Jump to content

compra de pantalla 1din,no tiene mala pinta....


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

que pasa compañeros!!os queria comentar que voy a comprar una radio de un din con pantalla 4 con gps y extraible,la compro porque la concert II no me le bien los cd y ademas quiero algo cn gps,la pantalla mejor asi porque las de 7...nose personalmente sino es doble din.....no me termina de gustar y hacer el cambio no me merece la pena.

bueno el aparato en cuestion es este:

http://cgi.ebay.es/GPS-INTEGRADO-2-Pantall...1742.m153.l1262

 

 

mis dudas son??que aparatos necesito??algo de un adaptador iso no?luego el marco no?si podeis decirme donde comprarlos,es que la verdad no se mucho del tema!!gracias a todos y perdon por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no te lo recomiendo, vas a gastarte un paston para que te la pongan, luego te quedara muy salida del salpicadero. ponte una de 7" o ponte doble din. enserio. preguntale al forero JANN el se puso una, y nose como acabado pero cuando la puso no iba, tenia que canviarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.