Jump to content

De vuelta:diario de un paseo por europa


Publicaciones recomendadas

por cierto lo que he puesto de no me quiero imaginar el 3.2 y el s5 lo digo refiriendome a los gasolina.Por supuesto que los tdi igual :drooling:

Antes olvidé decir que en ningún momento me he perdido,el Gps portatil que llevaba al lado de la palanca del cambio me ha llevado perfecto,solo tenia que tener cuidado de no desviar mucho la mirada.En las autovías cuando echaba gasolina y volvía de pagar iba hacia el coche y veías ahí todos los coches en paralelo quietos y siempre me impresionará la supremacía estética de nuestro coche,como destaca el condenao!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los que teneis el 2.0 180 cv, sino me equivoco georges y a ti también jose luis, cuanto consumo os hace en ciudad?. Porque en carretera ya sabemos que los consumos son excelentes, pero en ciudad ya se sabe, mula habla de unos 14 litros.

Saludos

nosotros tenemos el 1.8 170 cv,asi que tus consumos seran algo mejores,a mi en ciudad sobre 11-12 litros creo recordar.

 

Bueno,ya tengo preparadas las otras fotos y mas o menos lo que voy a decir,MAÑANA por la mañana que estoy tranquilo en casa lo pondré,incluido el video del ferrari aunque os adelanto que lo hizo mi mujer :drooling: y no es gran cosa,aunque al menos lo veis rodando.Un saludo.

Bueno,bueno esto es la leche no solo me llevas 6.000km de viajito en tiempo record durmiendo yo en una tienda de campaña y el "nene" tapadito, por no decir la clavada que nos metieron en Barcelona, pq mientras nosotros dormiamos en casa de mi tía el "nene" dormía en el parking del hotel meliá nada más y nada menos, que yo que soy una santa no me quejo, pero decir que mi video es malo..... eso si que no te lo consiento pq mientras tu hacias el circuito demonaco en ferrari yo lo hice corriendo detras de tí y tu ferrari para hacer el video que dices es tan malo y las fotitos para que las colgaras en el foro... en fin que de desagradecidos está el mundo lleno y esto te va a costar un viajecito a París donde me voy a poner las botas comprando trapitos majete!!!! eso si cariño te quiero

Editado por MujerJoseluis_79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36764-1223505915.jpg

 

a ver tu estás opositando a ganarte el divorcio, tu te crees que puedes poner la foto de tu mujer recien levantada palurdillo!!!!! pero es que tu no sabes que la regla número uno de una mujer es que no la vean recien levantada y tu vas y me cuelgas en internet la o**** amor! jod** cariño que esto es de manual!!!! a ti te sacan del maravilloso mundo de tu A5 y te pierdes.... no se si seguir leyendo...bueno mañana es jueves y los juzgados están abiertos! seguiré leyendo....

Editado por MujerJoseluis_79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36764-1223505915.jpg

 

a ver tu estás opositando a ganarte el divorcio, tu te crees que puedes poner la foto de tu mujer recien levantada palurdillo!!!!! pero es que tu no sabes que la regla número uno de una mujer es que no la vean recien levantada y tu vas y me cuelgas en internet la o**** amor! jod** cariño que esto es de manual!!!! a ti te sacan del maravilloso mundo de tu A5 y te pierdes.... no se si seguir leyendo...bueno mañana es jueves y los juzgados están abiertos! seguiré leyendo....

 

La jodiste Jose Luis!! XD

 

Muy buen reportaje. Felicidades por el viaje que te has marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36764-1223505915.jpg

 

a ver tu estás opositando a ganarte el divorcio, tu te crees que puedes poner la foto de tu mujer recien levantada palurdillo!!!!! pero es que tu no sabes que la regla número uno de una mujer es que no la vean recien levantada y tu vas y me cuelgas en internet la o**** amor! jod** cariño que esto es de manual!!!! a ti te sacan del maravilloso mundo de tu A5 y te pierdes.... no se si seguir leyendo...bueno mañana es jueves y los juzgados están abiertos! seguiré leyendo....

 

 

 

Jajajajaajajaja.....que bueno!!!!!

 

Enhorabuena por el viaje a los dos, me encanta.....por cierto el video es muy bueno ;);):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por el viaje y el coche!

yo cuando he visto la foto de tu mujer asomada en la tienda, lo primero que he pensado supongo que ella no la vera, xk sino...

y despues el comentario del video, he pensado: no, no lo vera (por la cuenta que le trae) jajaja

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran gran post de verdad joseluis :lol2:

 

He querido responder hoy ya que no había tenido tiempo estos días para leerlo al detalle.

 

De verdad que al leer los comentarios, como ver fotos e incidencias dan ganas de cogerse el coche ahora mismo y emprender un viaje similar.

 

Gracias por compartir tu experiencia con todos :thumbsup:

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aún así estoy valorando cambiarlo entero,aunque eso implicaría cambiar todo el plástico que recorre el coche,no sé que pensais :thumbsup::laugh:

 

Creo que por debajo el coche está dividido en varios protectores, pregunta en el taller que igual sólo es cambiar uno de ellos.

 

Yo nunca voy a defender lo indefendible,las llantas de serie son un gran atentado al mundo automovilístico,yo las pedí porque pensaba que no eran tan feas,pero que decepción!!he estado esperando a volver del viaje y gastar un poco las gomas (que por cierto las bridgestone potenza son muy muy buenas)para ya cambiar mis llantas,estuve viendo las rs6 y las s5 y al final como dije me quedo en vivo con las s5,así que en estos días las cambio.Fijaros que cambio:

 

 

 

post-25603-1223478344.jpg

 

post-25603-1223478492.jpg

 

A tu "rojito" las llantas del S5 le quedarían como anillo al dedo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja nes37,pensaba que el rosita te gustaba mucho,pero ya veo que eres un buen machote...Claro,que decir del DB9 tiene un diseño acojonante y un interior de escandalo,aunque es cierto que el diseño interior del a5 me parece que es muy dificil de superar a dia de hoy y en coupés de mucho más presupuesto.Por cierto labombadiesel,no es un rozon,fue un golpe con el bordillo que provocó la rotura de un trozo del plastico protector de abajo,pero que no deja al descubierto nada vital,debajo de ese trozo hay una viga,asi que no creo que me gaste ahora un dineral en sustituir toda la pieza.Nes no sé si alguna vez habrás oido un ferrari,pero simplemente al ralentí suena como muchos coches a 7000 rpm...Poco a poco me voy acordando de cosas que iré poniendo,así digo que a partir de los 10.000 km(tras el viaje tengo 12000,tenía el coche nuevo!!) he notado un gran cambio en cuanto a prestaciones,el coche está mucho más suelto y con mayor capacidad de aceleración,también decir que en segunda(y tercera) lo mantienes a 4000rpm y ahora le pisas a fondo hasta 7000rpm y es un auténtico torpedo del salto que pega,no me quiero imaginar el 3.2 o un s5,mamma mia.También y como alguien decía(no sé si MAVTIBU¿?)he notado el ruido como de goma de la palanca al engranar quinta y s..ta,es un sonido como del rozamiento interno de una goma de la palanca,muy sutil pero que si no llevas música se oye,y por supuesto,como no,ahora a partir de 140 escucho el famoso ruido de la ventanilla,es sonido de aire ,como si no encajara del todo el cristal y llevaras un pelin la ventanilla bajada(buscaré por el foro a ver que se dijo y a ver si lo puedo solucionar porque con la música baja es molesto un poco.Más cosas en la foto que puse de "los 3 locos"que me encontré el del coche más a la izquierda de la foto si guardais la imagen y luego la acercais con zoom vereis que en la ventanilla lleva unos dibujos del perro pulgoso y del otro tio que lo seguía en los dibujos de los coches locos(o algo asi se llamaba de cuando eramos chicos),y por último de lo que me acuerdo hoy es de la conversación que tuve en inglés con el instructor que me acompañaba en el ferrari,le dije:

-guau,como suena,nada que ver con mi audi.si esto es a 2000rpm como será a 8000?!

-y exclamando con los brazos al aire dijo:es el cielo!.que audi tienes?

-el nuevo a5

-ah!que bonito,cual es el v8?

-no,es el pequeño,pero anda mucho.

-si,y nada que ver con el ferrari por dentro,no?

-no,todo lleno de botones,climatizador trizona,pantalla tft...etc

-si,el ferrari es muy simple

.

.

.

 

Hola!!, De nuevo Enhorabuena que pasada!!! Ese ferrari!!!

 

Ya se le enseñado las fotos a mi mujer a ver si se anima, pero la mia como que no se mete en un camping jejejjejej

 

Lo de la palanca no lo he notado, lo que si que tengo es el ruido de la ventana como si fuera lo que tu dices la ventana abierta, pensaba que era ruido aerodinamico.

 

A mi me dijeron que habia algun defecto con aguna tirada de gomas de la puerta, tengo que pasar a ver si ya tienen la buenas.

 

 

De nuevo FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.