Jump to content

Valen estos asientos para nuestro pre?


A3OZ

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues me gustaria saber si los sientos del tt, rs4, rs6 entre los años 99 y 2002 valen para mi a3 del 98 ambition. Me gustaria cambiarlos y poner unos de cuero calefactables y a poder ser electricos pero me tira para atrás que no valgan o cosas como si funcionarian los aribags o la regulacion electrica ya que el mio no lo trae.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente si se los puedas poner, lo que si es mas dificil que puedas conectaros para que sean electricos, aunque si llevan potenciimetros incorporados en el asiento solamente seria meterle corriente a 12v a los asientos... eso si de los airbags te olvidas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Antes de todo prueba a ver el ancho de guias de tus asientos con respecto a los otros, ubicación de orifios para sus tornillos y en caso de que coincidieran después prueba si se pueden abatir sin que tropiece en nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos de A4 y A6 no te valen, los de TT no lo sé.

 

Saludos

wenas forero, prueba a buscar unos tipo recaro como los del ambition,esos asientos les tienes para 3 y 5 puertas, y seguro q tambien calefactables y electricos, y son unos señores asientos, y de tu modelo, y t deja de hacer ÑAPAS, poniendo los d un TT o un a4 o similar :thumbsup: hazme caso, cada modelo, LO SUYO!!, ams x cierto, con los recaro no perderas los airbag del asiento :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.