Jump to content

B6 2.5 vs 1.9


lauli

Publicaciones recomendadas

el cambio de correa supone un coste de unos 1.200 € en conce oficial claro, se hace cada 120.000 km y por el tema de las ruedas, todos los que tiene terminación Sline llevan 235/45/17, lo qué no se decirte es qué medida montan si no lleva esa terminación.

y si estas dudando entre los dos, tiraré a por el 2.5 qué además como ha dicho otro forero por aquí, aparte del motor, a nivel de equipamiento y terminación pues tiene más detalles y eso también se nota, por ejemplo el mío lleva los frenos grandes y motores más pequeños llevan los otros y quieras qué no son cosas qué se nota. Yo no se cuando lo compre qué diferencias había, pero el mío qué lleva paquete luces y portaobjetos, pues son cositas qué parece qué no es nada pero cuando llegas de noche al coche y se iluminan las alfombrillas o las luces ambiente de noche con un tono sutil anaranjado, pues son cosas qué le da un toque de distinción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ni de coña volveria a coger un 2.5.que horror un 180 en una ciudad!Alucinado de como sonaba los v6 me compré un 180 y no bajaba de un 11 y 2 averias gordas.En esos años tuve un par de 1.9 y alucinado del buen resultado que da.Tuve tambien un 163 y bastante mejor pero aunque el 1.9 suene a furgoneta lo que cuenta es el dia a dia ,la fiabilidad y etc...a no ser que te lpo vayas a comprar solo para los domingos?

 

En mi caso se ha usado para trabajar de comercial, sin bajar de los 40.000kms al año, así que nada de usar el coche los domingos, para eso te compras un gasolina.

 

El 1.9 TDi 130cv (matrícula BJM, de los primeros 130 B6), me dio por el culo hasta sacármelo de encima con 1 año de vida, no paraba de dar problemas con los inyectores.

Eso si, el A3 TDi 110cv con 150.000kms no dio ni un problema.

Con el 180cv ya no hago tantos kms, pero con 100.000kms va como la seda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña volveria a coger un 2.5.que horror un 180 en una ciudad!Alucinado de como sonaba los v6 me compré un 180 y no bajaba de un 11 y 2 averias gordas.En esos años tuve un par de 1.9 y alucinado del buen resultado que da.Tuve tambien un 163 y bastante mejor pero aunque el 1.9 suene a furgoneta lo que cuenta es el dia a dia ,la fiabilidad y etc...a no ser que te lpo vayas a comprar solo para los domingos?

Me parece que si tu no te lo volverias a comprar hay mas gente que no opina como tu yo por ejemplo gaste el golf 1900 130 y te puedo decir a ti y a todos los que opinan que el 2500 es peor que se equivocan de raiz ahora llevo 95000km con mi 2500tdi 163 reprogramado a 198cv con 450nm de par ya llevo unos 20.000km desde la repro y ni un mal gesto toda una maquina algo torpe en ciudad si quieres correr pero ¿quien quiere correr en poblacion? en cambio en carretera no hay 130cv que obtenga las mismas prestaciones que el mio casi ni el consumo te digo ni en agilidad ni en potencia ni en fiabilidad y total gasta 1 litro mas y no hay mas diferencia realmente hablando, ¡¡c*** que son 6 cilindros contra 4 del 1900!! y eso se nota mucho.

Si quieres un buen consejo gastate un 2500 quattro de 180cv y te aseguro que no te arrepentiras. :laugh:

 

Lo unico que me pesa es no haberlo sacado quattro porque por entonces me hacia otras cuentas pero en fin el que llevo esta mas que bien.

SL2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla. Sabéis la potencia fiscal del V6 de 163 cv?? también me gustaría saber las dimensiones, no sea que me lo compre y luego tengamos tonterías al meterlo en la cochera. Gracias amigos

 

¡¡¡Si es quattro ojo!!!, pues viene con suspension rebajada y las rampas de garaje depende de como sean.

Conozco varios A6 y A4 que duermen en la calle por no poder meterlo, porque pega en el suelo por la rampa, yo mismo e tenido que modificar la rampa ya la 3º vez espero que ahora no pegue. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla. Sabéis la potencia fiscal del V6 de 163 cv?? también me gustaría saber las dimensiones, no sea que me lo compre y luego tengamos tonterías al meterlo en la cochera. Gracias amigos

 

¡¡¡Si es quattro ojo!!!, pues viene con suspension rebajada y las rampas de garaje depende de como sean.

Conozco varios A6 y A4 que duermen en la calle por no poder meterlo, porque pega en el suelo por la rampa, yo mismo e tenido que modificar la rampa ya la 3º vez espero que ahora no pegue. :huh:

 

Si es que vaya teela os comprais unas Rampas que tienen guasa

:thumbsup::thumbsup: <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla. Sabéis la potencia fiscal del V6 de 163 cv?? también me gustaría saber las dimensiones, no sea que me lo compre y luego tengamos tonterías al meterlo en la cochera. Gracias amigos

 

¡¡¡Si es quattro ojo!!!, pues viene con suspension rebajada y las rampas de garaje depende de como sean.

Conozco varios A6 y A4 que duermen en la calle por no poder meterlo, porque pega en el suelo por la rampa, yo mismo e tenido que modificar la rampa ya la 3º vez espero que ahora no pegue. :thumbsup:

 

La potencia efectiva/kw 120

 

Potencia fiscal (CFC): 17,88

 

DIMENSIONES: longitud:4654

 

anchura:1766

 

altura:1428

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que me estoy liando. Os envío la ficha técnica que viene en coches.net que no coincide con esos datos. No será otro modelo el que me cuentas o son ellos los que están equivocados?? Por otro lado no es el modelo Quattro asi que no creo que tenga problemas para meterlo en la rampa de la cochera.

mirad este enlace donde vienen las dimensiones:

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/fich...50530-ftft.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que me estoy liando. Os envío la ficha técnica que viene en coches.net que no coincide con esos datos. No será otro modelo el que me cuentas o son ellos los que están equivocados?? Por otro lado no es el modelo Quattro asi que no creo que tenga problemas para meterlo en la rampa de la cochera.

mirad este enlace donde vienen las dimensiones:

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/fich...50530-ftft.aspx

 

Tritorres. Las medidas que he aportado son las pertenecientes a la ficha reducida de mi coche A4 2.5tdi 163cv 12 del 2002.

 

He localizado el catálogo oficial del Audi A4 B6 y te transcribo las medidas .

 

Longitud:4548

 

Altura:1428

 

Anchura:1937 (total, incluyendo espejos retrovisores).

 

 

Estas medidas pertenecen al A4 berlina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona batanson, es que a lo mejor no me he explicado bien o se ha perdido el hilo por algún sitio. Estaba buscando las medidas del avant, por eso del enlace que he puesto. Gracias de todas formas. Si no está equivocado la ficha técnica que he puesto en el enlace es poco más largo que mi actual coche y no debo tener problemas para meterlo en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña volveria a coger un 2.5.que horror un 180 en una ciudad!Alucinado de como sonaba los v6 me compré un 180 y no bajaba de un 11 y 2 averias gordas.En esos años tuve un par de 1.9 y alucinado del buen resultado que da.Tuve tambien un 163 y bastante mejor pero aunque el 1.9 suene a furgoneta lo que cuenta es el dia a dia ,la fiabilidad y etc...a no ser que te lpo vayas a comprar solo para los domingos?

Me parece que si tu no te lo volverias a comprar hay mas gente que no opina como tu yo por ejemplo gaste el golf 1900 130 y te puedo decir a ti y a todos los que opinan que el 2500 es peor que se equivocan de raiz ahora llevo 95000km con mi 2500tdi 163 reprogramado a 198cv con 450nm de par ya llevo unos 20.000km desde la repro y ni un mal gesto toda una maquina algo torpe en ciudad si quieres correr pero ¿quien quiere correr en poblacion? en cambio en carretera no hay 130cv que obtenga las mismas prestaciones que el mio casi ni el consumo te digo ni en agilidad ni en potencia ni en fiabilidad y total gasta 1 litro mas y no hay mas diferencia realmente hablando, ¡¡c*** que son 6 cilindros contra 4 del 1900!! y eso se nota mucho.

Si quieres un buen consejo gastate un 2500 quattro de 180cv y te aseguro que no te arrepentiras. :thumbsup:

 

Lo unico que me pesa es no haberlo sacado quattro porque por entonces me hacia otras cuentas pero en fin el que llevo esta mas que bien.

SL2 :clap1:

hola, y que me podeis decir del 155cv multitronic?estoy loco por uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.