Jump to content

primeras fotos


Publicaciones recomendadas


es el gasolina turbo verdad? si

q tal va, balancea en las curvas? en absoluto

cuanto consume cuando le pisas? de momento no lo he pasado de 4.000 pero ya tiene 600kms cuando tenga 1000 ya le metere,haber com va(promete mucho)je,je,de momento no le controlo el consumo.estara en un 8.5 mas o menos 80%carretera,20%ciudad

pon mas fotooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el gasolina turbo verdad? si

q tal va, balancea en las curvas? en absoluto

cuanto consume cuando le pisas? de momento no lo he pasado de 4.000 pero ya tiene 600kms cuando tenga 1000 ya le metere,haber com va(promete mucho)je,je,de momento no le controlo el consumo.estara en un 8.5 mas o menos 80%carretera,20%ciudad

pon mas fotooos

 

 

Pues de ahí para arriba, el motor no ofrece mucho más. Es un motor turbo, eso implica que la diferencia entre ir en marchas largas o en marchas cortas no es tanta como en un atmosférico. No obstante, todavía te quedan ahí 1000-1500 rpm plenas de energia que cuando las uses, verás como tus pelos se ponen como escarpias, sobre todo si vienes de motores diesel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un a4 avant tdi 143. Me lo dieron el jueves pasado y estoy como loco. Aún no lo he podido meter mucha carretera pero dentro de una semana me marcho a Galicia con él y lo probaré.

Saludos. :laugh:

 

 

 

Este post sin fotos no vale nada. :innocent::cfsd1::laugh:

 

Anda animate y deleitanos con tu pedazo de buga, :thumbsup:

 

 

P.D. Perdon se me olvido, BIENVENIDO AL FORO!!!!!

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.