Jump to content

Que llavero llevais??????


mula007

Publicaciones recomendadas


jajaja, ¿Acaso lleváis llavero?, ¿para que?, porque la mia va siempre o en el bolsillo o en la mochila, o en el bolso de mi mujer...

 

Claro, yo llevo la Advanced key, pero en ese tipo de llaves no le veo sentido a ponerles llavero ya que si la colocáis en el sitio de arranque del salpicadero el llavero va golpeandolo en las curvas, y a mi personalmente me molesta.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ¿Acaso lleváis llavero?, ¿para que?, porque la mia va siempre o en el bolsillo o en la mochila, o en el bolso de mi mujer...

 

Claro, yo llevo la Advanced key, pero en ese tipo de llaves no le veo sentido a ponerles llavero ya que si la colocáis en el sitio de arranque del salpicadero el llavero va golpeandolo en las curvas, y a mi personalmente me molesta.

 

 

a mi tambien me molestaria muchisimo esos golpecitos del llavero.

yo tambien llevo avanced key y mi llave no sale del bolsillo ,solo cuando llego a casa , claro esta.

pero nunca le pondria llavero a esa pedazo de llave el llavero como su nombre indica es para llevar todas las llaves juntas y no perderlas pero en este caso no es apropiado para esta llave tan grande y bonita.

un saludo :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que también soy partidario de no llevar llavero...cuando me meto la llave en el bosillo abulta mucho y pesa, y es verdad eso de los golpecitos...

 

Más que nada era por si teníais algún tipo de llavero bonito y que no abultase y pesase tanto...

 

En el BMW tenía este que me gustaba bastante, en la otra cara del llavero salia la ///M en relieve...muy bonito, pero me costo 32 eurazos......

 

llaveroby9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.