Jump to content

audi 90 no arranca


Publicaciones recomendadas

ola buenos dias tengo en el pueblo un audi 90 kon cuatro kilometros kontados mi abuelo le dejo estubo como dos o tres meses parado pero compramos una bateria y arranco pero le dejamos abandonado komo un año y medio y emos komprado un abateria y ya no arranca emos estado tirando de el kon un tractor y nada no arranca ni bien ni mal no sabemos k acer si llamar a una grua y k le lleve a un taller a k le apañen o k pork es una pena k un coche como exe k le tenemos nuebo no valla decirme k podria ser o si mereceria la pena arreglarle si alguien conoce a un mecanico en segovia k me lodiga k alomejor me sirve de gran ayuda para k me lo arregle el muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrian ser mil cosas

 

Cambiaste filtros????

 

REvisa la chispa en las bujas, que te legue gaslina al mtor para ir empezando.

 

Ha de ser una pijada, si eres de Pntevedra o cerca te digo de un meca para que te lo mire.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pero ese coche tiene bujias?¿xk yo kreo k no se las an kambiado en la vida yo soy de segovia asi k no va a poder ser lo del mekanico komo se ace para mirar exo d las bujias si llega gasolina al motor es un audi 90 2.2 gasolina bueno muchas gracias si alguien me pode exar una mano para poderle poenr en funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pero ese coche tiene bujias?¿xk yo kreo k no se las an kambiado en la vida yo soy de segovia asi k no va a poder ser lo del mekanico komo se ace para mirar exo d las bujias si llega gasolina al motor es un audi 90 2.2 gasolina bueno muchas gracias si alguien me pode exar una mano para poderle poenr en funcionamiento

 

Como dicen más arriba pueden ser mil cosas, sería mejor que lo revisara un profesional.

 

Por cierto, algo incómoda la lectura de tus mensajes, harías bien en escribir en castellano, que es como nos comunicamos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre hablo en castellano o por lo menos yo creo eso jaja bueno aver cuando voy al pueblo y le ago un par de fotos aver si asi me podeis decir algo mas muchas gracias

 

 

Bienvenido..

 

Lo que te queremos decir esque , aqui no hace falta escribir como en un sms, y todos intentamos que se entienda lo mas posible, nada mas...

 

Y lo de una presentacion en condiciones (con fotos, datos, etc...) es fundamental para que la peña te eche un cable...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre hablo en castellano o por lo menos yo creo eso jaja bueno aver cuando voy al pueblo y le ago un par de fotos aver si asi me podeis decir algo mas muchas gracias

 

 

Bienvenido..

 

Lo que te queremos decir esque , aqui no hace falta escribir como en un sms, y todos intentamos que se entienda lo mas posible, nada mas...

 

Y lo de una presentacion en condiciones (con fotos, datos, etc...) es fundamental para que la peña te eche un cable...

 

S2

 

 

Y si tenemos cuidado con las faltas de ortografía ya sería la bomba!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q pueblo de segovia?

 

soy de encinillas al lado de roda y cantimpalos eres de por ay cerca?¿

Pues soy de "cerca" pero no tanto como pa cojer y ir averte porque si :notworthy: .

 

De vez en cuando tengo que ir por segovia capital pero esos pueblecillos piyan mas retirados.

 

Quetal ese 90 ruje o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q pueblo de segovia?

 

soy de encinillas al lado de roda y cantimpalos eres de por ay cerca?¿

Pues soy de "cerca" pero no tanto como pa cojer y ir averte porque si :laugh: .

 

De vez en cuando tengo que ir por segovia capital pero esos pueblecillos piyan mas retirados.

 

Quetal ese 90 ruje o no

jaja no se si rujira o no como lleva tanto tiempo para do pero vamos antes si que corria vastante para la epoc a jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q pueblo de segovia?

 

soy de encinillas al lado de roda y cantimpalos eres de por ay cerca?¿

Pues soy de "cerca" pero no tanto como pa cojer y ir averte porque si :laugh: .

 

De vez en cuando tengo que ir por segovia capital pero esos pueblecillos piyan mas retirados.

 

Quetal ese 90 ruje o no

jaja no se si rujira o no como lleva tanto tiempo para do pero vamos antes si que corria vastante para la epoc a jaja

y aq esperas? salvalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.