Jump to content

Micrófono - Parrot 3200 Color


donkike

Publicaciones recomendadas

Hola, la duda es bastante sencilla de responder... Estoy pensando en montar un parrot 3200 color, principalmente, porque he leído por algún lado que trae dos micrófonos incorporados en la pantalla, uno para detectar el ruído ambiental, y otro para la voz.

Hoy he ido a preguntar al Corte Inglés, y el chico me ha sacado uno, lo ha abierto, y traía un cable de micrófono.

Si hay que hacer una instalación con micro, colocandolo a la altura del parasol, creo que buscaré otras soluciones. Ya he tenído estas cosas, y siempre terminan despegados y colgando.

Si alguíen tiene este modelo de parrot, por favor que me confirme si es cierto que trae el micro incorporado, o si es necesario tirar el cable por el pilar del coche.

En caso de que se cumplan "mis exigencias" con respecto al bt, en que lugar creéis que sería mas acertada su instalción en un a3?

Había pensado entre los dos airedores centrales, justo encima del boton "Warning" aunque quizá sea demasiado llamativo en esa posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además, el 6000 y pico está de oferta en el mediamarket (Barcelona), según me comenta un vecino, a 119€ INSTALACIÓN INCLUIDA. Vamos, una ganga, pero no sé cuánto durará esa oferta. Mi vecino tiene hora mañana Viernes para que se lo monten, a ver que tal le va, pero por ese precio me parece casi imposible..... en fin, será la crisis ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mí, que si al final la instalación es igual que las demás, me liaré la manta a la cabeza, y lo montaré yo, no se si el 3200, o seré mas "tacaño" que es tiempo de ahorrar y pondré el 3000 Evolution.

Buscaré guías de instalación, y si encuentro algo lo postearé por aquí.

Por cierto, el mío no trae la radio de origen, por lo que no se si habrá muchas diferencias de instalaación.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!, Yo tengo instalado el 3200 y tuve que tirar el cable al pilar, pero no se si sera distinto al resto pero nunca se ha caido y lleva puesto mas de dos años... La instalacion fue supersencilla y yo me lo puse justo debajo del cambio de marchas. Qued super guapo y muy limpio (No se ve ningun cable). Mañana le hago las fotos y las cuelgo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... La verdad es que estoy casi decidido a que montaré un parrot de estos, pero tengo mis dudas.

Independientemente de si 3000 ó 3200 (el 3100 no me gusta) mi principal duda es si seré capaz de instalarlo. Y es que mi coche no trae la radio de serie, sino un radio cd sony, y no sé, si será más o menos sencillo así.

He preguntado en el Corte Inglés, y les he dicho que si comprandolo allí, si me lo llevo a casa y no soy capaz de instalarlo, que si con el ticket de compra me lo instalarían ellos, y no habría problema, pero eso sí, por el módico precio de 90 €...

La elección del modelo, va condicionada tambien a la ubicación del mismo, el 3000, aunque menos prestacional, me quedaría mucho mas discreto, ya que iría justo al lado de la radio. El 3200, había pensado entre los dos aireadores centrales, pero no se si aparte de que pueda quedar un poco "pegote" me haga muchos reflejos...

Voy a buscar alguna foto para indicar donde pondría el 3000 a ver que opináis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria el 3200, por el simple hecho que lleva pantalla y no tienes que manipular tu movil (aunque no estes hablando si lo llevas en la mano es sancionable) para buscar un telefono en la agenda... Al margen de eso, entre las dos salidas de aire puede quedar guapo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder... Estoy hecho un lío, porque como no tengo todas conmigo de que sea capaz de instalarlo yo mismo, me da pánico que los mecánicos de los centros comerciales metan mano al coche. Lo mismo luego, son hasta más profesionales que los de la propia audi, que en algunos casos, no sería dificil, pero vaya.

Tambien he visto el parrot slim, el que va al parasol, pero le veo como pega principal, que no hace el mute en la radio al entrar una llamada, como es lógico claro. A favor, instalación 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.