Jump to content

Que ma la es la envidia o q monton de h..p.. hay por el mundo


a4 luk

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: pues nada que hace un par de lunes lo dejo aparcado en la puerta de un bar para comer a medio dia y algun simpatico no tiene otra cosita que hacecer que pincharme el neumatico nada mas y nada menos que 6 veces el en lateral para que ni siquiera pudiera repararlo, asi que tuve que pedir uno que metardo por cierto 3 dias asi que ya os que que mancha de h.. d ... p... o ca... envidiosos o con mucha mala leche.

 

por cierto el neumatico era marca bridgestone 225/50/r17 94Y la gracia me costo 200€

 

weno que le vamos a hacer.

 

sal2 :thumbsup:

Editado por a4 luk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si en este mundo hay mucho ...... que le vamos ha hacer!!

 

Yo ayer able con un conocido que se compro un a4 en mayo 143cv diesel sin ningun extra.... y al comentarle que yo he pedido el mismo cargadito empezo a decirme... "cuidado con el gps....""cuidado con los xenon... que cuando se jode una bombilla..."" a el mio tb tiene trizona....." "pues lo que te ha valido me parece caro...""yo no me gasto ese paston en un a4...." Y yo pensando.. .sisisi claro si tu tas gastao lo k vale el coche pq no puedes mas!! ijajiaijjai!!

 

Salu2 y animos compañero... esperemos que no vuelva a pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: pues nada que hace un par de lunes lo dejo aparcado en la puerta de un bar para comer a medio dia y algun simpatico no tiene otra cosita que hacecer que pincharme el neumatico nada mas y nada menos que 6 veces el en lateral para que ni siquiera pudiera repararlo, asi que tuve que pedir uno que metardo por cierto 3 dias asi que ya os que que mancha de h.. d ... p... o ca... envidiosos o con mucha mala leche.

 

por cierto el neumatico era marca bridgestone 225/50/r17 94Y la gracia me costo 200€

 

weno que le vamos a hacer.

 

sal2 :wub:

 

Pues la verdad que si.

 

Sin ir mas lejos yo no puedo ni tan siquiera aparcar el coche delante de casa porque al resto de "mis semejantes" en mi barrio les importan un pepino sus propios vehiculos ( evidentemente menos aun el del projimo),por lo cual me veo obligado a dejararlo a un par de bloques de mi casa,donde al menos,al dia de hoy el tema de los aparcamientos esta un poco mas descongestionado

 

Pd:hay gente que cree que el hecho de poseer una vivienda conlleva obligatoriamente el privilegio de poseer tambien una plaza de aparcamiento frente a la misma,hecho por el cual han de dejar su vehiculo estacionado frente a la misma,a cualquier precio,(entiendase como tal ,el destrozarle el coche al vecino,a base de aparcar de oido,.. :ranting2: )

 

Es jodido,que uno cuide sus pertenencias,con todo el mimo, y con el esfuerzo con que a uno le cuesta pagarlo, para que venga siempre el desalmado de turno a tocar los HUEVOS.

 

En fin.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en este mundo hay mucho ...... que le vamos ha hacer!!

 

Yo ayer able con un conocido que se compro un a4 en mayo 143cv diesel sin ningun extra.... y al comentarle que yo he pedido el mismo cargadito empezo a decirme... "cuidado con el gps....""cuidado con los xenon... que cuando se jode una bombilla..."" a el mio tb tiene trizona....." "pues lo que te ha valido me parece caro...""yo no me gasto ese paston en un a4...." Y yo pensando.. .sisisi claro si tu tas gastao lo k vale el coche pq no puedes mas!! ijajiaijjai!!

 

Salu2 y animos compañero... esperemos que no vuelva a pasar!!

 

 

No ofende el que quiere,sino el que puede,pero bueno esas cosas siempre duelen,pero es ahi cuando uno se da cuenta de quienes son los amigos y quienes simplemente "conocidos" ,por llamarles de alguna manera... :wub:

 

Disfruta de ese pepino que tienes y que nadie te quite la ilusion :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría :unsure:

 

no os digo más, k nosotros estamos esperando la entrega del piso nuevo con garaje y tenemos el coche guardadito en el garaje de los suegros hasta k nos lo den, pk en el barrio en el k estamos ahora es ver un coche nuevo aparcado (da igual k sea un picanto k un ferrari) y sacan la llave a pasear y te le marcan :laugh:

 

El de mi marido está marcado en la puerta, el del hermano tb, el del cuñado lo mismo y todos los k duermen en la calle tb, me parede de un miserable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un comportamiento muy difícil (o imposible) de justificar o entender.

 

Yo estoy especialmente sensibilizado con este asunto. Hace 2 meses, en mi plaza de garaje (que está en mi edificio) me rayaron el capó, todo un lateral (desde la aleta delantera hasta la trasera) y el capó del maletero. En ese momento (cuando lo vi) y pillo al h.p. y me entero de quien fue me encarcelan, seguro. Por eso, pensándolo friamente, casi es mejor no saber quien fue. Con la m**** de vida que tiene esta gente no compensa poner en riesgo la tuya.

 

Mucha paciencia y poco más nos queda que resignarnos, tomar las precauciones justas y pensar que por mucho que hagamos NUNCA podremos "acabar" con tola la escoria humana que circula por el mundo.

 

Animo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que no soy el unico al que le suceden cosas asi...

Pongo mi caso.

EL coche lleva en garaje desde que lo tenemos. 2 años para ser mas exacto y desde hace un mes hay algun graciosillo de plaza alquilada que se ve que le jode ver el coche toda la semana en el garaje ya que solo se usa los finde semana y se dedica a modelar a su antojo con un destornillador la aleta delantera izquierda.

No solo tunea la chapa no, sino tambien la moldura que llevan los allroad de plastico alrededor de la rueda, esa le encanta, porque ahi entra mas facil el destornillador y se queda mejor marcada, total que esta la aleta para tirar, y todo esto con una impotencia tremenda, ya que dejas el coche en el garaje pensando que estara mejor que en la calle y luego pasa esto.

En verano se tira un mes en la calle ya que donde vamos de vacaciones no tenemos parking y no le pasa nada de nada, pero en fin... la gente es una envidiosa y ya por no poder tener esos coches ellos se dedican a jod** el de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que no soy el unico al que le suceden cosas asi...

Pongo mi caso.

EL coche lleva en garaje desde que lo tenemos. 2 años para ser mas exacto y desde hace un mes hay algun graciosillo de plaza alquilada que se ve que le jode ver el coche toda la semana en el garaje ya que solo se usa los finde semana y se dedica a modelar a su antojo con un destornillador la aleta delantera izquierda.

No solo tunea la chapa no, sino tambien la moldura que llevan los allroad de plastico alrededor de la rueda, esa le encanta, porque ahi entra mas facil el destornillador y se queda mejor marcada, total que esta la aleta para tirar, y todo esto con una impotencia tremenda, ya que dejas el coche en el garaje pensando que estara mejor que en la calle y luego pasa esto.

En verano se tira un mes en la calle ya que donde vamos de vacaciones no tenemos parking y no le pasa nada de nada, pero en fin... la gente es una envidiosa y ya por no poder tener esos coches ellos se dedican a jod** el de los demas.

 

pues yo a ese le ponía una webcam guapa para k le saque infraganti, pk hay k ser .... desgraciaó :thumbsup: encima un vecino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que no soy el unico al que le suceden cosas asi...

Pongo mi caso.

EL coche lleva en garaje desde que lo tenemos. 2 años para ser mas exacto y desde hace un mes hay algun graciosillo de plaza alquilada que se ve que le jode ver el coche toda la semana en el garaje ya que solo se usa los finde semana y se dedica a modelar a su antojo con un destornillador la aleta delantera izquierda.

No solo tunea la chapa no, sino tambien la moldura que llevan los allroad de plastico alrededor de la rueda, esa le encanta, porque ahi entra mas facil el destornillador y se queda mejor marcada, total que esta la aleta para tirar, y todo esto con una impotencia tremenda, ya que dejas el coche en el garaje pensando que estara mejor que en la calle y luego pasa esto.

En verano se tira un mes en la calle ya que donde vamos de vacaciones no tenemos parking y no le pasa nada de nada, pero en fin... la gente es una envidiosa y ya por no poder tener esos coches ellos se dedican a jod** el de los demas.

 

 

Y un videocámara, no daría resultado?, después la puedes utilizar de prueba en un juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que no soy el unico al que le suceden cosas asi...

Pongo mi caso.

EL coche lleva en garaje desde que lo tenemos. 2 años para ser mas exacto y desde hace un mes hay algun graciosillo de plaza alquilada que se ve que le jode ver el coche toda la semana en el garaje ya que solo se usa los finde semana y se dedica a modelar a su antojo con un destornillador la aleta delantera izquierda.

No solo tunea la chapa no, sino tambien la moldura que llevan los allroad de plastico alrededor de la rueda, esa le encanta, porque ahi entra mas facil el destornillador y se queda mejor marcada, total que esta la aleta para tirar, y todo esto con una impotencia tremenda, ya que dejas el coche en el garaje pensando que estara mejor que en la calle y luego pasa esto.

En verano se tira un mes en la calle ya que donde vamos de vacaciones no tenemos parking y no le pasa nada de nada, pero en fin... la gente es una envidiosa y ya por no poder tener esos coches ellos se dedican a jod** el de los demas.

 

pues yo a ese le ponía una webcam guapa para k le saque infraganti, pk hay k ser .... desgraciaó :thumbsup: encima un vecino....

 

 

Dos repuestas casi idénticas, eso me pasa por no terminar de leer todo el post..., es que estas cosas me PONEN DE LOS NERVIOS :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.