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VIBRA EL S LINE A 135 KM/H


JAVIGG

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Espero que tengas razón Maxima;

 

Ya he cambiado los neumaticos nuevos, los quatro. Al principio me vibraba entre 110 y 140 i creo que era d ela parte delantera...después de un nuevo equilibrado ahora el coche me vibra a partir de 140 y no tanto del volante si no más bien lo noto como en el asiento... no tanto en el volante...puden ser la ruedas de atras no?

 

audiTRS

 

Lo siento no sabría decirte, lo de según sea la vibración es algo que se nota en el volante no en el asiento. Le pasó a mi entonces novia hoy mujer en su Almera GTI y te puedo asegurar que al final lo arrglaron con una máquina manual en un publo de zamora, por cierto hoy cerrado pero el abuelo que lo llevaba sabia mucho me imagino que por diablo y por viejo, con mis respetos.

 

ASI saludos

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Yo tengo un A5 con el mismo problema de vibración :thumbsup: , se percibe en tramos de velocidad y no siempre en la misma. Lo puedo notar a 100km/h como a 140km/h, hasta en alguna ocasión lo he llegado a notar a 80km/h. La vibración se percibe en todo el habitáculo siendo más pronunciada en volante y asientos. Me lo entregaron en Febrero y desde entonces no he encontrado la solución a este problema. En el taller me cambiaron los neumáticos de origen por otros y seguía igual. Ni Audi ni el taller o no saben de donde viene el problema o no quieren reconocer que exista.

Adquieres un vehículo del que estas enamorado e ilusionado y realizas una inversión considerable, para luego encontrar un vacío de información, y de solución al problema tremendo, es inaceptable. Deberían de testear mejor los coches y facilitar soluciones.

 

Saludos :shocked:

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No se si valdrá, pero es la explicacion que me han dado en un taller de neumáticos, que fui a preguntar precios para unos nuevos, con la charla me pregunto que vehículo tienes le dije audi a4 s-line, sin ver mi coche me comento no llevas los Dunlop maxx , no tienes problemas de vibraciones, por que el modelo que llevas le pasa a casi todos, por que se deforman, esa fue su explicación, le dije que si vibra pero contra mas viejo se esta haciendo el neumático menos lo noto, me dijo que si que esa era el problema de los s-line con neumáticos Dunlop maxx

 

Saludos,

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Hola, yo tengo cita para el día 4 pues el problema de las vibraciones segun me dicen es debido a que las llantas se deforman con algun bache fuerte o bordillazo, aunque no seamos capces de apreciarlo estan deformadas y el mecanico me lo demostro metiendolas en el aparato del equilibrado y veiamos como no giraban rectas, hacian como un vaiven.

 

un saludo

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Yo lleve los Dunlop sport maxx y luego los 9900... Jamas tuve problemas pero nada que ver con los neumaticos que llevo ahora, los Goodyear Eagle F1 Asimetricos, son mas ruidosos que los ateriores, pero tiene un agarre bestial incluso en agua... Respecto a tu problema ya he oido en mas de una ocasion que puede ser debido a los disco y pastillas... prueba a ver :thumbsup: .

Sludos!!!!

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Revisa:

 

Centradores de las ruedas.

Equilibrado.

Alineado.

Deformaciones en las ruedas.

Rotulas de direccion

Homocineticas.

 

Si todo esto esta bien no deberia bibrarte.

 

Yo me decanto por las 4 primeras.

 

Suerte, y tranquilo que es una pijada.

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BUeno después de hacer 600 km este fin de semana sigo igual...el coche sigue vibrando. Esta semana volveré al taller a ver que pasa...estoy un poco cansado del tema. Otra opción es llevarlo a otro sitio a equilibrar de nuevo a ver que pasa. Us tendré informados...Saludos ASI

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hola,

 

me juego el pescuezo que el problema que tienes es debido a una llanta que esta golpeada, yo el proximo día 4 lo llevo para que me reparen las 4 llantas y podre confirmar si el problema es ese, la vibracion que describes y lo que le pasa a mi coche es lo mismo y confirmado por mi mecanico que las llantas no estan bien y los de audi me han dicho lo mismo.

 

un saludo

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