Jump to content

LUGAR DE COLOCACION


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no esta mal el sitio patrick pero intenta ase una foto mejor,no es por nada sino porque con el flas de la foto no se nota muy bien haber si puedes aser algo al respecto,me gusta la colocacion y me podias aver dicho que te la hiciese en color ROJA que seguro que pega mas :notworthy:

En principio la pedí en cromado para ponerla en el portón, pero en vista de no caber la he puesto en el filtro, cosa que siendo cromada es un detalle que a la gente le puede pasar despercibida, y cuando vea que ahí ha visto algo es cuando más se fijarán en el adhesivo y por consiguiente las preguntas a hacer, je, je.

 

La toma a realizar siempre sacará ese brillo al comprobarlo anteriormente, lo mejor sería desde arriba, pero al estar el capot poco podría hacer.

En fin, ya la verás en la kdd, je.

 

Nos vemos simpático. Por cierto, mp contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, es que el chaval anda loco detrás de ellos.

 

Bueno, a ver si con algún ángulo clave la nueva toma a poner se viera mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo q me cosot conseguirlo...puff...es mas por ese trabajo de conseguirlo q por el precio...q tambien tiene su historia...

 

Si..si...pondre fotos de otro angulo,es q con el movil..no se le puede pedir mucho..y hasta q no coja por delante la camara y le lave la carita a mi culohuevo...pobrecitoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA lo se yvan que no los vendes al igual que se que te abra costado conseguirlos estaba de coña jejej :laugh: ademas que patrick y algunos cuantos mas del foro saven que lo estoy buscando lokamente peroo!!....a la espera como muchos como yo abran que le vamos a aser..

 

eso a limpiar los coches que soys mu puercos jejeje :flwrs::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tengo en cuenta lo de los parachoques, de hecho ya te avisé en alguna ocasión nada más saber de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no he visto alguna más, aunque si te sobrara alguna en ir hacia allí o en la kdd de mayo te compro otra, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.