Jump to content

BT de Audi y el I-phone se llevan bien??


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?

 

Seguramente a final de mes me traerán un iphone 3G desde Estados Unidos. La decisión de encargarlo o no, a parte de ver si es factible la liberación del modelo para poderlo usar con mi operador (orange), pasa por saber si este teléfono es o no compatible con el todo caprichoso BT de Audi. Mi experiencia con este manos libres ha sido un tanto frustrante, hasta tal punto de tener que cambiar de teléfono movil (pobre N73), ya que no he tenido coj**es de hacer que envíe la agenda al FIS del coche (y lo he probado todo, todo y todo). :thumbsup:

 

Si alguno teneis un Iphone 3G y lo habeis probado con el BT original de Audi, os agradecería vuestras impresiones acerca del funcionamiento del "parratico".

 

P.D. No se si servirá este dato, pero mi coche es un A3 Sportback de Septiembre de 2006.

 

Gracias!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos

 

Resulta que en la página de Audi, hay un apartado en el que te dicen si el movil en cuestión es compatible y en caso de serlo, que funciones permite.

 

De todas formas, si alguien que lo tuviera en un audi A3 pudiera corroborarme su funcionamiento, se lo agradecería "una jartá"

 

Saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal?

 

Seguramente a final de mes me traerán un iphone 3G desde Estados Unidos. La decisión de encargarlo o no, a parte de ver si es factible la liberación del modelo para poderlo usar con mi operador (orange), pasa por saber si este teléfono es o no compatible con el todo caprichoso BT de Audi. Mi experiencia con este manos libres ha sido un tanto frustrante, hasta tal punto de tener que cambiar de teléfono movil (pobre N73), ya que no he tenido coj**es de hacer que envíe la agenda al FIS del coche (y lo he probado todo, todo y todo). :cry1:

 

Si alguno teneis un Iphone 3G y lo habeis probado con el BT original de Audi, os agradecería vuestras impresiones acerca del funcionamiento del "parratico".

 

P.D. No se si servirá este dato, pero mi coche es un A3 Sportback de Septiembre de 2006.

 

Gracias!! :innocent:

 

Se puede liberar y es compatible con el BT, te funciona la agenda de contactos y lo básico va ok.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal?

 

Seguramente a final de mes me traerán un iphone 3G desde Estados Unidos. La decisión de encargarlo o no, a parte de ver si es factible la liberación del modelo para poderlo usar con mi operador (orange), pasa por saber si este teléfono es o no compatible con el todo caprichoso BT de Audi. Mi experiencia con este manos libres ha sido un tanto frustrante, hasta tal punto de tener que cambiar de teléfono movil (pobre N73), ya que no he tenido coj**es de hacer que envíe la agenda al FIS del coche (y lo he probado todo, todo y todo). :laugh:

 

Si alguno teneis un Iphone 3G y lo habeis probado con el BT original de Audi, os agradecería vuestras impresiones acerca del funcionamiento del "parratico".

 

P.D. No se si servirá este dato, pero mi coche es un A3 Sportback de Septiembre de 2006.

 

Gracias!! :notworthy:

 

Se puede liberar y es compatible con el BT, te funciona la agenda de contactos y lo básico va ok.

 

Saludos

Hola, a que te refieres con lo básico, por ejemplo a lo mismo que con un nokia 6230i? Es 100% compatible con el RNS-E?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona todo correctement, agenda, etc ... Pero no sé si es lo mismo el MMI del Allroad que el RNS-E del A3.

 

Suerte

Hola mi pregunta es si en un A3 con el RNS-E se pueden ver las llamadas perdidas las recibidas,poder utilizar el SDS, etc, además de poderse ver la agenda en el FIS claro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona todo correctement, agenda, etc ... Pero no sé si es lo mismo el MMI del Allroad que el RNS-E del A3.

 

Suerte

Hola mi pregunta es si en un A3 con el RNS-E se pueden ver las llamadas perdidas las recibidas,poder utilizar el SDS, etc, además de poderse ver la agenda en el FIS claro. Gracias

 

Como te comento a mi si me funciona todo esto. A ver si alguien sabe si son iguales MMI y RNS-E.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iphone de la primera generación. El teléfono se sincronizaba a la perfección con mi BT original de audi hasta que actualice de la versión 1.1.4 a la nueva 2.0.0 (que es la versión que lleva el iphone 3G). Desde que hice esa actualización ya no se vuelca la agenda y estamos con el mismo problema de muchísimos teléfonos.

Estoy intentando volver a la version 1.1.4 pero me es imposible de momento. Pero mi problema ahora es mallor ya que me cargado el micro de mi BT cuando lo desmonte para probarlo en el coche de un amigo que no se le escuchaba cuando montamos la centralita BT.

Alguien sabe donde puedo comprar un micro nuevo a buen precio. En el conce ya sabéis.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con firmware 2.0,2.01,2.1,... todo perfecto lo e probado con el 2G y con el 3G y con ambos funciona todo a la perfeccion, sea el firmware q sea.

 

Saludos

 

 

Pues a mi se me queda las funciones escritas en difuminado y no me deja ver la agenda ni las llamadas hechas como antes de actualizar??

 

Has instalado algún parche?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi caso es el siguiente tengo un iPhone 3G (El movil es tremendo he el mejor que he tenido y tendre por mucho tiempo) aparte de eso me pasa una cosa super rara por que los contactos de la SIM me los coge pero SOLO los de el Buzon de voz, CRC, y tal, vamos los que te mete la compañia en la SIM te gusten o no. pero he metido la SIM en otro movil he añadido numeros nuevos a la agenda de la SIM y no me aparecen en el FIS jajaja, vamos que por mucho que meta numeros en la SIM solo aparecen los que trae de serie la SIM, ajjaja, Aparte de eso todo va genial, el volumen perfecto sin cortes en la llamada, va genial, solo que no consigo meter contactos nuevos, mi version es la 2.1 ( Ave la 2.2 que va a salir ahora si funciona todo bien jejejej) por cierto el que se va a comprar el iPhone 3G en USA, creo que cometes un error ya que comprarse este movil sin una conecxion a internet permanente 3G.... pues es un poco tonteria te aconsejo que te informes de las tarifas de internet movil 3G de Orange que es tu operador. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.