Jump to content

Consulta de precio


ARIAM2

Publicaciones recomendadas


david1981 como es que vale eso si en el concesionario vale un huevo? como se compra ahi tio yo es que no tengo ni idea.

 

Para comprar en Ebay tienes que registrarte y seguir todos los pasos que te da la pagina. Una vez que te hayas registrado en la pagina de ebay la misma te redirigira a registrarte en Paypal. que te aconsejo que lo hagas porque es el unico sistema fiable que hay para comprar en internet. En paypal te pedira una targeta de credito y no tengas miedo porque son gente de fiar y no tendras que ponerla nunca mas. Cuando ya lo tengas todo ya podemos empezar a comprar. Hay tres sitemas de compra. Subasta ( tienes que estar atento a cuando acbe el articulo asi como el precio maximo quye estas dispuesto a pagar. Si tu por ej. estas dispuesto a pagar 200€ por un articulo que va por 95€ puedes pujar por los 200 que hata que no haya otra persona que puje por 201 no te van a superar y ademas el precio sera el del ultimo que haya pujado por ejemplo por 150 y acaba el articulo pagaras 150 y no 200 porque tu eres el maximo pujador). Sistema Compralo Ya hay vendedores que ponen en subasta articulos y ponen el precio minimo por el que estan dispuestos a vender. Si ati te interesa puedes darle al boton y olvidarte de pujas. Y por ultimo Nuevo y Ahora, son articulos nuevos que no tienen posibilidad de subasta.

 

Debes fijarte:

1. La puntuacion de los vendedores: Si tienen positivos negativos y ciuanto hace que stan registrados. (es muy importante)

2. Articulo a la venta con pago por PAYPAL señalizado por una P en azul (sistema seguro)

3. Los gastos de envío a veces son desmesurados. Puedes encontrar articulos que estan muy baratos y luego tienen un porte exagerado y lo convierte en un articulo caro

4. Leete con mucha antencion los anuncios. Si estan en idioma extrangero utiliza el traductor de Google.

 

 

Creo que no me dejo nada si no es Asi que alguen me corrija

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.