Jump to content

¿ya esta disponible en conce el A5 2.0 - 211cv?


dee

Publicaciones recomendadas


No se quien te habrá dicho eso, espero que no haya sido el comercial porque sino es para corgarlo por los hue*os!!!!!!

 

Hace ya 3-4 meses que salió y ya se ven por la calle....

 

Auí hay ya alguno que lo tiene, el forero soldier creo recordar

Si, yo lo tengo desde la primera semana de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien te habrá dicho eso, espero que no haya sido el comercial porque sino es para corgarlo por los hue*os!!!!!!

 

Hace ya 3-4 meses que salió y ya se ven por la calle....

 

Auí hay ya alguno que lo tiene, el forero soldier creo recordar

Si, yo lo tengo desde la primera semana de Agosto.

 

A mi la semana que viene, que tal va soider? adelanteme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien te habrá dicho eso, espero que no haya sido el comercial porque sino es para corgarlo por los hue*os!!!!!!

 

Hace ya 3-4 meses que salió y ya se ven por la calle....

 

Auí hay ya alguno que lo tiene, el forero soldier creo recordar

Si, yo lo tengo desde la primera semana de Agosto.

 

A mi la semana que viene, que tal va soider? adelanteme algo?

El coche va muy bien, con el par motor que tiene empuja desde las 2000 rpm de una manera constante y contundente en cualquier marcha, el motor es muy silencioso y sólo cuando lo pasas de 4000 oyes su verdadero sonido y sientes toda su potencia ya que la aceleración se vuelve más agresiva. Los consumos no son muy elevados, de 7.8 a 9.2 litros de media entre ciudad y autopista y llevando una conducción más bien deportiva (no siempre claro, q la gasolina no es gratis y tampoco me quiero cargar el motor jejeje). Por lo demás estoy muy contento con él, ya lo probarás y nos contarás.

 

Por cierto dee, no sé en que concesionario estarás preguntando pero te estan tomando el pelo, los 2.0 de 211cv se estan entregando desde Agosto y que yo sepa en el foro ya somos 3 como mínimo los que los tenemos la misma motorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar al conce diciendoles ke un amigo tiene el 211cv y me dicen ke ni de coña ke como mucho sera de im portacion ke aun no ha entrado en fabricacion

;) ;)

 

Venha hombre, no puede ser que te digan eso en un concesionario...o no te lo quieren vender o realmente son su*normales...

 

Cambia de concesionario si puedes que si estos ya empiezan así no me quiero imaginar como seran durante tu proceso de espera.....

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es ke soi de las palmas y solo ai un conce :crying_anim: y la verdad ke no eske me kieran dar uno ke este ai porke lo configurecon la chika en el ordenador delante mia y nada incluso le comente ke yo habia hecho la configuracion desde casa en audi canarias y me dice ke en la pagina esta mal ke no se a empezado a fabricar y ke incluso en alemanioa ai pokos, dinero no he entregado porke boi a entregar un audi tt mk2 por el asike nose ke hacer,

muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas increible acabo de llamar a audi tenerife ke es la isla vecina y me dicen que han entregado unos cuantos joer pero que c*** pasa en el conce de las palmas dios :thumbsup::innocent:

El primero fue el mío jejeje. No sé que pasará en las Palmas pero el dueño es el mismo.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.