Jump to content

Cambio de correo de distribucion


Freestylero

Publicaciones recomendadas

tengo un A3 tdi 130cv del 2002

 

Pues eso mi pequeñin ha llegado a una etapa a de su vida, esta en los 84.000km rondando los 90.000 y creo que me toca la correa de distribucion, las revisiones se las hago yo poniendo el aceite long life y en vez de cada 30.000km cada 20.000km por lo que ahor ami gasto no seria revision con cambio de filtros sino solo lo que implique el cambio d ela correa de distribucion y no se si tambien te hacen ya la bomba del agua o algo asi

 

alguien que lo haya hecho en concesionario oficial me puede decir porque precio sale

 

compensa en algun taller de confianza en vez del concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un A3 tdi 130cv del 2002

 

Pues eso mi pequeñin ha llegado a una etapa a de su vida, esta en los 84.000km rondando los 90.000 y creo que me toca la correa de distribucion, las revisiones se las hago yo poniendo el aceite long life y en vez de cada 30.000km cada 20.000km por lo que ahor ami gasto no seria revision con cambio de filtros sino solo lo que implique el cambio d ela correa de distribucion y no se si tambien te hacen ya la bomba del agua o algo asi

 

alguien que lo haya hecho en concesionario oficial me puede decir porque precio sale

 

compensa en algun taller de confianza en vez del concesionario?

 

Hoolap, pues verás... yo la distribución la he cambiado hace 2 meses pq me dio problemas la bomba del aguay y asi aproveché e hice las dos cosas a la vez. La factura ascendio a 500 euros con el kit de distribución nuevo (taller de confianza y a precio rebajado).

 

Si te doy mi opinion, yo por seguridad... cambiaria las 2 cosas a la vez, pero no creo q t haga falta ir a la casa oficial para dicho cambio pq te saldra bastante mas caro, simplemente con la mano de obra que te meten a la hora ya te va a resultar cara la diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevas al taller para hacer distribución, vete a un taller normal y corriente, en un concesionario te van a cobrar más cara la mano de obra, y total pa ná, porque es una operación relativamente sencilla, y más si, como pone tu firma, tienes un inyector-bomba, que ni hay que calar la bomba de gasoil :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

entonces lo hare en el taller d eun amigo mio q me ha dicho q por 500€ me hace la distirbucion y la bomba

 

Hola compañero, opino igual, taller de confianza y olvidate del conce que duplica el precio, cambia la bomba de agua y todos los rodillos y tensores sin dudarlo.

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.