Jump to content

REJILLAS DE LOS ANTINIEBLAS EN UN A6 DEL 2002


Publicaciones recomendadas


Hola compañeros,algun desaprensivo me ha robado las dos rejillas q van los antinieblas delanteros y queria saber si alguno tiene por ahi guartdada alguna para comprarsela.Gracias a todos

jod**....menudos cab***es. Como joden esas cosas. Llama a audi y pregunta ahi porque no creo que sean caras. No creo que cuesten mas de 15 euros cada una. Y así las pones nuevas. Hace poco compré un plastico interior y me costo solo 5 euros. Me parece que esas cosas no son caras. De paso luego nos cuentas cuanto piden en la audi así ya lo sabemos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya pregunte en la casa oficial y no son caras las rejillas,16.5 euros cada una.Ya las encargue y el proximo martes e las pondre pareciendo de nuevo un coche y no la boca del risitas con las mellas.Un saludo

 

 

Ya sabes....como te aconsejaba AudiTransporter te pillas unas bridas de plastico negras y te evitas que te vuelva a pasar....ya que vas a andar por ahi abajo aprovecha y lo haces bien!!

 

Cuando este aburrido voy a seguir yo tambien el consejo de las bridas.....asi no me pasa lo que a ti.

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.