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Propietarios a5 3.0 tdi


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Señores he dejado el pepino en el conce para el tema de vibracion,i me an dicho que hay que hacerle 2 campañas.

 

 

 

 

1:SUSTITUCION DE TUBO DE LLENADO DE COMBUSTIBLE.

 

2:REPARACION DE CABLEADO DE ENERGIA DE VEHICULOS.

 

 

 

 

ESTO LO PONGO PARA CUANDO OS LLAMEN,O LO LLEVEIS AL CONCE PARA CUALQUIER COSA NO OS ASUSTEIS. :cry1:

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Señores he dejado el pepino en el conce para el tema de vibracion,i me an dicho que hay que hacerle 2 campañas.

 

 

 

 

1:SUSTITUCION DE TUBO DE LLENADO DE COMBUSTIBLE.

 

2:REPARACION DE CABLEADO DE ENERGIA DE VEHICULOS.

 

 

 

 

ESTO LO PONGO PARA CUANDO OS LLAMEN,O LO LLEVEIS AL CONCE PARA CUALQUIER COSA NO OS ASUSTEIS. :ranting2:

 

Espero que te apañen el asunto de las vibraciones........aunque me da que tiene que ver bastante con los neumáticos. Acaso Dunlop?

Que fecha de fabricación tiene tu coche Francisco? Te han comentado algo más acerca de dichas campañas (motivos, causas)?.

 

Un saludo!

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Señores he dejado el pepino en el conce para el tema de vibracion,i me an dicho que hay que hacerle 2 campañas.

 

 

 

 

1:SUSTITUCION DE TUBO DE LLENADO DE COMBUSTIBLE.

 

2:REPARACION DE CABLEADO DE ENERGIA DE VEHICULOS.

 

 

 

 

ESTO LO PONGO PARA CUANDO OS LLAMEN,O LO LLEVEIS AL CONCE PARA CUALQUIER COSA NO OS ASUSTEIS. :clap1:

 

Espero que te apañen el asunto de las vibraciones........aunque me da que tiene que ver bastante con los neumáticos. Acaso Dunlop?

Que fecha de fabricación tiene tu coche Francisco? Te han comentado algo más acerca de dichas campañas (motivos, causas)?.

 

Un saludo!

 

 

 

No los mios llevan brigestone potenza,fecha de fabricacion abril,i lo de las campañas no se,ya os contare ,mañana o pasado cuando los recoja.

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Lo de la vibración ya se ha comprobado que pasa tanto con los Bridgestone, con los Dunlop como con los Michelin PS2 que lleva mi coche...

 

Simplemente con llevar bien la presion de las ruedas, bien equilibradas y alineadas, y dejar que las ruedas se calienten un poco al salir con el coche, se va, o por lo menos a mi...

 

Por lo demás, yo estuve en la Audi hace un par de meses para la revisión de los 30.000 kms y creo que no me hicieron esas dos campañas sino una de actualización del software del motor y otras dos de actualización del software del MMI y alguna cosa más...

 

Saludos

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Señores no se aun si son para todos los a5,o solamente los fabricados en 2008,como tampoco si son solo para los 3000,ya contare cuando lo recoja,

 

 

 

 

 

La campañas tienen referencia :

 

 

 

campaña 2op2 8t

 

campaña 27c5 03

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Ya que estamos con estas cosas, al mio me ha mostrado hoy una alarma de nivel de aceite mínimo, aunque deja continuar recomendando que le eches algo de aceite. No lo voy a hacer porque la semana que viene ya iba a pasar la revisión (tiene 29.000 km.), pero a ¿alguien le ha pasado que consuma tanto aceite?

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Ya que estamos con estas cosas, al mio me ha mostrado hoy una alarma de nivel de aceite mínimo, aunque deja continuar recomendando que le eches algo de aceite. No lo voy a hacer porque la semana que viene ya iba a pasar la revisión (tiene 29.000 km.), pero a ¿alguien le ha pasado que consuma tanto aceite?

 

 

 

 

Ostias menos mal,que lo dices ami me pasa igual,lo tengo mas o menos al 1/4 del aceite,mañana les digo que me lo miren i que lo repongan,gracias tio

 

 

 

PDT:Lo tuyo lo veo normal,ahora lo mio no,co 19900 no lo veo normal

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Ya que estamos con estas cosas, al mio me ha mostrado hoy una alarma de nivel de aceite mínimo, aunque deja continuar recomendando que le eches algo de aceite. No lo voy a hacer porque la semana que viene ya iba a pasar la revisión (tiene 29.000 km.), pero a ¿alguien le ha pasado que consuma tanto aceite?

 

Hola nandopd;

 

A mi hermana con un A3 SSPORTBAK TDI 2.0 le paso algo parecido, ya desde el inicio le empezo a marcar que acercandose al los cambios de aceite , aqui los hacemos cada 7.500 kms (Es lo que el conce de aqui aconseja) se le encendia la luz, y poco a poco fue cada vez mas a menudo. En las revisiones se quejaba, pero le decia que era normal que los TDI gastaran algo de Aceite, pero la cosa cada vez iba a mas. Total ahora hace 3 años y poco que tiene el coche, y el pobre ya empezaba a pedir aceite mas amenudo, lo llebo al conce y la respuesta es que tenia mal la culata, y con ello un monton de cosas mas, la reparacion mas de 2.000€ . Se quejo que el problema arrancaba desde el inicio (Ya que le decian que la garantia era de 3 años y estaba fuera de garantia), miraron el expediente, siempre lo llebo al mismo conce, y al final, despues de batallar 2 meses, le cubren casi toda la reparacion, bueno ella tiene que pagar una parte, 280 € creo, pero como minimo no es la cifra del inicio.

 

Mi consejo es si es puntual tampoco hay que alarmarse, pero si reincide, que lo hagan constar en la hoja de entrega de taller, y quedate con copia por si acaso el dia de mañana, nunca se sabe.

 

un saludo.

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Señores ayer recoji el coche ,i sabeis cual es mi sorprea despues de llevar el coche cuatro veces para el mismo tema,que esta igual!

 

 

Segun el JEFESUCHO DE TALLER que hai,me dice el C$$$$$$$$$,que la garantia de neumaticos es asta los 10000 kilometros,yo le respondo despues de decirme ,que eso a que viene ahora,me dice que las gomas estan deformadas i que no le dan permiso para cambiarlas.

 

 

 

Cojo i me voy a un taller BRIGESTONE,me dicen que las gomas no estan deformadas,despues de hacer unas llamadas el martes viene un perito OFICIAL de brigestone,para ver las gomas,Hara un escrito diciendo que las gomas no estan deformadas.

 

 

 

SE LAS VOY A CAMBIAR,I COMO EL COCHE SIGA HACIENDO LO MISMO ME PRESENTARE EN EL TALLER,I LES DIRE DE QUE VAN ENTRE MUCHAS COSAS.

 

 

 

 

Otra cosa cuando ayer lo recojo me encuentro que algun jilipollas de los que estan ayi,al mudar el cocha le pega un rozon en el paragolpes,le pregunto que esto que es lo que es,me dicen que no saben,i yo les respondo que el que no lo sabe es el MUA!,ahora otra vez la semana que viene a dejar el coche otro 2 dias,por incompetencia de los capullos.

 

 

 

MI PREGUNTA ES:SI LE CAMBIO LAS GOMAS,ME LO SIGUE HACIENDO OTRA VEZ,I CON EL ESCRITO DEL PERITO DE BRIGESTONE EN MANO ,QUE LES DIGO,LES DOY EN EL CARETO,LE METO FUEGO AL CONCE,DECIDME,POR FAVOR,GRACIAS!!! ;):):laugh::laugh: :ranting2: :ranting2:

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Hola

 

Hace tiempo tenia vibraciones entre 110 a 140

 

El tema es que una llanta estaba desequilibrada, deformada si le quieres decir. Le habian puesto plomos etc.. y seguia igual

 

Fui a la GOODYEAR, alli la miraron en una maquina, con iun neumatico nuevo, y no habia forma de que les diera el equilibrio, por alguna razon, golpe, etc..., esttaba descompensada. Llanta nueva y se acabo todo (La llanta no parecia tener golpes.

 

Que no sea eso, no el neumatico sino la llanta

 

Si es poco lo compensan añadiendo unos plomos en la parte interior, si es mcho a cambiar llanta (si es que los neumaticos estan bien).

 

comenta el tema, pero seria una vergüenza que no ubieran pensado en ello,

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Hola,

La verdad es que a mi me cambiaron los neumaticos, cuando me empezaron las vibraciones como el coche tenía tan solo 40km y empecé con las visitas al taller y no daban con nada y se acumulaban las entradas y salidas por lo mismo, con 3000km optaron por reemplazarme los neumaticos Dunlop por Continental... y lamentablemente siento deciros que no ha servido de nada, sigue todo igual y el desgaste de los neumáticos bestial.

 

Me equilibraron, me miraron las llantas... vamos según ellos todo pero el coche sigue igual. Ahora tiene 9000 y cada vez que lo conduzco no veáis como me estreso, pensar en la inversión del coche, lo que me gusta :thumbsup: y no disfrutar al 100% de él da rabia e impotencia por no optener respuestas.

Así que si alguno finalmente optiene alguna respuesta o solución al tema de la vibración por favor que lo ponga en el foro ya que sería muy util para todo aquel que lo esté padeciendo.

 

Yo por el momento sigo igual sin novedad, por lo que por neumáticos no viene el asunto por mucho que comentéis que posiblemente sea de eso, ya que para muestra... pues yo.

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jod**, pues que mala suerte tenéis...

 

Yo con las PS2 no tengo ni de lejos ese problema de ruedas, aunque la verdad es que con casi 35.000 kms los cambios de ruedas y equilibrados no se los he hecho en la Audi sino en un taller de neumáticos especialista y que saben latín...

 

Yo he cambiado las gomas ya 2 veces, es decir, a los 10.000 kms le quité los PS2 y le puse las gomas de invierno en el taller que os comentaba, reequilibrando allí mismo y no tuve ningún problema.

Luego a los 22.000 quité las ruedas de invierno y volví a poner las ruedas de seco, aunque con la precaución de poner las que antes iban delante detrás y al revés para que se gasten más uniformente, y hasta hoy.

 

Como dije, solo noto alguna vibración cuando acabo de salir de casa y hace frio, pero tras calentar los neumáticos unos 5-10 minutillos ya se acaba pasando.

Quizas es que yo no cojo el coche para trayectos cortos y como siempre lo cojo para hacer viajes, a los 5 minutos ya están calientes las ruedas al ir por carretera/autopista, y los que lo cogéis más por ciudad no llegáis a calentar los neumáticos, o yo que se...

 

Por cierto, lo del consumo de aceite del motor 3.0 TDI no me parece del todo normal, porque a mi en 32.000 kms (no me pudieron coger el coche antes en Audi), practicamente no me bajó nada el aceite, y menos me dijo que rellenara.

No obstante, que en 30.000 kms gaste 1 litro de aceite es hasta normal si utilizas el coche mucho por ciudad.

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Pues me alegro sinceramente que no tengas este problemón, lo cierto es que no todos los A5 al parecer lo tienen así como los que las tienen son de distintos tipos de motor.

Yo los kms que he realizado han sido todos en trayectos largos por carretera, por lo que doy fe de que aún calientes con los dos tipos de neumatico que he probado se perciben dichas vibraciones.

 

Bueno, realmente para mi es una P.... estar con este tema de echo tengo un familiar que tiene un 3.0 y está encantado, por lo que soy el primero que sé que no todos lo tienen.. que es lo extraño claro.

 

Encontre un post en un foro A5oc en el que citaban que existia una revisión de Audi America para los modelos A5/S5 fabricados del 2007 al 2008 con fecha 9 de julio del 2008 en el que se reconoce la existencia de dichas vibraciones en estos modelos y el modo de proceder :notworthy:

es un archivo en pdf pero tiene 170k y no puedo subirlo :notworthy:

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No hace falta que busques más porque en Gran bretaña también se ha reconocido el problema, y en Audi son conscientes de dicho fallo.

 

Lo que no se es si lo han solucionado definitivamente, porque a algunos se lo han arreglado cambiándoles las llantas y neumáticos, a otros haciéndoles un equilibrado y alineado y a otros no se les ha solucionado de ninguna manera.

 

También he de decir que yo no lo noto porque no circulo a esa velocidad (100-120) practicamente nunca, es decir o voy más rápido o voy más despacio pero no a esa velocidad más que cuando voy detrás de alguien antes de adelantarle, quizás por eso no lo noto...

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