Jump to content

Vigilar Retrovisores S3


Fernandino

Publicaciones recomendadas

:drooling::innocent::laugh: Me cagooonnnn toooo ...

Tengo un a3 2.0 Tdi, con las carcasas de los retrovisores cromadas (S3).. Antes, cuando he vuelto de entrenar, me he dado cuenta al recoger el espejo, que estaba suelto... Me paro, lo miro, y me doy cuenta, que la parte de abajo donde van los tornillos, está rota,, vamos, que no había tornillos,,, QUE SE LOS HABÍAN INTENTADO LLEVAR (Miro el izquierdo, y lo mismo).. Me cagon todos los put*s chorizos... Me da una rabia estas cosas!!! jod** macho, cómpratelos, y si no tienes un duro, no jodas a los demás... ES mejor no encontrar a nadie en estas situaciones,,, PERO COMO TE LOS ENCUENTRES,, esque los revientas,,, que rabia !

 

En fin,, me voy a dormir, porque si no,, !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya Mark83,, pero tiene huevos que por miedo a lo que puedan hacerte, dejes de hacer lo que tú quieres.... Manda "webs" !!! :laugh: ... Pero en fin.

 

Lo dicho, que es mejor que no,,, pero el día que pille al que hace estas cosas,, me da igual... COMO SI EL COCHE NO ES EL MIO.. de la osss... que le meto,,, LO METO DENTRO DEL COCHE DE CABEZA...

 

Que rabia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Joé, pues acabo de hacerme de unos. Yo, la verdad que voy de parking en parking, pero aún así no está fuera de peligro. La verdad es que como los pilles es para darles de ostias, o que te las den, pero liarte te lias. Al final, ha tenido apaño el asunto? Salu2.

 

Si, solucionado, Vendí el coche :frusty: :frusty: :frusty:.. jejeje Es el coche de mi firma.

Me he pillao el A3 nuevo... Ya ves, me rallé, me robaban los espejos, A TOMAR POR CULO, me compro otro coche jejeje..

 

No , fuera coñas, temas ofertas muy buenas :busted_cop:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, pues acabo de hacerme de unos. Yo, la verdad que voy de parking en parking, pero aún así no está fuera de peligro. La verdad es que como los pilles es para darles de ostias, o que te las den, pero liarte te lias. Al final, ha tenido apaño el asunto? Salu2.

 

Si, solucionado, Vendí el coche :notworthy::cfsd1::D .. jejeje Es el coche de mi firma.

Me he pillao el A3 nuevo... Ya ves, me rallé, me robaban los espejos, A TOMAR POR CULO, me compro otro coche jejeje..

 

No , fuera coñas, temas ofertas muy buenas :cfsd1:

 

Slds.

 

 

Yo hize lo mismo, mi primer A3 no le pille el pack iluminación, y como lo queria, me estampé con él, siniestro, y ahora en el nuevo, el pack iluminación fué el primer extra que pedí jajajjaajajjajaja es broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Mark83,, pero tiene huevos que por miedo a lo que puedan hacerte, dejes de hacer lo que tú quieres.... Manda "webs" !!! :notworthy: ... Pero en fin.

 

Lo dicho, que es mejor que no,,, pero el día que pille al que hace estas cosas,, me da igual... COMO SI EL COCHE NO ES EL MIO.. de la osss... que le meto,,, LO METO DENTRO DEL COCHE DE CABEZA...

 

Que rabia!!

Yo opino lo mismo.

Espero no verme en esa situación porque .......... en fin, no respondo de mis actos. :notworthy::thumbsup::shy:

 

Cuanta razón tienes, ver tus libertades limitadas por el temor de que otros no las respeten ¡¡¡ menudo estado de derecho!!!

 

¡¡¡¡¡ Mano dura con los chorizos, pero ya !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, qué le vamos a hacer ... Chorizos ha habido, hay y habrá siempre... Si no, no habría polis , ni jueces, jejeje

En fin, que me jodió pero bah ! Ahora lo que me ralla cuando me den el nuevo, son las chapitas S-line, que verás lo que tardan en volar (hijos de put*) y el coche rallao, verás.... NO TENGO GARAJE PAL NUEVO NIÑO :ranting2:

 

En fin, CACOS DE m**** !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.