Jump to content

ESTO ME DA MUCHA RABIA!!!!!!!!!&#3


CENTURION28

Publicaciones recomendadas


Me parece bien que Seat quiera levantar cabeza, pero Audi se ha bajado los pantalones dejando a muchos clientes tirados con el nuevo Seat. <_<

No solo que sea por dentro y por fuera igual cambiando cuatro cosas, sino que ademas le han mejorado los motores poniendole los nuevos. <_<

De todas formas tenemos el consuelo que el nuestro es original y no fotocopia compulsada, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cabrees, hay un post que ya habla sobre el tema. A lo unico que puedo decirte es que audi ya tiene un nuevo modelo del A4 al que sacarle pasta. Al B7 ya le ha sacado todo lo que le ha dado la gana y mas. Por lo tanto ya es un modelo pasado. Y como seat pego una cagada tan grande con el toledo creo que le quiere dar un nuevo aire a sus modelos cambiando los nombres de los vehiculos y utilizando una linea segura de funcionamiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiar y pegar esta direccion.

 

 

http://motor.es.msn.com/salones/paris-2008...-photo-number=1

 

no me parece normal,el interior es casi identico a los nuestros,las llanas,los faros traseros todo,me cago en la p,,,,,,, :frusty::bsh1::drooling::drooling:

hola ya hay un tema en foro general de este tema.

pero tampoco es para que te cabrees jeje :drooling:

el b7 ya es agua pasada para audi y ahora le toca el turno ha seat para vender un buen coche.

seat diseña muchos coches de los cuales se queda muchos audi como paso con el a3.

por que seat se quede algo ya fuera del mercado es lógico ya que sus proyectos se los quedan en nuevos lanzamientos jje.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad chicos que facil es, o por lo menos a quien la marca le corra por las venas....

 

cuando mi audi a4 b7 tenga por ejemplo 6 años, seguira siendo un señor audi a4 de categoria.

y cuando el seat exeo tenga tan solo por ejemplo 4 años, os aseguro que sera un seat de cagalastima.

 

con mi mas sincero pesame y respeto a todo el que tenga un seat de esos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que estamos en el futbol con las peleas por los equipos seat seguira siendo seat y audi igual cada una con su porcion de mercado,no hay que menospreciar a quien se compra un seat por que seguro que hay mas audis del banco que seat que cada cual se compre lo que le salga de hay, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta cabrearse , :thumbsup::cfsd1: esto ya paso con el A3 I y el seat Leon ,copiaron gran parte del interior y del chasis con la diferencia de calidad de acabados

 

hay que mirar la parte positiva , como el interior es el mismo y la parte mecanica es igual, podremos encontrar repuestos mas baratos en un conce seat para nuestros B7 .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta cabrearse , :drool: :ranting2: esto ya paso con el A3 I y el seat Leon ,copiaron gran parte del interior y del chasis con la diferencia de calidad de acabados

 

hay que mirar la parte positiva , como el interior es el mismo y la parte mecanica es igual, podremos encontrar repuestos mas baratos en un conce seat para nuestros B7 .

 

 

saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el espíritu de este tipo de posts.

 

Qué preferimos, que SEAT se siga hundiendo en la m**** con el Altea y el Toledo actual, que son poco menos que invendibles?

 

Pues yo me alegro de que SEAT se vuelva a fijar en los gustos de los usuarios a la hora de diseñar un modelo, y que se dejen de fumadas como el actual Toledo, que es una CASTAÑA con mayúsculas de coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinion de AlfonsoBl, más vale que Seat que fabrica en España tenga un buen producto y competitivo.

 

Además mirar la parte buena, si estamos contentos con nuestros B6, B7, podemos renovar, a menor coste y ademas como es caracteristico en Seat, alicatados en las versiones altas. El Leon Stylance de mi compañera tiene equipos que en Audi ni se puede soñar con ellos a menos que tires largo de talonario.

 

Ademas una cuestion de formatos dado que el B8 es sensiblemente mas grande, no todo el mundo tiene las plazas de garaje y accesos a las mismas sobrados. Para mi puede ser un argumento determinante, tanto o más que el precio.

 

Asi que cuando oigamos " ooh mira el Seat nuevo........, puaf es un Audi viejo" no nos mosqueemos y buen rollo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el espíritu de este tipo de posts.

 

Qué preferimos, que SEAT se siga hundiendo en la m**** con el Altea y el Toledo actual, que son poco menos que invendibles?

 

Pues yo me alegro de que SEAT se vuelva a fijar en los gustos de los usuarios a la hora de diseñar un modelo, y que se dejen de fumadas como el actual Toledo, que es una CASTAÑA con mayúsculas de coche.

 

Saludos

Seat se ha convertido en una marca sin identidad, sin mercado especifico, dentro del grupo, q sobrevive del mercado nacional ya que tiene muy poca repercusion fuera de nuestras fronteras y ademas en ciertos mercados ni se vende o se vende bajo marca VW. A mi personalmente no me gusta q hayan copiado tan descaradamente mi A4 pero ya lo habian hecho antes con el A3/leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CENTURION28:

 

Siguiendo el título del post, a mi si que me da rabia que, en menos de una semana, este va a ser el tercer post con el mismo tema que cierro.

 

Tenemos este otro que se creo hace tiempo (más de un año) y se ha ido actualizando hasta el punto de tenr ya todas las fotos oficiales que ha publicado SEAT.

 

Esto no te lo tomes como algo personal, nimucho menos, sino como un ejemplo más para todos de que, antes de publicar, hay que asegurarse si lo estamos haciendo en el subforo correcto y si no estamos duplicando información.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.