Jump to content

FOTOS-PRESENTACION-LEDS Y PEDALES


Georges

Publicaciones recomendadas

Muy muy muy bonito!!!

Yo la chapita del s-line donde la palanca de cambios no la veo mal, porque sin el MMI para mi gusto queda un poco soso, los aros de audi pues eso si me parecen un poco sobrantes.

 

Las llantas espectaculares, muy bonitas las fotos(excepto la k estas tu!!!jajajaaja) disfrutalo mucho y rompe muchos cuellos

 

jajajaSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tampoco me gustán mucho los aros en el maletero y en las alfombrillas ni los emblemas S Line en el maletero y en la consola, pero el coche es precioso. A disfrutarlo.

 

PD: Los pedales están muy guapos, a ver si nos das más información.

Ami personalmente si que me gustan los anagramas que ha puesto,esta impresionante.Enhorabuean compañero.Es el el 1.8tfsi o el 2.0tfsi por las dos salidas juntas..que tal gasta con esas llantazas?el mio tiene un mixto de 9.9 y le doy cera.Me gustaria que pusieras lo de la parte trasera del s5 con las dos salidas y cuanto te cuesta en ponerlo porque estoy muy interesado en montarlo y si te van a poner a funcionar los 4 tubos o solo los de un lado estan sin funcionamiento,Gracias Georges y enhorabuena por ese pepinazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y que vaya por delante, enhorabuena por el coche!!! muy muy wapo :p

Lo segundo, ¿los pedales son los del Golf GTi o Audi TT verdad? creo que esos mismos tambien se montan para los que teneis la versión del A5 con el pedal acelerador anclado al suelo, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Y tercero, esos aros en las alfombrillas y maletero SOBRAN, no me gustan para nada... y ah! se me hace ver un escudo todo cutre del madrid tambien en el maletero :notworthy: , si es así ya directamente retiro lo dicho en el primer punto jejejejeje! (es coña).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento no me gusta el "tuning"..... que nadie se ofenda por favor, es tan solo mi opinión...

 

Ese coche es bonito como es. Ya dije en su día que "disfrazar" un coche por otro superior del mismo modelo me resulta penoso, pero lo respeto.

 

Disfruta mucho de tu coche, en blanco es precioso... :notworthy:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie esta disfrazando nada, mi cohe es identico por fuera al del s5, puesto k monta el mismo pack s-line y me he gastado el dinero xeso..

lo unico k le falta es la trasera y como es mucho mas bonita la del s5, se la voy a montar..

xo k no kiero un s5, voy bien con este, xk es identico por fuera, y me ha costado 6 kilitos como ya dije, kasi la mitad, y mas motor hoy dia tampoco se puede usar en nuestras carreteras..

 

pero vamos, k para mi el s5 es el cohe mas bonito k hay...

 

y creo k me he currado el reportaje un pokito,para nada mas k critikeos, cd e visto pocos fotos mas bonitas x aki..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo malo es k no me lleva eso ni el volante multifuncion, pero trae otros extras de alli k aki no vienen, como los dos asientos de detras para niños(los ajustes) la luz adaptativa, el tornillo antirobo y otro tipo de climatizador, xlo que me dijo mi tio(el comercial) un poko mas avanzado y k aki venia de extra..

xlok me dijo, al final en extrass kitando y poniendo, mas o menos lo mismo de dinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a los pedales y el reposapies, son como dije los mismos del golf gti, el s3 nuevo y el tt nuevo, (exceptuando el acelerador, k en el s3 y el tt nuevo, es mucho mas alargado, y apoya hasta el suelo, me gustaria si alguno tiene tiempo k se informase, xk este alargado por lo visto se puede montar en nuestro coche, ademas viene muy bien explicado en el foro del a3 nuevo, arriba en la parte de bricos y en pedales como se monta..)

si alguno se informa y se lo kiere poner, yo tb estoy interesado si lo hace, xo no es muy dificil xlo visto..

 

solo encaja tal cual el pedal del acelerador, k es el del tt antiguo (y creo k como me dijeron tb como lo trae el golf), que es del mismo diseño k veis k el resto de pedales.

los otros 2, son un poco brico mio, xk son un pco mas pekeños, y lok he hecho ha sido pegar con una masilla k venden en las ferreterias k es como plastilina (pero pega como el super glue por los 2 lados, y kedan perfectamente ajustados) los embellecedores de aluminio al pedal, eso si, kitando el soporte de plastico de los nuestros..todo muy bien explicado en el foro del a3 nuevo, lo mismo he hecho con el reposapies..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, y ami el tuning no me gusta nada, si no no creo k elijiera este coche tan bonito, aparte de k creo k algo de gusto tengo, xk no veo el cohe tan mal..

 

lo de los anagramas en las alfombras delanteras era por ponerle algo exclusivo, pero k aparte no se ven xk estan en la pate de debajo del asiento, y como preveí k lo mismo me podia cansar de ellos, tb le pedi un juego de alfonfras de repuesto a mi tio, asik si me canso, seguramente se las kite..

 

y el culo del s5 es una pasada, super deportivo, por eso se lo kiero poner, nada mas..

 

un saludo!!ya os ire contando...si kereis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie esta disfrazando nada, mi cohe es identico por fuera al del s5, puesto k monta el mismo pack s-line y me he gastado el dinero xeso..

lo unico k le falta es la trasera y como es mucho mas bonita la del s5, se la voy a montar..

xo k no kiero un s5, voy bien con este, xk es identico por fuera, y me ha costado 6 kilitos como ya dije, kasi la mitad, y mas motor hoy dia tampoco se puede usar en nuestras carreteras..

 

pero vamos, k para mi el s5 es el cohe mas bonito k hay...

 

y creo k me he currado el reportaje un pokito,para nada mas k critikeos, cd e visto pocos fotos mas bonitas x aki..

 

 

Mira Georges,

 

simplemente he aportado mi opinión, y no he tenido ni la más mínima intención de ofenderte, de hecho he sugerido que simplemente era mi opinión.

 

También he dicho que respetaba (y siempre lo he hecho en este foro) los gustos de todos y cada uno de los foreros que con la misma ilusión y buena intención

que tu se curran los reportajes (y eso que unos los hacemos peor y otros los hacéis mejor), y has de saber que cuando alguien, seas tu, sea yo o sea quien sea

presenta algo en este foro para que los demás opinen estamos expuestos a recibir "críticas" y "alabanzas", e incluso indiferencia. Creo que a mucha gente que ha opinado

le ha gustado tu coche, y también estoy seguro que muchos habrán medido al máximo sus palabras y sus críticas con el fín de no molestar.

 

Yo simplemente he ejercido mi derecho de opinar (que es para lo que pusiste tus fotos, para que los demás disfrutásemos y opinásemos de ellas) y si algo no me gusta

creo que soy libre de decirlo. Tu coche me parece precioso tal como es, y creo que te lo he dicho. Si no me gustan los coches "disfrazados" (y está escrito entre comillas) es

porque no me gustan, lo cual no quiere decir que a otros os pueda gustar. Lo respeto, eso si, y no creo que nadie en este foro pueda tener la mas mínima queja

sobre mis tolerancias con los demás porque siempre he respetado a todo el mundo, así que pido que se me respete a mi también.

 

Si cuando voy por la calle miro un coche que "parece ser" un S5 pensaré que es un S5, y si parece un M3 pensaré que es un M3... si no lo es, será porque "aparentaba ser" algo que no era. Eso es simplemente lo que no me gusta.

 

Por lo demás tu coche es precioso, lo he dicho una vez y lo diré las veces que sea necesario para que conste, pero por favor no te ofendas porque pueda haber algo que a ti te guste y a los demás no.

 

Estoy seguro que tu coche tiene muchas horas de curro y esfuerzo, y eso es de valorar y yo te felicito por ello pero por favor no me pidas que te mienta si me pides una opinión.

 

De verdad te digo que disfrutes de tu coche, te puedo asegurar que si me cruzo contigo en la carretera algún día te daré ráfagas (como hago con todos los A5/S5) porque entiendo que todo aquel que eligió ese coche tiene algo en común conmigo pues de alguna manera coincidimos en algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y creo k me he currado el reportaje un pokito,para nada mas k critikeos, cd e visto pocos fotos mas bonitas x aki..

 

Georges quedate con quienes te hemos felicitado por las bonitas fotos como coche que tienes :laugh:

 

Porque además te hayamos comentado algún aspecto del mismo no es ninguna crítica al mismo sino más bien gustos de cada uno solamente.

 

Además entiende que cada uno refleja su gusto o como piensa que le gustaría más el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a los pedales y el reposapies, son como dije los mismos del golf gti, el s3 nuevo y el tt nuevo, (exceptuando el acelerador, k en el s3 y el tt nuevo, es mucho mas alargado, y apoya hasta el suelo, me gustaria si alguno tiene tiempo k se informase, xk este alargado por lo visto se puede montar en nuestro coche, ademas viene muy bien explicado en el foro del a3 nuevo, arriba en la parte de bricos y en pedales como se monta..)

si alguno se informa y se lo kiere poner, yo tb estoy interesado si lo hace, xo no es muy dificil xlo visto..

 

solo encaja tal cual el pedal del acelerador, k es el del tt antiguo (y creo k como me dijeron tb como lo trae el golf), que es del mismo diseño k veis k el resto de pedales.

los otros 2, son un poco brico mio, xk son un pco mas pekeños, y lok he hecho ha sido pegar con una masilla k venden en las ferreterias k es como plastilina (pero pega como el super glue por los 2 lados, y kedan perfectamente ajustados) los embellecedores de aluminio al pedal, eso si, kitando el soporte de plastico de los nuestros..todo muy bien explicado en el foro del a3 nuevo, lo mismo he hecho con el reposapies..

 

Gracias por la info :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes crack.. si no me enfado, ademas he aprendido mucho de ti y de todos vosotros! cada uno tienes sus gustos y nada mas..

pero de ai a tunero o truñero quevá! no es un coche cmo xa tunear..

 

solo para añadirle detalles como los de los pedales k deberia de traerlos, pero k son tambien algo circustancial hasta k salgan los del rs5, ademas son bonitos y muy ekonomicos, solo 37 euros todo!!

 

pero k los k por lo visto me he informado y entran tal cual para el a5, son los del rs4, aora dejo fotos, y el reposapies del tt nuevo, aora las cuelgo tambien, pero salen por mas de 150 euros y no merece la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.