cuanto ¿ a que tal son los Good Year? no tengo experiencia con esta marca . Entré en Neumáticon Online y miré

uno que se ajustase a mis necesidades. Prestaciones, precio, durabilidad etc.

 

El precio que figura en la página como "de catálogo es de 204 €. No se si éste está hinchado., lo que se que el

ofertado es muy interesante teniendo en cuenta las dimensiones del mismo 235/45/17.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en la página y la verdad que los mejor en cuanto a marca y precio están muy bien.

 

Ya lo miraré más detenidamente cuando me toque cambiarlos.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Hola Kako, Es la primera vez que cambio los neumáticos. De todas formas ya sabes que la duración depende de varios

factores: tipo de neumático,conducción,correcto inflado etc.

 

En cuanto ¿ a que tal son los Good Year? no tengo experiencia con esta marca . Entré en Neumáticon Online y miré

uno que se ajustase a mis necesidades. Prestaciones, precio, durabilidad etc.

 

El precio que figura en la página como "de catálogo es de 204 €. No se si éste está hinchado., lo que se que el

ofertado es muy interesante teniendo en cuenta las dimensiones del mismo 235/45/17.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos, yo hoy a sido la segunda ved que e pedido neumaticos a esa pagina web, de echo hoy he montado unos dunlop sp sport maxx tt en medida 235-45 r17 94 y, la pagina son serios trabajando en cuanto a rapidez, seguridad y los neumaticos bien precios y de reciente fabricacion, yo seguire confiando en ellos ademas tienen una cantidad enorme de marcas. ablando de este tema me gustaria saber si alguien a montado o monta los mismos neumticos que yo para saber que tal van. muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.