Jump to content

¿qué haríais vosotros?


rcrespo

Publicaciones recomendadas

como sabéis algunos, tengo el A4 en venta.

el otro día recibo un mail de un tipo qué es extranjero y qué ha visto el coche y qué le ha gustado, qué le ajuste el precio y qué me lo compra. Yo se lo ajusto y le digo qué cuando vendria a por el (la verdad el tema no me convence mucho pero le sigo el rollo). Me contesta y me dice qué le de mi número de cuenta qué me hace una trasferencia y qué después vendria. La verdad me huele a timo por todos lados, le he dicho qué mejor el trato cara a cara, esto ha sido está tarde y no le ha dado tiempo a contestarme. Qué os parece. Por supuesto no le he dado ningún dato, no creo qué sea tan fácil vender un coche en la época en la qué estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, tonto no soy, ya se que nadie ingresa 19000 euros en una cuenta sin recibir nada a cambio, vamos yo no lo haría. La cuestión de contarlo aquí es por varios motivos:

1.- Por si a alguien le haba pasado antes.

2.- Para alertar al resto de foreros.

 

Pero la verdad me intriga saber como me puede estafar si yo le doy mi nº de cuenta corriente. Debe de ser una nueva modalidad.

A ver si alguien sabe más de este tipo de timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo más claro que el agua, por Internet nada de nada, que si e-mails lo mismo de lo mismo.

 

Y si es por aquí me voy a ver el coche y si lo vendo yo ya vendrian a ver el mío, a arregalr papeles legalmente y a funcionar como he hecho ya con tres coches últimamente.

 

Dejaros de que es tal persona, que quiere comprar el coche desde tal lugar y que depositéis fianza, datos, etc.

 

Es muy fácil, pero que muy fácil vender un coche sin ningún tipo de problemas, pero también más fácil es todavía caer en estafas como las de los enlaces ¡yo flipo las tretas de hoy día con Internet!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me esta pasando como a ti compañero, estoy vendiendo mi a4 y un interesado me pide toda la documentacion para que se la envie fotocopiada, por que dice que quiere mirar si tiene algun cargo en trafico, y ademas si solo con la matricula le vale,y el me ingresara el dinero en mi cuenta, ya le he dicho que mejor que venga a verlo

 

Haber que me contesta esta vez, por que le he dicho que me llame por telefono y no llama.

 

Un saludo y que ostraigan mucho los reyes magos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.