Jump to content

el viaje de "gato por liebre)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Después de 2 meses de ausencia del foro os narraré los 8 dias de vacaciones en le Audi;Santander,Andorra,Mónaco,Génova,Venecia,Zurich,Colonia,Amsterdam,Brujas,Par

s,Poitiers y de un tirón a Santander.Total 5227 Kms.Lo mejor ni me he enterado de los Kms.que impresionante el andar de nuestro A6 2.4 quattro del 2000,probamos todos los climas;Calor,frío (Suiza)húmedo,retenciones (Niza,Montecarlo)rapidez (Alemania)no me animé más de 200 Kms./h aunque me adelantaban muchos BMW,MERCEDES;AUDI,FERRARI etc etc.El clima perfecto el cuadro de intrumentos,el tiptronic,el agarre la buena sonoridad del equipo original de audio,sobre todo para amenizar en el tunel larguisimo de San Gotardo,os digo la gasolina mas barata quitando España,Suiza y las mas cara Holanda,comida buena bonita y económica Alemania,anarquía en el tráfico,como no,Italia.Ciudad preferida por unanimidad Paris.Nos hospedamos en la cadena Formule 1,llegando a ellos con nuestro infalible en todo el trayecto,GPS MIO EUROPA,las niñas (8 y 10)maravillosas de comportamiento un besazo a las dos,gasto total del tour 2000€.El promedio del consumo me marcó 9.5 en el cuadro.

En fin unos días inlvidables de la mano del excelso comportamiento del coche,si teneis alguna duda me lo comentais.Un abrazo y bendiciones

post-22087-1223110330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!

 

Al poco de tener a mi Don Caldero, nos metimos entre pecho y espalda, un Vigo - Bilbao - Vigo (por desgracia: un funeral) y al día siguiente nos íbamos de Vacaciones: Vigo-Valencia.

Tanto mi reacción como la de mi mujer fue la misma... VIAJAR EN ESTE COCHE NO CANSA!!!.

 

Para la carretera es fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla el coche este :drooling:

 

Yo fui de Madrid a Paris con él y no dudaria en repetirlo, además, con mi motor fui capaz de sacar una media de 4,9.

 

El verano que viene estoy mirando para irme hasta Roma con él y el tour por Italia y la Costa Azul, total unos 6.000 km tambien, y es que si no lo hago con este coche, no lo hago con ninguno, porque otro coche puede ser, como mucho, igual de comodo, pero no mas

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con mi petrolero, el año pasado hice varias pequeñas rutas:

 

Julio 2007:

viernes: Madrid-valencia tarde 8 horas :drooling: por las retenciones...

el lunes: valencia-madrid-salamanca. Duermo en Salamanca

Martes: Salamanca-Gijon(asturias).

Domingo: gijon-zamora-salamanca-madrid (iba dejando gente por el camino)

 

agosto 2007:

viernes: Madrid-zamora (a las fiestas del pueblo de mi padre)

domingo: madrid- huesca (solo pare una vez a estirar las piernas..)

y el domingo siguiente: huesca-madrid.

 

La verdad es que es una gozada...para mi gusto le faltan unos caballos más al coche, que el mio tiene 150cv, pero se va de muerte...y la musica suena de miedo... y eso con 200000km...

TOY ENCANTADO!!!!

:laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io este verano me hice un granada- bilbao y al dia siguiente bilbao-lugo... impresionante!! y la vuelta despues de unos dias magnificos por aquellas tierras la vuelta directa a granada que pare solo pa comer y darle de comer al coche, solo una paradita!!! y porque tenia hambre que sino ni paro! una maravilla de coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que por unanimidad es un coche ultracómodo,serán así de silenciosos la competencias(bmw,mercedes,volskwagen etc?yo no he tenido la ocasión de viajar en esos coches,pero alguien me comentó que la insonoridad del Audi es único,será verdad?

Editado por evangelico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Evangélico!!

 

Pues mira...tengo donde comparar con otras marcas....

 

BMW 530d del año 2002: hicimos salamanca murcia de un tiró sin parar... el coche fenomenal y me parecio muy comodo. ibamos 5 personas y el maletero lleno. era y es mi coche favorito por potencia(si tuviera mi audi los 193cv, me quedo con el audi). Eso si, que mi primo iba a 160-200 todo el camino. muy estable, muy comodo y silencioso.

 

Mercedes S320 CDI: es el coche de mi padre. te puedo asegurar que este coche es como estar en el sofa de tu casa. es impresionante.siempre que hemos hecho viajes con el, he conducido yo, y es muy muy comodo. nunca te cansas de conducirlo. Además, tiene función masaje en el asiento del conductor ¡eso le falta al mio!. Quizás este supere a nuestro audi.

 

Mercedes 500SE(año 1983) fue nuestro primer gran coche (aún lo conservamos): va de fabula, silencioso y muy comodo. No le llega por comodidad de rodamiento al S320, pero tampoco se queda atrás. su motor iba muy relajado a 130 (era un 5000cc de motor y 230cv).

 

Conclusión: cualquier marca premium tiene unos autenticos cochazos y son una gozada conducirlos o viajar de pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.