Jump to content

lamparas VISION PLUS de philips


Atito

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Esta mañana he hido a una tienda de recambios para ver si tenian las Blue vision, y asi era, pero me han dicho q estas, solo dan luz blaca-azulada, pero q no daban mas luz. Por el contrario me ha ofrecido las Vision Plus q si q dan mas potencia de luz(tambien blanca

 

Mi pregunta es si alguien tiene este tipo de lampra, q tal le va???

 

Q modelo seria para las cortas del A3 del 2002, me refiero a si son H1, H4,H7....

 

Otra pregunta es si este tipo de luz, al tener mas potencia puede jod** el faro(se lo lei a DavidBcn)

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto te cuestan a ti???

 

Yo es q las he visto en una tienda de recambios y eran 11€ o menos xq ya me he liado con las Blue vision, en Norauto por lo visto son mas caras....

 

Entonces si merecen la pena, verdad?es q no estoy muy seguro.... por tan poco precio tanto cambio, no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boxerbaker tienes razón las cortas de del a-3 nuevo no alumbran mucho , y yo le puse unas de plasma y aún alumbraban menos al final me decidí por unas normales que si me dan algo mas , por que no se trata de que sean bonitas exteriormente si no de que te den una buena calidad de luz .

Si las Philips os dan buen resultado lo comentais aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo un A3 2000 y le cambié los focos de serie por unos VisionPlus de Philips. Por acá en México no las podía encontrar asi que las mandé a pedir de una tienda en Inglaterra, pagué 24 euros por el par de focos para las luces "bajas". La verdad al ponerlas me decepcioné un poco, porque la iluminación es prácticamente igual a cuando tenia los focos de serie. Conclusión: si quieres mejor iluminación ponle luces HID a tu auto, no hay de otra. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Aunque ya lo dije en otro mensaje hace bastante tiempo, mirar que bombillas lleváis antes de cambiarlas.

 

Cuando fui a cambiar las mías, me lleve la sorpresa que de serie venían las Philips Vision Plus.

 

Lo que está claro que si ya son viejas tendréis que cambiarlas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como sabes q tipo de luces tienes?? hoy he sacado la bombilla para ver como se sacaba y no ponia nada de marca ni na

 

La verdad es q las mias son poco amarillas, pero no tiene nada q ver con las blancas....

 

El caso es q no estoy muy convencido, creo q si se notara pero.... si alguien me diera su opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que yo llevo las Krawhel H7 en cortas y H1 en largas y se ven de PUUTA MADRE!!! Vamos que las vision plus, las blue vision o cualquiera de esas no le llegan a la suela del zapato, las llevo una semana y estoy muy contento, es lo más parecido al xenón que he visto y calientan el cristal como cualquier otras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya tengo las lamparas

 

Al final he comprado las Blue Vision, os cuento:

 

Primero compre las vision pero al probarlas no me han convencido desde el principio... me da la sensacion q estas lamparas dan mejor resultado en coches con peores lamparas de serie, por lo menos las mias estaban bastante bien. Estas simplemente se suponen q dan mas luz, pero la pregunta es respecto a cuales....

 

Por eso me he decidido por las blue, q me dan la misma luz pero mas blanca, todavia no las he podido usar en carretera, pero la primera impresion ha sido mucho mejor q con las vision..

 

Ya os contare q tal por carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, lo mejor que he probado son las PIIA pero desde luego desde mi punto de vista no merecen la pena a no ser que tengas 1 kilo de lamparas y mucha pasta, las he puesto solo una vez y no me duraron ni 3 meses. Prefiero las blue vision en cortas y largas y una bombilla tintanda en azul para las de posición, de esta manera llevo la luz blanca que aportan la blue vision y se puede apreciar un pequeño destello azulado gracias a las azules de posición.

Salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo llevo las cortas de las Blue, merece la pena comprar las largas??? cuanto cuestan???Lo malo es q las de posicion se ven mucho mas amarillas...pero bueno. Cuanto duran las blue??yo es q las acabo de poner y no lo se

 

Las piaa seran muy buenas pero si no duran ni tres meses y cuestan mucho mas.... la calidad y lo dificil es hacer algo bueno y q dure, es decir un termino medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.