Jump to content

5421CJV=C***N


Bodhi

Publicaciones recomendadas


En el dorsal de cualquier formulario de "Parte Europeo de Accidente", pone claramente :

Llame a la policía si Vd. estima que en ello va su interés, o en caso de que el otro conductor rehuse colaborar.

Una vez un despistado me dio un toque en el S4, y también usó la misma excusa : "yo no he sido, seguro que el coche ya llevaba la rayada... etc."

El coche estaba impecable, excepto donde lo había tocado, claro. Como pretendía no llenar el parte, ya que también tenía mucha prisa, le enseñé estas líneas...

Y SU COMPAÑÍA PAGÓ

En un caso así, la tentación es grande de liarse a puñetazos con el individuo, pero sería totalmente contraproducente.

Y la otra medida bastante útil, sería llevar una de estas cámaras de usar y tirar (son baratas) en la guantera, para sacar unas fotos de los dos coches (en mi caso, el muy capullo negó luego haber estado presente, pero había firmado el parte... ;) ).

Conocer el nombre y la dirección del propietario de un coche a partir de su matrícula es muy fácil y barato en cualquier Jefatura de Tráfico, y perfectamente legal. Por eso se recomienda "borrar" las matrículas en las fotos que publicáis en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de Quattro Caminos es criminal.

 

Yo hace poco llegue a las manos con un payaso (encima iba con la mujer y la hija en el coche) que intento meterse por donde la fisica dice que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo y me sacudió el retrovisor (sin consecuencias gracias a Dios).

 

Te ven con el TT, jovencito........y deben recordar todas las frustraciones de su vida presente y las de otras vidas anteriores tambien.

 

VAMOS QUE LES JODE QUE TENGAS UN TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tuve un altercado con otro tipejo q conducia una Scenic en plan rallie y queria adelantarnos por la derecha con trafico lento..obviamente no frenamos para dejarle pasar y se nos puso a pitar y hacer gestos , yo vi q iba con 2 niños pequeños detras el muy capullo,se nos coloco detras nuestra haciendo un cambio de carril muy peligroso , porq entre nuestro coche y el de detras no habia mucho sitio puesto q habia bastante caravana,nos empezo de nuevo a pitar y ahora a dar las largas...Todo se acabo hasta q se me ocurrio la idea de sacar la camara digital y hacerle unas cuantas fotos con el flash aunq fuera de dia...dicho y hecho le saque un par de fotos y se acabo SCENIC...la pena esq luego las borre si no las plantaba aqui para q le vierais.... :unsure:

 

P.D.No iba con el TT , iba con mis padres en el A3 de mi hermana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Es que si voy a poner una denuncia pq un payaso me ha rayado un poquito una aleta del coche, se van a partir de mí.....pq tampoco ha sido un golpe, aunque a mí me gusta llevar el TT impecable y me jode claro.

 

Lo que voy a hacer es dar un parte poniendo su matricula, modelo y color, y especificar que se ha negado a darme los datos de su compañía....y que el seguro le siga la pista.

 

De todas formas a cada cerdo le llega su hora, así que comportandose así en Madrid, no pasará mucho tiempo sin que le pongan la cara como un pan y se le quiten las ganas de hacer el gil***ollas..... :(

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier jefatura de tráfico por 6 € (creo, o algo parecido) te dan la dirección del propietario, ojo te dan los datos de quien figura como propietario.

 

Yo llevo una cámara siempre en el coche, además si tienes razón no dudes en "avisar" a tráfico, sólo con sacar el móvil y ponerse a teclear da resultado, a mi me pasó con un repartidor y se calmó instantaneamente.

 

Manda un parte al seguro y di que el otro se negó a darte los datos y se marchó.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.