Jump to content

TEMPOMAT A POSTERIORI


Publicaciones recomendadas

En agosto adquiri un a4 b8 entre las opciones que deseaba se incluia la de tempomat, el tema es que habia un vehiculo en stock de las mismas caracteristicas a falta del tempomat. El comercial me aseguro que se le podia instalar despues, cosa que a fecha de hoy no ha sucedido. El tema es que estoy pensando devolver el coche, ya que no es lo que en un principio compre y tampoco me lo solucionan, por lo que lo considero una ESTAFA. Necesito saber de alguien que se encuentre en una situación similar a mia o pudiera saber que opciones tengo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En agosto adquiri un a4 b8 entre las opciones que deseaba se incluia la de tempomat, el tema es que habia un vehiculo en stock de las mismas caracteristicas a falta del tempomat. El comercial me aseguro que se le podia instalar despues, cosa que a fecha de hoy no ha sucedido. El tema es que estoy pensando devolver el coche, ya que no es lo que en un principio compre y tampoco me lo solucionan, por lo que lo considero una ESTAFA. Necesito saber de alguien que se encuentre en una situación similar a mia o pudiera saber que opciones tengo. Gracias.

Hombre...devolver devolver... no te van a dejar

Ahora, que el tempomat se puede poner a posteriori, pues si, a mi me lo entregan el jueves, y en el conce me han instalado el tempomat, una vez a llegado el coche de alemania

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra exacta no seria devolver, sino CAMBIAR, por un vehículo con las caracteristicas que he pedido. Me podias decir el concesionario. Otra cosa que me mosquea es que me dijo que me lo montaban fuera de Audi en un taller externo que es quien les prepara los coches, eso tampoco lo entiendo, alguien me puede sacar de dudas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra exacta no seria devolver, sino CAMBIAR, por un vehículo con las caracteristicas que he pedido. Me podias decir el concesionario. Otra cosa que me mosquea es que me dijo que me lo montaban fuera de Audi en un taller externo que es quien les prepara los coches, eso tampoco lo entiendo, alguien me puede sacar de dudas. Gracias

 

Buenas compañero, en primer lugar siento lo que te he pasado. Decirte que ni vas a poder devolver ni cambiar el coche, piensa que han matriculado un coche a tu nombre, y tu has estrenado un coche, esto vale muchos €€€€, y el concesionario no va a admitir esa perdida. Puedes ir a juicio con ellos pero te vas a meter en un berenjenal muy grande y lo mismo consigues algo (si es que lo consigues) despues de mucho tiempo.

 

Ahora las buenas noticias, el tempomat SI se puede instalar a posteriori, lo que pasa que seguramente en tu concesionario no tienen ni idea (por eso lo llevan a un taller externo). Te recomiendo que preguntes en otros concesionarios, también puedes consultarlo en www.stagemotion.com (esta gente instala casi todo a posteriori).

 

Por todo ello, yo llevaría el coche a que me pusieran el tempomat y me dejaba de lios. Espero haber ayudado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

Estoy en el mismo caso que el amigo Loopy_al.

 

Cuando fui a comprarme mi A4 B8 en el conse, habia uno tal cual yo lo queria pero sin el tempomat, y la verdad es que mi coche anterior necesitaba una reparacion de casi 3000 €, asi que no podia esperar los 3 meses que me daban para entregarme uno pedido a fabrica.

Me confirmaron que el famoso tempomat se podia montar a posteriori (asi es en todos los modelos anteriores de audi y volkswagen), pero lo cierto es que a dia de hoy audi no ha comercializado el kit del tempomat para el a4 b8, la última vez que pregunte por el tempomat en el concesionario fue el pasado 23-10-08.

Lo curioso es que si he visto webs de sitios que se dedican a este tipo de recambios y si lo tienen disponibles........curioso, no?

Estoy por mandarles un mail a atencion al cliente de audi, a ver si alguien sabe decirme algo.

 

Si alguien sabe algo más del tema, o sabe la referencia del kit, que la ponga por aqui.

Eso si, creo que para poder montarlo hay que tener volante multifuncion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy mismo me están instalando el Tempomat en el servicio oficial de Audi de A Coruña. El presupuesto que me han dado es entorno a los 400€.

 

De todas formas en la pagina de stagemotion.com me mandarón el siguiente presupuesto:

 

El presupuesto para la instalación del control de crucero en el Audi A4-8K es:

- Kit Control de Crucero Original = 208€ Iva Incluido

- Mano de Obra = 170€ + IVA

 

El presupuesto de Audi ya te lo desglosaré cuando recoja el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josep, el tuyo es un A4 B8?, vamos el modelos del A4 del 2008.

Por que si es asi......no entiendo nada en Audi :crying_anim: que alguien me lo explique

 

En efecto, es un A4 B8 del 2008 y me lo entregaron en septiembre.

 

La factura de la instalación en Audi ha sido así:

- Piezas: Conmutador: 149,87 con 10% de descuento: 134,88

Revestimiento: 28,17 con 10% de descuento: 25,35

- Mano de obra: 2,5 horas x 46,50 = 116,25

 

Vamos que con IVA y todo : 320,72€

 

Las referencias de las piezas son: Conmutador 8K0953502BD

Revestimiento 8K0953512A

 

A ver si te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.