Jump to content

Q5 Sline


MUPPET

Publicaciones recomendadas


Yo lo pedí con s-line exterior y por el momento no me han notificado nada.

 

Tengo entendido que hasta la semana 49 no empezará la fabricación con el S-Line y hasta la semana de producción 51 está disponible únicamente en combinación con los siguientes colores: A2, L8, P5, Q4, U7, X5, 1K, 6Y

 

Básicamente hay otras aclaraciones a los primeros pedidos que se han recibido por lo que me han comentado:

 

Inserciones y tapicerías

 

El Audi Q5 tiene como equipamiento de serie la tapicería de tela de calidad superior Havanna (PEA) y las inserciones en Aluminio Dimension (5MF) que sin sobreprecio pueden ser en madera de nogal marrón brillante (5TS), fresno beige almendra (5TK) o fresno marrón natural (7TL).

Durante las primeras semanas para disponer de la tapicería e inserciones de serie era necesario pedir PEA y 5MF, esta obligatoriedad ya no existe.

 

Opcionalmente, y también sin sobreprecio, la tapicería interior puede ser en tela Estepa (PEX), esta tela sólo puede combinarse con las inserciones de material sintético en óptica de platino micrometálico (5MA). Del mismo modo, estas inserciones sólo pueden combinarse con la tapicería básica Estepa.

 

Opcionales

 

Regulación lumbar eléctrica (7P1): es de serie con los asientos deportivos. De esta manera, todos los paquetes que incorporen asientos deportivos (PEK, PED, PEL, PEE y WQS) ya incluyen este opcional.

 

Paquete deportivo S line (WQS):

Incluye las inserciones en aluminio mate cepillado. Estas inserciones pueden ser opcionalmente en lacado brillante negro (5TL).

Incluye las llantas de 5 brazos (PQR). Opcionalmente pueden pedirse las llantas PQF (7 radios dobles), PQS (20 radios) ó PQ7 (5 radios dobles off-road).

Las llantas PQ2 y PRD NO pueden combinarse con el paquete deportivo S line.

 

Paquete exterior S line (PQD):

Incluye los faldones y parte inferior de los parachoques pintados en el mismo color que el resto de la carrocería, siendo incompatible con los opcionales 2K0 y VJ1.

Este paquete inicia su producción en la semana 49 y hasta la semana de producción 51 está disponible únicamente en combinación con los siguientes colores:

A2, L8, P5, Q4, U7, X5, 1K, 6Y

 

Paquete exterior offroad (VJ2 /PQ2 ):

Incluye las llantas de 5 brazos off road (PQ2). Opcionalmente pueden pedirse las llantas PQF (7 radios dobles) o PQS (20 radios).

Las llantas PRD no pueden combinarse con el paquete exterior offroad.

 

Audi parking system advanced (7X8): debe pedirse en combinación con el MMI navegación plus (PNG) .

 

Sensor de luces y lluvia (8N6): debe pedirse en combinación con el espejo interior antideslumbrante (4L6) .

 

Saco porta esquís (3X2): debe pedirse en combinación con banqueta trasera plus (5KA).

 

Paquete cuero 2 (7HC): incluye la cúpula del cuadro de instrumentos en cuero napa fina.

 

Posavasos climatizado (KT1): por problemas de producción deja de estar disponible hasta nuevo aviso.

 

Red separadora (3CX): es equipamiento de serie del Audi Q5, NO es necesario grabar el código 3CX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea así. Gracias por la aclaración.

 

Muy buenas, me han llamado esta tarde para comentarmelo. Me han dicho lo del posavasos , que si lo mantenia se atrasaria el pedido. Le he dicho que lo quitase. No me ha confirmado nada de fechas de entrega y nada por el estilo.Yo lo pedi plata monza y ambos paquetes s line y no me ha comentado nada de esto.

 

Tengo fecha de pedido en audiclass 15 de septiembre. Creeis que este año disfrutare de mi q5??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea así. Gracias por la aclaración.

 

Muy buenas, me han llamado esta tarde para comentarmelo. Me han dicho lo del posavasos , que si lo mantenia se atrasaria el pedido. Le he dicho que lo quitase. No me ha confirmado nada de fechas de entrega y nada por el estilo.Yo lo pedi plata monza y ambos paquetes s line y no me ha comentado nada de esto.

 

Tengo fecha de pedido en audiclass 15 de septiembre. Creeis que este año disfrutare de mi q5??

 

Yo creo que andaremos "así, así". Me gustaría tenerlo para las vacaciones de fin de año que nos vamos al Jerte a una casa rural y así "ensuciarlo" un poco para estrenarlo. Ya veremos cómo sigue la cosa. De momento, es buena señal lo de los cambios: significan que están revisando los pedidos de las pre-reservas para pasarlos a producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!

 

Yo tengo pedido un SLine Exterior+Interior Gris Daytona y con las llantas PQ2 y todavia no me han llamado para nada de nada :thumbsup:

 

¿sabeis si el sensor de luces y lluvia sigue estando incluido en el CLIMA CONFORT PLUS 3 ZONAS (9AQ), yo no lo pedi porque en el catalogo ponia que ya estaba incluido?

Editado por HERSANDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que hasta la semana 49 no empezará la fabricación con el S-Line y hasta la semana de producción 51 está disponible únicamente en combinación con los siguientes colores: A2, L8, P5, Q4, U7, X5, 1K, 6Y

 

Esto significa que no empezaran a producir los S-Line hasta la primera semana de Diciembre (49) o que una vez empiece la producción, hasta que no lleven 49 semanas (unos 11 meses) no empezarán con los SLine ????

 

otra.... U7 supongo que es el plata monza y 6Y el gris Daytona, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que hasta la semana 49 no empezará la fabricación con el S-Line y hasta la semana de producción 51 está disponible únicamente en combinación con los siguientes colores: A2, L8, P5, Q4, U7, X5, 1K, 6Y

 

Esto significa que no empezaran a producir los S-Line hasta la primera semana de Diciembre (49) o que una vez empiece la producción, hasta que no lleven 49 semanas (unos 11 meses) no empezarán con los SLine ????

 

otra.... U7 supongo que es el plata monza y 6Y el gris Daytona, no??

 

Por lo visto... eso es así. Hasta la semana 51 (3ª de diciembre) no empezará la producción de S-line con esos colores

 

Cuando se refiere a la semana 49 es la del año en curso, es decir a primeros de diciembre.

 

Hoy me han comentado que el opcional 4x4-airbags laterales traseros también se quita hasta nuevo aviso por "problemas de producción"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!

 

Yo tengo pedido un SLine Exterior+Interior Gris Daytona y con las llantas PQ2 y todavia no me han llamado para nada de nada :thumbsup:

 

¿sabeis si el sensor de luces y lluvia sigue estando incluido en el CLIMA CONFORT PLUS 3 ZONAS (9AQ), yo no lo pedi porque en el catalogo ponia que ya estaba incluido?

 

Me da la sensación que a pesar de lo que dice el catálogo el sensor va unido inseparablemente al espejo interior antideslumbrante. Lo creo así por lo que dice más arriba saezgonzalez, por cómo se comporta el configurador y porque me parece que el sensor puede ir físicamente en el espejo. La verdad es que es una put*da, porque el catálogo dice que es gratis tanto con el clima de tres zonas como con las luces smart beam, pero resulta que es gratis si pagas el espejo.

 

Es decir, que si no has pedido el espejo, aunque lleves clima me parece que vas a tener que encender las luces manualmente, aunque supongo que aún tendrás tiempo de rectificar el pedido.

 

A ver si conseguimos aclarar entre todos este lío de dependencias entre extras. Yo estoy en fase de pedido y no tenía pensado coger el espejo aunque sí es imprescindible el sensor de luces y lluvia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas, por decir algo. Me llaman ayer para decirme que s line incluso el interior estan parados la produccion. Tienen restricciones.Me dice el comercial que no se sabe cuando se podra servir los sline. Lo del exterior ya se sabia , pero ahora tambien los interiores. Esta tarde al conce a informame.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS

 

Despues de leeros estoy incluso deprmido, yo lo compre en Octubre y me comentaron que lo estrenariamos la primera quincena de Enero, pero visto lo visto. De momento no tengo ni semana de produccion ni codigos para Audiclass

 

Dos preguntas:

 

Si tienes paquete de luces bixenon, viene equipado con sistema lavafaros?

 

Vienen las barras trasversales del techo de serie?

 

Gracias de antemano a todos y aseguir esperando ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.