Jump to content

Luz bateria


Quesito5

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que ayer iba andando y vi como al acelerar se encendia muy suavemente la luz de la bateria y y cuando soltaba se apagaba.

 

Hoy me a vuelto a pasar pero se quedaba de continuo hasta que me ha hecho un "amago" de tiron y a seguido el coche bien sin mas. No se a vuelto a encender

 

pero me parece rariito.

 

Que puede ser: bateria, alternador...

 

Os a pasado a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Quesito, a mi no me ha pasado nunca lo que has comentado, aunque en otros coches he visto lo propio y en algunos casos puede darse a que no cargaba del todo el alternador la bateria. No obstante no puedo ayudarte ya que no se exactamente si también es debido a otros síntomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el alternador no carga bien lo normal es que suceda al revés de lo que cuentas, que se encienda al ralentí y al dar gas se apague ¿?

 

Intenta provocar el fallo encendiendo las luces, luneta térmica, ventilador del clima para provocar el máximo consumo eléctrico. Lo más fácil siempre es cambiar la batería pero antes de cambiarla asegúrate de que el alternador regula bien, que no pase de 15 Voltios al acelerar o "fundirás" la batería nueva en dos días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.