Jump to content

Equipos de música


Invitado LoLuS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Veo q en el audi a3 hay opci´ñon de ponerle un equipo bosse, pero me doy cuenta al oirlo de q realmente no merece la pena por el precio q cuesta.

Se puede pedir q traiga una especie de preinstalacion para colocarle yo los dos subwoofer o bien solo el delantero??

Sq habiendo oido un sub de 12'' rockford , el bose me dej´un poco descepcionado.

El tema de la rado tambien veo q el hueco q trae el coche es mas grande de lo normal, alguien q haya comprado una raido aparte me dice q ha hecho con el espacio q sobra??

Finalmente, alguien q haya montado un equipo por su cuenta a metido alguna etapa en alguna de las puertas traseras??

Weno no pregunto más... :D

Gracias por anticipado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhm, yo llevo puestas un par de tapitas de plastico negro a los lados... como no son curvas y el salpicadero si que lo es, pues no quedan nada bien... amen de que la radio tampoco es del color del salpicadero...

 

Pero eso si, la radio no se mueve ni un milimetro

 

Foto:

 

post-3-1071745142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenasssss

 

En mi caso yo metí todo el sistema de audio por mi cuenta, con el tema de la unidad, como el mio me venia sin radio, venia una tapa muy curiosa en el hueco, que haciendo el agujero correspondiente, pos queda mu bien

 

Y por lo de la etapa, yo todo lo monté en un sitio donde trabajan muy bien y el tio es un fiera pa estas cosas, en principio lo iba a poner en en la puerta trasera (bueno, puerta...., que no tiene puertas traseras), en el hueco que supuestamente queda entre la chapa y el guarnecido donde esta el reposabrazos y tal, que supuestamente queda completamente oculto y que en el antiguo A3 habia un hueco bastante majo, pero lo desmontó y me dijo que en los nuevos no se puede meter, que no hay sitio,

 

con lo que al final me puso las etapas en el respaldo trasero de uno de los asientos de atras, en la parte que esta dando al maletero, luego me lo tapizó, y queda bastante curioso, porque apenas se nota (solo cuando mueves el respaldo, que pesa mas de lo normal.....)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pos a mi me dijo este tio que no cabia....

 

weno, a lo mejor es que son dos etapas y no cabe por que no hay weco para las dos, o porque las que tengo no caben ahí,yo que se...., realmente yo el hueco no lo vi, porque vamos, lo llevé al dia siguiente de que me lo dieran en el conce, y vamos, como que no me apetecia vierle las tripas tan pronto, que uno es mu aprensivo....., jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el bosse te decepciono y quieres un rockford 12"? primero que el bosse ni lo ves, y el rockford lo tendras en el maletero dando tumbos y quitandote sitio, lo segundo es que con el bosse la matricula y el faro izkierdo trasero ya vibran y los retrovisores tmb, y eso es realmente vergonzoso, pasar por un sitio y que vallas soltando el ruido a lata de la matricula, imaginate con un rockford por no decirte que solo un subwoofer y una etapa ya te cuesta lo mismo que el bose, sumale un radio-cd minimamente bueno, unos medios y otra etapa decente, sumas mas de 2000 euros, mas el currazo, eso no es caro? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arnete te has ido un poco alto, con el precio, y lo segundo es que el equipo bose la verdad es que decepciona bastante suena mas fuera del coche que dentro.

 

Yo tengo montado un equipo y le da 3000 vueltas al bose y no por mas de 1200 € con mano de hombra inclusive y cuando cierras el coche suena muy poco fuera no como el bose.

 

Pero cada uno es libre de elegir lo que mas le guste, por cierto mi equipo no es para un botellon sino para escuchar yo la musica con calidad dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo BOSE, y la verdad que en cuanto pones un radio-cd normal (120 euros), un sub-woffer en su caja de 15" (300/400 euros creo recordar en total le costó a un amigo un Kenwood tornado mas la caja) y una etapa... adiós BOSE. :D

No te digo nada si con el dinero que vale el BOSE lo inviertes en una becker + woofer mas etapa por ejemplo.

 

La verdad es que tampoco me puedo quejar del BOSE, pero no se, lo veo para ir más de tranqui :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipo bose esta bien si quieres no comerte maletero. Yo por ejemplo arto ya del pesimo sonido de los altavoces de serie los cambie al primer año, y al siguiente meti un subwoofer en el maletero con su etapa y todo. Calculo que me habre gastado unos 800 euros entre la etapa, el cajon, el sub (es de 10" creo.. de los mas pequeños) y los altavoces. A mi me gusto porquie me lo monte yo todo con ayiuda de un colega. Pero..... ahora viene lo bueno, quita bastante espacio del maletero, que para mi me sobra, pero se nota cuando vas de viaje con los colegas. A ver si saco una foto y la pongo para que lo veais. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.