Jump to content

Sincronizar agenda del Blackberry con el Bluetooth


Merino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me pasa los mismito que d-park. Blackberry Bold 9700 y audi a4 nuevo. Y el tema, es que hace una semana tenia la blackberry 8900 y me lo leia perfectamente y con esta no que es mas nueva. Me da la sensacion que va a ser el software nuevo. No obstante, voy a hacer la prueba de los 500 contactos a ver que pasa, porque, leer los contactos, sí que los lee, porque cuando hago llamadas, en llamadas enviadas me salen con el nombre que le tengo puesto en el telefono. No se, muy raro.

 

Gracias y a ver si alguno dá con la solucion

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo antes tenía un Iphone 3G y el bluetooth me lo detecto a la primera, pero desde hace unos días que me compre una Blackberry 9700 Bold ni siquiera la detecta.

 

Lo que hago es conectar el bluettoh del movil y pongo buscar otros dispositivos y no aparace ninguno, ya no se que hacer haber si alguin puede ayudarme por favor.

 

No se si tendrá que ver que la agenda de mi anterior movil se hubiera quedado grabada o a lo mejor el iphone sigue seleccionado y no me deja añadir otro teléfono.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo antes tenía un Iphone 3G y el bluetooth me lo detecto a la primera, pero desde hace unos días que me compre una Blackberry 9700 Bold ni siquiera la detecta.

 

Lo que hago es conectar el bluettoh del movil y pongo buscar otros dispositivos y no aparace ninguno, ya no se que hacer haber si alguin puede ayudarme por favor.

 

No se si tendrá que ver que la agenda de mi anterior movil se hubiera quedado grabada o a lo mejor el iphone sigue seleccionado y no me deja añadir otro teléfono.

 

Gracias un saludo

 

Por favor no hay nadie que pueda ayudarme, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola yo antes tenía un Iphone 3G y el bluetooth me lo detecto a la primera, pero desde hace unos días que me compre una Blackberry 9700 Bold ni siquiera la detecta.

 

Lo que hago es conectar el bluettoh del movil y pongo buscar otros dispositivos y no aparace ninguno, ya no se que hacer haber si alguin puede ayudarme por favor.

 

No se si tendrá que ver que la agenda de mi anterior movil se hubiera quedado grabada o a lo mejor el iphone sigue seleccionado y no me deja añadir otro teléfono.

 

Gracias un saludo

 

Por favor no hay nadie que pueda ayudarme, gracias

 

Eoeoeoe ¿nadie sabe como puedo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola yo antes tenía un Iphone 3G y el bluetooth me lo detecto a la primera, pero desde hace unos días que me compre una Blackberry 9700 Bold ni siquiera la detecta.

 

Lo que hago es conectar el bluettoh del movil y pongo buscar otros dispositivos y no aparace ninguno, ya no se que hacer haber si alguin puede ayudarme por favor.

 

No se si tendrá que ver que la agenda de mi anterior movil se hubiera quedado grabada o a lo mejor el iphone sigue seleccionado y no me deja añadir otro teléfono.

 

Gracias un saludo

 

Por favor no hay nadie que pueda ayudarme, gracias

 

Eoeoeoe ¿nadie sabe como puedo hacerlo?

Sigo a la espera si alguien pudiera resolverme el problema se lo agradecería de verdad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues yo tengo la curve 8520 y un Audi A1 y hace todo lo que quieras, se sincroniza y tal... Creo que el MMI del A1 es más polivalente en cuanto a terminales y opciones de compatibilidad...

 

hay que esperar a comprar los nuevos A4's, A5's, para poder tener todas las funciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me pasa los mismito que d-park. Blackberry Bold 9700 y audi a4 nuevo. Y el tema, es que hace una semana tenia la blackberry 8900 y me lo leia perfectamente y con esta no que es mas nueva. Me da la sensacion que va a ser el software nuevo. No obstante, voy a hacer la prueba de los 500 contactos a ver que pasa, porque, leer los contactos, sí que los lee, porque cuando hago llamadas, en llamadas enviadas me salen con el nombre que le tengo puesto en el telefono. No se, muy raro.

 

Gracias y a ver si alguno dá con la solucion

 

Luis

 

Hola, yo tengo la 8900 y no me pasa la agenda, sabes si tengo que hacer algo para que me funcione. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos

 

Pues tengo el mismo problema con la agenda de mi BB Bold 9000 que no aparece.

El caso es que le digo tranferir desde la BB y me hace el proceso (preparrando transferencia -> transfiriendo -> transferidos 293 contactos) PERO en la libreta de direcciones del MMI no aparece nada.

 

He esperado un par de dias y tengo puesto que se sincronice automáticamente pero nada.

 

Por supeusto he buscado por el foro y por otros sin exito... mi pregunta, habeis solucionado alguno los problemas que teníais?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.