Jump to content

YA LAS TENGOOOO!!!!!!!


letos V6

Publicaciones recomendadas


Bufff preciosas tio :thumbsup: , como ves los acabados¿?Se ven que son de buena calidad¿? Por cierto y creo que ya te habras dado cuenta una bajadita urgente te vendria del carajo :drooling:

Gracias, la verdad es que no sabia como iban a quedar.Las llantas estan muy bien terminadas,aunque ya me voy a fijar en el S8 que hay aqui que las lleva,para comparar.La bajada tendra que esperar de momento,aunque en las fotos se ve altoen vivo no parece tantopero bueno 2 o 3 cm si lo bajaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas,¿que medida son?se ven grandes. ;)

Apa muchoguille,te digo,son 19",ahora os vais a reir ,no estoi seguro si 8 o 8´5,el ET es 42 y no se como sera el 35 pero bajando el coche quedarian muy cerca del borde del paso e rueda.Las fotos no le hacen justicia,pero si ,se ven muy GRANDES,con decirte que mi padre en el Lexus IS250 lleva 18" y las veia grandes y ahora las veo pequeñas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapas guapas!!!!! :p;)

 

Siempre me han gustado mucho estas llantas y mas en 19", necesito un cambio de llantas pero ya!!!! :innocent:

 

 

Ahora tienes el mismo problema que yo, que tras las llantas tan grandes hay un mini disco de freno.

 

Me uno a la plataforma de una bajadita ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que veo lo de la bajada es unanime aprovecho para ver si me podeis aclarar una cosa.Supuestamente los quattro vienen con suspension semideportiva bajada 2cm,yo el mio siempre le he visto alto respecto a otros quattro,no se si al ser de importacion al igual que le cambiaron la correa de distribucion,las ruedas y tal,puede que cambiarian la suspension pero sin poner la que montan los quattro sino una normal digamos.Bueno a ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.