Jump to content

consumo de aceite


lomoi

Publicaciones recomendadas

El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente?

 

Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar?

 

El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible :ranting2:

 

Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente?

 

Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar?

 

El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible :ranting2:

 

Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien...

 

 

Gracias, luego vere como esta el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente?

 

Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar?

 

El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible :drooling:

 

Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien...

 

Yo tengo entendido que se mira en caliente. Eso me aseguró mi comercial,tras advertirme que muchísima gente piensa que se mira en frio y estaban equivocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente?

 

Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar?

 

El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible :drooling:

 

Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien...

 

Yo tengo entendido que se mira en caliente. Eso me aseguró mi comercial,tras advertirme que muchísima gente piensa que se mira en frio y estaban equivocados.

 

 

Tiene razón tu comercial y tu, se mira en caliente.

 

Pero OJO, motor parado y si es posible que haga unos minutos que lo este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revision de los 3.000 aproximado me echaron como 3 "cucharadas"...por cumplir, porque estaba bien....y ahora acabo de mirarlo con 12.000 y esta que se sobra....no ha gastado ni gota.....mejor....con mi antiguo golf tdi....tenia que hacer horas extras para pagar el long life a 22 euros litro..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revision de los 3.000 aproximado me echaron como 3 "cucharadas"...por cumplir, porque estaba bien....y ahora acabo de mirarlo con 12.000 y esta que se sobra....no ha gastado ni gota.....mejor....con mi antiguo golf tdi....tenia que hacer horas extras para pagar el long life a 22 euros litro..... :notworthy:

 

Revisión de los 3000 km ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revision de los 3.000 aproximado me echaron como 3 "cucharadas"...por cumplir, porque estaba bien....y ahora acabo de mirarlo con 12.000 y esta que se sobra....no ha gastado ni gota.....mejor....con mi antiguo golf tdi....tenia que hacer horas extras para pagar el long life a 22 euros litro..... :notworthy:

 

Revisión de los 3000 km ????????

 

 

 

 

Si, es una revision sencilla y visual, que hay quien la hace y quien pasa de ir....eso lo que a ti te parezca...yo fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finales de Marzo con 21500 Km, el nivel en varilla justo entre el mínimo y el máximo (con 4 Km estaba en el máximo), lo que significa que éste llega al cambio sin añadirle ni una gota de aceite, no como otros... (bmw 525d) .... se bebía 4L de cambio a cambio...., le gustaba tanto el aceite como el gasoil.

 

por cierto jusgam, hiciste presentación oficial con macro-reportaje de tu coche? Es q no recuerdo haberlo visto... :cfsd1: y m gustaría ver fotos detalladas, ya q es un color inusual y esas llantas 'Y' 19"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.