Jump to content

Ayer, Gran Estreno de mi A4


Publicaciones recomendadas

Ya lo tengo amigos!! Ayer a las 5 de la tarde me llamó mi "super-comercial" que ya regresó de vacaciones y se le echaba de menos. Un crack el tío. Apañé lo del seguro en dos patadas y a las 7 estaba montado en mi nuevo A4 :thumbsup:

 

Al parecer trae una historia nueva relacionada con las luces que se configura en el MMI. Lo miraré con detenimiento y os cuento.

 

El momento de la entrega fue espectacular porque me dice el bueno de Ángel (el comercial)... ¿Tú eras del Atleti verdad? Y yo: "si si, claro...", "Pues tienes tu coche aparcado justo delante del de El Kun Agüero". Jejeje! Anda que no quedaba chulo mi A4 negro brillante al lado del R8 blanco del Kun. No cabía en mi mismo!!

 

Ahora le pondré el teléfono bluetooth original e iré de tour para enseñárselo a todos mis amigos que ya están todos a la expectativa.

 

Espero que salga bueno bueno y pase grandes momentos con él.

 

Por supuesto, en breve, fotos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes especificar algo mas sobre la historia nueva relacionada con las luces que se modifica desde el MMI.

 

Un saludo.

 

Hay una opción que llama "luces de viaje" y te permite On/Off.

 

No sé para que vale y el del concesionario me dijo que era nuevo y que no sabía.

 

Por cierto, primer día de carretera y primer disgusto... un camionero al que no voy a definir ni a decir lo que le deseo por que sería incostitucional, llevaba la lona, obligatoria por ley, quitada y le ha pegado tres pedradas al coche el muy **** ** **** con sus correspondientes saltos de la pintura. :thumbsup::cfsd1: <_< :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes especificar algo mas sobre la historia nueva relacionada con las luces que se modifica desde el MMI.

 

Un saludo.

 

Hay una opción que llama "luces de viaje" y te permite On/Off.

 

No sé para que vale y el del concesionario me dijo que era nuevo y que no sabía.

 

Por cierto, primer día de carretera y primer disgusto... un camionero al que no voy a definir ni a decir lo que le deseo por que sería incostitucional, llevaba la lona, obligatoria por ley, quitada y le ha pegado tres pedradas al coche el muy **** ** **** con sus correspondientes saltos de la pintura. :notworthy::az::fisch: :ranting2:

 

 

la opcion de luces de viaje es para cuando circulas en el estrajero(con xenon) por el carril izquierdo no deslunbrar a los demoas conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes especificar algo mas sobre la historia nueva relacionada con las luces que se modifica desde el MMI.

 

Un saludo.

 

Hay una opción que llama "luces de viaje" y te permite On/Off.

 

No sé para que vale y el del concesionario me dijo que era nuevo y que no sabía.

 

Por cierto, primer día de carretera y primer disgusto... un camionero al que no voy a definir ni a decir lo que le deseo por que sería incostitucional, llevaba la lona, obligatoria por ley, quitada y le ha pegado tres pedradas al coche el muy **** ** **** con sus correspondientes saltos de la pintura. :notworthy::az::fisch: :ranting2:

 

 

la opcion de luces de viaje es para cuando circulas en el estrajero(con xenon) por el carril izquierdo no deslunbrar a los demoas conductores.

 

Ahhh! Interesante. Pues gracias por la info. ¿Es cierto que es algo que viene de nuevas? ¿O lo tienen todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehorabuena por tu adquisición!!!

Pero creo que eso de las luces no es nada nuevo, mi coche que es de junio y ya lo trae y si no es eso es algo muy parecido

 

No sé... el comercial me estuvo explicando todo y al llegar a esa opción me dijo... no tengo ni idea, esto es nuevo. Por eso me llamó la atención. Además, no me sonaba de haberlo visto meses antes en el coche que me dejaron para probar. Pero lo mismo si que lo llevan todos.

 

Igual que el pack de presentación que por lo visto también era nuevo... una mega caja con un diseño un tanto confuso...

 

De todas formas, el hombre había estado un mes de vacaciones, con lo cuál pongamos "nuevo" entre comillas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción luces de viaje yo tengo entendido que no es nada nuevo.

 

Ya lo han explicado antes; el haz de luz derecho siempre alumbra un poco más alto para ver mejor la cuneta. Si viajas a un país con el sentido de la circulación distinto al nuestro (por ejemplo Reino Unido), esta opción te hace variar la altura del haz de luz, para que sea entonces el izquierdo el que suba y baje un poco el derecho.

 

Por lo menos en mi A5 (matriculado en abril), ya traía esta opción de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción luces de viaje yo tengo entendido que no es nada nuevo.

 

Ya lo han explicado antes; el haz de luz derecho siempre alumbra un poco más alto para ver mejor la cuneta. Si viajas a un país con el sentido de la circulación distinto al nuestro (por ejemplo Reino Unido), esta opción te hace variar la altura del haz de luz, para que sea entonces el izquierdo el que suba y baje un poco el derecho.

 

Por lo menos en mi A5 (matriculado en abril), ya traía esta opción de serie.

 

 

Pues se confirma entonces... no es nuevo... era la primera vez que mi comercial se fijaba en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.