Jump to content

Resetear Chivato Revision


GuileZ

Publicaciones recomendadas


Gracias... decios que he probado y en mi A3 del 2008 no funciona... solo puedo poner a 0 el aceite... con la inspeccion no hay manera... :(

Quizá los restyling son diferentes

Pero que quieres decir a cero el aceite ??

Es que el tuyo lleva dos marcadores el del aceite por un lado y la inspección por otro ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias... decios que he probado y en mi A3 del 2008 no funciona... solo puedo poner a 0 el aceite... con la inspeccion no hay manera... :(

Quizá los restyling son diferentes

Pero que quieres decir a cero el aceite ??

Es que el tuyo lleva dos marcadores el del aceite por un lado y la inspección por otro ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

si... asi lo lleva... uno para el aceite y otro para la inspeccion... al hacer lo que poneis aqui, se me pone a cero solo el del aceite...

nadie sabe nada de la inspeccion??

es un A3 8p sportback sline edition del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias... decios que he probado y en mi A3 del 2008 no funciona... solo puedo poner a 0 el aceite... con la inspeccion no hay manera... :(

Quizá los restyling son diferentes

Pero que quieres decir a cero el aceite ??

Es que el tuyo lleva dos marcadores el del aceite por un lado y la inspección por otro ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si... asi lo lleva... uno para el aceite y otro para la inspeccion... al hacer lo que poneis aqui, se me pone a cero solo el del aceite...

nadie sabe nada de la inspeccion??

es un A3 8p sportback sline edition del 2008

Entonces supongo que la única forma será con vagcom

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a tod@s. Aunque ya han pasado años desde la pregunta...quizás pueda servir de ayuda a alguien.

Mi vehículo es del año 2005 y para quitar el registro/aviso de taller, basta con poner la llave de contacto en el primer click y después tirar suavemente, hacia fuera, los 2 mandos (ajuste de hora y km puesta cero) durante unos segundos, hasta que desaparezca la indicación (llave). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.