Jump to content

¿Un 2.0 TDI con Leds traseros?


Ragtop

Publicaciones recomendadas

El compañero Alkemy ha colgado en el foro B6/B7 estas fotos tomadas en Barcelona.

 

La placa roja de F.V indica que es una unidad en pruebas. Según las inscripciones se trata de un 2.0 TDI... Lástima que no tengamos otra perspectiva para ver si en realidad es una unidad de S4 camuflada ;)

 

post-7922-1223496851.jpg

 

post-7922-1223496988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Este mismo coche lo vi yo la semana pasada tambien en Barcelona, y la verdad es que es una pasada, desde lejos ya vi que las luces de freno eran leds, daban una luz roja intensa super bonita.

 

Me acerqué con el mio y desde luego estéticamente parecía realmente un 2.0 TDI, además de ponerlo fuera.

 

Esperemos que por lo menos en breve los pongan o de serie o como opción, que el año próximo la empresa me he de cambiar mi A4 y en principio tiene todos los números que me pida el modelo nuevo, que me encanta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lástima que sea en blanco, si fuera en negro ya sabría cómo va a quedar en el mío...

 

 

Lo siento por ti compañero que no puedas saber como quedarian con el color de tu coche; el mio es blankito y estoy viendo el resultado y creo que quedan de maravilla :thumbsup: estoy deseando que los pongan a la venta para pillarlos y tranquilo Edumbrete que seguro que van llegando mas fotos y fijo que los ves en el color de tu carroceria.

 

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lástima que sea en blanco, si fuera en negro ya sabría cómo va a quedar en el mío...

 

 

Lo siento por ti compañero que no puedas saber como quedarian con el color de tu coche; el mio es blankito y estoy viendo el resultado y creo que quedan de maravilla :thumbsup: estoy deseando que los pongan a la venta para pillarlos y tranquilo Edumbrete que seguro que van llegando mas fotos y fijo que los ves en el color de tu carroceria.

 

 

Salud2s.

 

+1 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lástima que sea en blanco, si fuera en negro ya sabría cómo va a quedar en el mío...

 

 

Lo siento por ti compañero que no puedas saber como quedarian con el color de tu coche; el mio es blankito y estoy viendo el resultado y creo que quedan de maravilla :crying_anim: estoy deseando que los pongan a la venta para pillarlos y tranquilo Edumbrete que seguro que van llegando mas fotos y fijo que los ves en el color de tu carroceria.

 

 

Salud2s.

 

+1 :thumbsup:

 

+1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Alkemy ha colgado en el foro B6/B7 estas fotos tomadas en Barcelona.

 

La placa roja de F.V indica que es una unidad en pruebas. Según las inscripciones se trata de un 2.0 TDI... Lástima que no tengamos otra perspectiva para ver si en realidad es una unidad de S4 camuflada :thumbsup:

 

post-7922-1223496851.jpg

 

post-7922-1223496988.jpg

Buenas tardes, y creo que no importa el color del coche. Son guapisimos y a cualquier color le quedarán de cine.

Bueno , ahora ha esperar el precio, que imagino que no serán baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lástima que sea en blanco, si fuera en negro ya sabría cómo va a quedar en el mío...

 

 

Lo siento por ti compañero que no puedas saber como quedarian con el color de tu coche; el mio es blankito y estoy viendo el resultado y creo que quedan de maravilla :lol2: estoy deseando que los pongan a la venta para pillarlos y tranquilo Edumbrete que seguro que van llegando mas fotos y fijo que los ves en el color de tu carroceria.

 

 

Salud2s.

 

+1 :thumbsup:

 

+1 :laugh:

 

 

+1 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lástima que sea en blanco, si fuera en negro ya sabría cómo va a quedar en el mío...

 

 

Lo siento por ti compañero que no puedas saber como quedarian con el color de tu coche; el mio es blankito y estoy viendo el resultado y creo que quedan de maravilla :lol2: estoy deseando que los pongan a la venta para pillarlos y tranquilo Edumbrete que seguro que van llegando mas fotos y fijo que los ves en el color de tu carroceria.

 

 

Salud2s.

 

+1 :thumbsup:

 

+1 :laugh:

 

 

+1 :flwrs:

+1 Y VAN ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lástima que sea en blanco, si fuera en negro ya sabría cómo va a quedar en el mío...

 

 

Lo siento por ti compañero que no puedas saber como quedarian con el color de tu coche; el mio es blankito y estoy viendo el resultado y creo que quedan de maravilla :notworthy: estoy deseando que los pongan a la venta para pillarlos y tranquilo Edumbrete que seguro que van llegando mas fotos y fijo que los ves en el color de tu carroceria.

 

 

Salud2s.

 

+1 :thumbsup:

 

+1 :thumbsup:

 

 

+1 :thumbsup:

+1 Y VAN ........

 

+1, yo tambien me apunto jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lástima que sea en blanco, si fuera en negro ya sabría cómo va a quedar en el mío...

 

 

Lo siento por ti compañero que no puedas saber como quedarian con el color de tu coche; el mio es blankito y estoy viendo el resultado y creo que quedan de maravilla :D estoy deseando que los pongan a la venta para pillarlos y tranquilo Edumbrete que seguro que van llegando mas fotos y fijo que los ves en el color de tu carroceria.

 

 

Salud2s.

 

+1 :thumbsup:

 

+1 :thumbsup:

 

 

+1 :thumbsup:

+1 Y VAN ........

 

+1, yo tambien me apunto jajajaja :thumbsup:

 

+1 otro mas :drooling::drooling::drooling::notworthy:;):notworthy::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.