Jump to content

Me acaban de amargar la mañana.Accidente en garage


bertosuke

Publicaciones recomendadas

Tengo una mala leche que no veas. Esta mañana en el garage de la empresa me he dado un golpe contra la pared. Había un charco enorme en una curva que por desgracia no he visto y se me ha ido el coche patinando un par de metros hasta la pared.

El suelo es ya de por sí bastante deslizante.

Resultado:

Frontal, aleta delantera y capot tocados. Además no se puede mover porque la aleta se ha metido para dentro y toca la rueda.

El vigilante me ha dicho que va a hablar con sus superiores porque es culpa de las instalaciones. A ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una mala leche que no veas. Esta mañana en el garage de la empresa me he dado un golpe contra la pared. Había un charco enorme en una curva que por desgracia no he visto y se me ha ido el coche patinando un par de metros hasta la pared.

El suelo es ya de por sí bastante deslizante.

Resultado:

Frontal, aleta delantera y capot tocados. Además no se puede mover porque la aleta se ha metido para dentro y toca la rueda.

El vigilante me ha dicho que va a hablar con sus superiores porque es culpa de las instalaciones. A ver que me dicen.

 

 

Pues que pedazo de put*da. Esperemos que el seguro del garaje se haga responsable de los daños.

 

De todas formas...¿a cuanto ibas? porque por mucha agua que haya en una curva si vas a 20 como hay que ir por un garaje no se te tiene porque ir el coche.

 

La aleta la puedes doblar tu mismo, seguramente te la tendran que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haz fotos del charco porque podrias necesitarlas para justificar que el suelo deslizaba porque tenia agua...ademas los pavimentos de los garajes suelen ser bastante deslizantes (sobre todo los pintados) y con agua mas.... El vigilante de seguridad tenia que haber puesto serrin o barrer el charco, como si fuera una mancha de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,siento el mal trago mañanero, ;) ,si haces fotos haz alguna en la que se aprecie bien alguna referencia al garaje y el charco..,te lo digo pues una vez un familiar mio se comio una tapa de alcantarilla (tipo puerta de caja fuerte de grosor) tirada en mitad del asfalto,habia muchas levantadas, y denuncio al ayuntamiento y este a la hora de hacerse responsable,salio por peteneras diciendo que podia ser en otra zona,suerte que en las fotos se veia la tapa,llanta-rueda,y nombre de la calle,...ASIque le pagaraon el arreglo. SAca algo que relacione el sitio con el motivo del accidente,y guardalo por si "lo pierden" en acso de reclamacion.

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un parking publico se tienen que hacer responsables de tener el parking en perfecto estado. Fijate es como si hay una mancha de aceite....una persona se puede caer y lesionarse....son responsables de tener las instalaciones en perfecto estado, o poner un cono o un aviso en el charco para que no te metieses....

Animo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..!

 

Sinceramente, es una gran put*d* lo que te ha ocurrido en el parking. El único consuelo, por el momento hipotético, es pensar que el seguro del parking se pueda/deba hacer responsable de ello y corra con los gastos de reparar tu coche; para ello, tal y como te han comentado otros compañeros, haz fotos, muuchas fotos de todos los detalles y desde diferentes ángulos.

 

Aún así y permíteme que dude de ti, creo que para haberte "comido" una pared o columna de un parking/garaje (no estamos hablando de maniobrar para estacionar el vehiculo), la velocidad a la que ibas en ese momento o en esa trayectoria, hubiera o no charco, no era la más adecuada.

 

Saludos y mucha suerte con el seguro y reparación de coche!

Ánimo..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q te dicen por aquí y ánimo tío..ya sabes fotos del charco para demostrar lo ocurrido en un piso de por sí deslizante...y si no a tu seguro si lo tienes a todo riesgo sin franquicia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dejado el coche en el taller, al final en Sealco, he llamado a 4 o 5 talleres y como mínimo me daban para dentro de 1 mes!!!!!!

En F.Tomé para diciembre, increible.

Los del aparcamiento me van a dar problemas, de momento hasta el lunes no se ponen en contacto conmigo.

Comentar que un par de compañeros que han llegado antes que yo han estado a punto de estamparse también. No iba a 5 por hora pero seguro que tampoco a más de 15.

De todas formas, tampoco las tengo todas conmigo de que solo hubiera agua porque no es ni medio normal cómo ha patinado el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dejado el coche en el taller, al final en Sealco, he llamado a 4 o 5 talleres y como mínimo me daban para dentro de 1 mes!!!!!!

En F.Tomé para diciembre, increible.

Los del aparcamiento me van a dar problemas, de momento hasta el lunes no se ponen en contacto conmigo.

Comentar que un par de compañeros que han llegado antes que yo han estado a punto de estamparse también. No iba a 5 por hora pero seguro que tampoco a más de 15.

De todas formas, tampoco las tengo todas conmigo de que solo hubiera agua porque no es ni medio normal cómo ha patinado el coche

un consejo compañero, no vayas nunca a F. tome! por el resto es una pena xq tenias el coche precioso pero no pasa na que en unos dias lo vuelves a tener nuevo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento el accidente! Pero dentro de o malo todo lo que sea no tener que lamentar daños personales es bueno ya que es reparable de un modo u otro...

 

En este caso en concreto tal como has descrito el accidente de entrada yo diría que en ese charco había algo más que agua, seguramente había tambien aceite mezclado porque a esa velocidad el agua por sí sola no deberiá hacer patinar tanto el coche a menos que estubiera congelada y evidente no lo estaba. Por otro lado cabe decir que los parkings que tienen el pavimento pintado deberían de pintarse con una pintura especial antideslizante... desconozco si ese parking para ahorrarse un dinero utilizó una pintura de otro tipo. :lol2:

 

De todos modos si el accidente se produjo en un parking de uso público podrán marear un poco la perdiz pero al final su seguro se debería de hacer cargo de la reparación ya que tú estás pagando no sólo por tener un lugar donde aparcar sino para que ese lugar esté en condiciones y si tal como dices en las zonas de paso hay agua, aceite o lo que sea que pueden producir un accidente el parking se debe hacer responsable de limpiarla... y si no lo hace debe asumir las consecuencias en caso de accidente. Añadiría que tu seguro debería de ser el primer interesado en reclamarles los daños y perjuicios al seguro del parking.

 

Suerte y mantenos informados! :flwrs:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.