Jump to content

"5 dias de retraso en los A3


Audimaster

Publicaciones recomendadas

La mala suerte me persigue, tenia fecha para principios de julio para que me entregasen el A3, pedido el 3 de mayo, pues por si mi agonia no fuera suficiente, me dice el del conce que lleva unos 20 o 25 dias de demora toda la flota audi...

 

Vaya tela!!!!!!!!!!!!!! a alguien le pasa lo mismo?

 

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

post-14-1087568881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cab***, y encima el acabado pepino, jeje

 

Ya estoy acostumbrado a mi mala suerte tranki

 

jod**... con un a3 nuevo y te quejas de mala suerte?? pues un amigo mio que tiene un seat panda debe ser un desgraciao! :D eso no es mala suerte, las entregas van con demora... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo lo encargue la segunda semana de marzo, y hoy me ha llamado el comercial que ya habia llegado :):unsure::)

o sea 3 meses y pico, a parte creo que tardo un poco mas por culpa del cambio dsg, pero bueno ahora ya esta aqui, mañana a por los papeles y a matricularlo, espero tenerlo para san juan, saludos y no desespereis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.