Jump to content

Por fin le e puesto alarma al coche yo solo :laugh:


Jose_Ra

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos lo primero buenas dias/tardes/noches

pues eso le e puesto al a4 b6 una alarma universal (que sera temporal) la alarma es una SPY de la mas normalita que me costo 35€ (por ebay) y esta tarde me llego y me puse con ella al instante ... deciros q mi coche no traia alarma de casa, y ahoramismo no me puedo gastar mucho dinero por eso escoji esa opción.

La verdad esq se ha echo un poquico larga eso de ponerla, jeje. tarde unas 5 horas y media pero parece que ya va bien (espero que mietras este en el pc no suene derrepente :notworthy: ) y bueno fotos pondré de mas o menos como lo e echo.

La alarma es de movimiento, y se activa cuando abren puertas, levantan coche, tocan el bolante o se sientan. La verda que por 35€ esta bien (creo yo) y mejor eso que tener el coche sin nada.

Aparte la alarma viene con que se enciendan las luces, suba ventanillas, cierre los pestillos... pero sinceramente prefiero no tocar nada de eso no valla a cagarla.

bueno a ver si puedo y pongo las fotos prontico.

 

un saludo y si alguien se lo plantea y le puedo echar una mano que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente no lose, pero supongo que si. como? nolose la verdad. Yo estoy en ese casi de desactivar con un mando la alarma y con el otro abrir la puerta. y la imbersa cuando cierro el coche. Es un poco follon, pero bueno a ver si puedo un cia de estos y pregunto en la audi a ver si ellos saben algo de como hacerlo. o lo han echo alguna vez. Pero seguro que si lo hacen sale mas caro que la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki van unas fotillos de como a quedado todo :crying_anim: algunas cosas como el led esta puesto hay temporalmente, por que esa pieza quiero cambiarla (por que hay ivan los enganches del telefono... y habia 2 boquetes q los tape como pude), y bueno lo del botón es explico. Ese pulsador hace la funcion del boton de puerta abierta/cerrada que como creeo aber leido biene dentro de la puerta e pasado de desmontar puerta y jaleos y puse hay un boton, que lo unico que tiene que hacer cuando te subas al coche es darleuna vez y yasta por que si no lo das la alarma se rearma ella sola por que interpreta que la puerta no ha sido abierta.

 

hay van las fotos:

post-35825-1223119874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay se ve un pasamuros en la puerta del compiloto (tb esta en la del piloto)por dnd pase los cables de: el detector, el LED, el pulsador de emergencia y el cable del pulsador de puerta abierta.

los saque po hay y por detras de la visagray por dentro de la goma los lleve hasta el capó donde tengo la centralita de la alarma y la bocina.

post-35825-1223120141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aki como se queda todo sin la tapadera del capó ... se puede ver la sirena (unida al chasis por medio de silicona caliente y a un tornillo que habia hay) y la centralita de la alarma a mano derecha pegada a la bateria (cuando tenga que cambiar la bateria no hay problema por que esta pegada con velcro. sera poner la nueva bateria y ponerle nuevo velcro)

post-35825-1223120451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se encuentra el pasamuros para poder pasar al interior del vehiculo??? Es que tengo en mente montar otras cosas al coche y necesito pasar al interior del coche desde el motor.

 

en cualquiera de las dos puertas delanteras, justo debajo del conector de la puertahay un tapon negro que con un destornillador o algo con punta lo puedes quitar (el circulo azul. De hay (simpre que el cable o cables no sean muy gruesos) lo pasas por detras de la visagra (circulo lila) y por detras de todo lo que veas hasta llegar arriva y con ayuda de un alambre doble para no rallar (y si tienes una guia mejor) lo llevas asta la esquinita del capó. con tranquilidad por que a mi me costo 5 min encontrar la punta del alambre. y por detras de la visagra del capó hay un guequecito para meterlo debajo de la tapa la plastico alado del filtro de polen.

 

Para comunicar el pasa muros con el interior desmonta la guantera y veras un agujerito en forma rectangular por donde yo lo e metido, mete en alambre por hay hasta que salga por el pasamuros.

 

Y eso es lo que hice!! :bsh1: suerte ! y si no es mucho preguntar, que tienes pensao ponerle?? jeje

 

un saludo

post-35825-1223148211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se encuentra el pasamuros para poder pasar al interior del vehiculo??? Es que tengo en mente montar otras cosas al coche y necesito pasar al interior del coche desde el motor.

 

en cualquiera de las dos puertas delanteras, justo debajo del conector de la puertahay un tapon negro que con un destornillador o algo con punta lo puedes quitar (el circulo azul. De hay (simpre que el cable o cables no sean muy gruesos) lo pasas por detras de la visagra (circulo lila) y por detras de todo lo que veas hasta llegar arriva y con ayuda de un alambre doble para no rallar (y si tienes una guia mejor) lo llevas asta la esquinita del capó. con tranquilidad por que a mi me costo 5 min encontrar la punta del alambre. y por detras de la visagra del capó hay un guequecito para meterlo debajo de la tapa la plastico alado del filtro de polen.

 

Para comunicar el pasa muros con el interior desmonta la guantera y veras un agujerito en forma rectangular por donde yo lo e metido, mete en alambre por hay hasta que salga por el pasamuros.

 

Y eso es lo que hice!! :clap1: suerte ! y si no es mucho preguntar, que tienes pensao ponerle?? jeje

 

un saludo

 

Miraros antes de pasar nada por el pasamuros de la puerta seguro que en la zona de la columna de direccion hay algun tapon que no se ve a simple vista y que llega a la zona de fusibles. Lo digo por que luego no se vean los cables.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.