Jump to content

Nueva suspensión en mi A2


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como algunos sabeis, la suspensión del A2 TDi resulta bastante blandita. Si a ello le sumamos que el coche tiene muy buenas prestaciones, entonces parece que hay una cierta sensación de inseguridad.

 

Yo notaba mucho el cambio, sobre todo porque estoy acostumbrado a la dura suspensión del TT.

 

Entonces me puse en contacto con el conce y me comentaron que Audi había sacado una nueva suspesión para el A2, un poco mas deportiva que la que monta el 1.6 FSI.

 

Finalmente realizaron los cambios y montaron la nueva suspensión.

 

El comportamiento del A2 cambia por completo. Desaparece totalmente ese balanceo que a veces resultaba molesto. Incluso mejora muchísimo con viento lateral.

 

Las curvas se trazan ahora con mucha mas precisión, llevas al A2 por dónde quieres sin que te de la sensación de inestabilidad.

 

Los mecánicos del conce que lo probaron quedaron impresionados del nuevo comportamiento.

 

Aunque la suspensión es mas "dura" que la anterior no llega a ser molesta.

 

Es un cambio 100% recomendable :D

 

Ahora me gusta muchísimo mas el A2 :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, me alegro un monton que vaya tan bien :D

 

Estaba ya impaciente esperando a que lo comentases.

 

Por cierto, sabes cuanto dura en buenas condiciones la suspension del coche, yo llevo 70 mil km, y debo estar cerca. A lo mejor me animo y tb se la pongo.

 

La suspension que le has puesto es la del sline?

 

Es mucho mas cara que la normal?

 

No es molesta para la espalda que sea tan rigida?

 

Jeje, esto parece un interrogatorio de la interpol, con flexo y todo!! :p

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fry,

 

Creo que no hay suspensión sline para el A2. La que me han puesto es una que ellos denominan "deportiva".

 

Puede ser que sea mas cara que la original, no lo se, porque no se lo que vale a original.

 

Es un poco mas "dura " que la que monta el FSI, pero para nada llega a ser molesta, todo lo contrario, ahora es mucho mas agradable de conducir.

 

Yo la he cambiado con 15.000 kms porque no me gustaba la original, era muy muy blandita. COn 70.000 kms ya puedes ir pensando en cambiarla :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, :o

 

Esa suspensión "deportiva" de la que hablais, además de ser mas dura que la de serie ¿baja tambien el centro de gravedad del coche??? y ¿Que diferencia hay con la "Sline"??? Aunque supongo que al no haber serie S2 ........ no exista la Sline ¿no? :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy haciendo un montón de kms con un tdi 75cv, tiene ahora mismo 25000kms, y he empezado a notar unos crujiditos en el eje delantero, si no recurdo mal a ti te pasó lo mismo TTQuattro, no?, y a raiz de ahí creo que cambiaste los amortiguadores, o tambien muelles?

 

Ojú que parrafo mas intenso, jejeje.

 

La ultima, por cuanto te salió la broma?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de los cuatro amortiguadores no me costó ni un euro, lo cambiaron en super - garantía.

 

Les dije a los del conce que la suspensión, a parte de notar un crujido cuando pillaba algún bache grande, era demasiado blandita y daba sensasión de inestabilidad, sobre todo acostumbrado al TT.

 

Vino el périto de Audi al concesionario y en 1 semana tenía colocados los nuevos amortiguadores.

 

El A2 es ahora un poco mas bajo, pero el comportamiento no tiene nada que ver con el de antes. Ahora ni siquiera se nota el viento lateral que antes tanto acusaba debido a su altura.

 

Los nuevos amortiguadores son muchísimo mas duros, y como digo el comportamiento del A2 en infinitamente mejor.

 

En el conce lo probaron y se quedaron impresionados. Ahora vas por autopista a ritmos fuertes y es como una lapa.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello! i am going to buy an Audi A2 1.4 Tdi and i would like to know if this is a really good car.Now i have a Renault Mégane II 1.4, and i'm not sure if this is a good change.Can you please help me!!

Give me some good and bad reasons.

 

c***, el primer guiri del foro?? :lol:

jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello! i am going to buy an Audi A2 1.4 Tdi and i would like to know if this is a really good car.Now i have a Renault Mégane II 1.4, and i'm not sure if this is a good change.Can you please help me!!

Give me some good and bad reasons.

 

Thank you

The A2 is fast,cheap and economic. And it's Audi :)

 

 

 

 

 

 

Si cortes, parece un aleman de vacaciones :lol: Pero asi estreno mi ingles aprendido con Jesus gil :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

HELO, SORRY MY INGLIS IS SO BAD, BUT I´M GOING TO TRY.

I HAVE A A2 1.4 TDI, AND IS A FANTASTIC CAR, MY CAR HAVE 100.000 KM, AND NO PROBLEM BY NOW, VERY GOOD ACELERATION , AND A NICE STABILITI, ONLY I THINK IS NOT ENAUGT THE HARDEST OF ASISTANCE DIRECTION.

I HOPE YOU CAN UNDERSTAND MY ANSWER.

GOD BYE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HELO, SORRY MY INGLIS IS SO BAD, BUT I´M GOING TO TRY.

I HAVE A A2 1.4 TDI, AND IS A FANTASTIC CAR, MY CAR HAVE 100.000 KM, AND NO PROBLEM BY NOW, VERY GOOD ACELERATION , AND A NICE STABILITI, ONLY I THINK IS NOT ENAUGT THE HARDEST OF ASISTANCE DIRECTION.

I HOPE YOU CAN UNDERSTAND MY ANSWER.

GOD BYE.

 

Hi!. You can find the member TTquattro in THIS FORUM

 

Bye

 

Edito: Ah! veo que tu inglish is veri vad :) ¿de donde eres entonces? Where are you from?

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, :rolleyes:

 

Esa suspensión "deportiva" de la que hablais, además de ser mas dura que la de serie ¿baja tambien el centro de gravedad del coche??? y ¿Que diferencia hay con la "Sline"??? Aunque supongo que al no haber serie S2 ........ no exista la Sline ¿no? :unsure:

 

Saludos.

si que hay un s-line y su suspension es mas dura, mas que la del fsi, y baja el centro de gravedad; se le llama tren deportivo trasero pues parece ser que el delanterono varia muy poco...creo recordar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

pues si; el coche rebaja 2'5 cm. y ya disponemos _en el enlace mas abajo_de la serie de colores que los distinguen (al menos los muelles, que son los que rebajan); naturalmente si disponemos de un numero de bastidor, atajamos en todo, muelles y amortiguadores y referencias etka, pero eso es pedir con descaro.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...18565&st=15

con esto ya tenemos parte de sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.