Jump to content

Ocasión Audi TT...o timo seguro?


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Por si le interesa a alguien, pq yo hasta hace poco estaba buscando un Audi TT de segundamano nacional que llevara S-Line interior por unos 26-27000. Y resulta que veo esto... :huh:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142125709

 

Nacional, Junio 2007, 2.0Tfsi, S-Tronic, Garantía, Xenon, 18", S-Line Interior y Exterior...a priori, una ocasión sin precedentes. Demasiado bonito para ser cierto, ni en Alemania (y eso q hay q sumar todos los impuestos al precio que aparece en mobile.de...) se encuenta algo así... :)

 

P.D.: Si veis algún 1.8TFSI con S-Line Interior por 27000, enviar mp! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me parece tan caro... Date cuenta que nuevo te hacen ya descuentos de entre 10-12% y este tiene ya 14.000km.... No sé, no me parece muy disparatado si alguien lo quiere vender rapido. Me parece muy caro para ser un timo, normalmente se ven a la legua. No obstante que más te da si es o no un timo, ponte en contacto con él, pactar las condiciones, contrato compra-venta, notario si lo crees oportuno, etc. si es un timo da por seguro que no va a dejar hacer nada de esto, te pedirá una señal, o algun ingreso por moneygram/westerunion, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es tan caro,

 

Yo compre el mio en mayo con 20.000 KM,

200cv

negro phantom efecto perla

llantas 19" rs4

cuero napa fina beige

paquete cuero ampliado color

paquete aluminio ampliado

xenon plus

navegacion plus pantalla a color

equipo de sonido bose

cargador de cd´s

control presion neumaticos

asientos calefactados

 

por 29.000€. yo que tu me informaría porque puede que sea real.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Por si le interesa a alguien, pq yo hasta hace poco estaba buscando un Audi TT de segundamano nacional que llevara S-Line interior por unos 26-27000. Y resulta que veo esto... :ranting2:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142125709

 

Nacional, Junio 2007, 2.0Tfsi, S-Tronic, Garantía, Xenon, 18", S-Line Interior y Exterior...a priori, una ocasión sin precedentes. Demasiado bonito para ser cierto, ni en Alemania (y eso q hay q sumar todos los impuestos al precio que aparece en mobile.de...) se encuenta algo así... :ranting2:

 

P.D.: Si veis algún 1.8TFSI con S-Line Interior por 27000, enviar mp! :ranting2:

 

Saludos!

 

Sí que puede ser...

 

Un amigo mío tiene una tienda multimarca y vendía uno parecido pero con 3000km sólo por 25000. Resulta que era rojo y todos lo querían blanco o negro...

Él lo compró por 28000 o sea que dinero perdió!

Lástima que no tenía la money en aquel momento sino..estaba ya montado en él!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es tan caro,

 

Yo compre el mio en mayo con 20.000 KM,

200cv

negro phantom efecto perla

llantas 19" rs4

cuero napa fina beige

paquete cuero ampliado color

paquete aluminio ampliado

xenon plus

navegacion plus pantalla a color

equipo de sonido bose

cargador de cd´s

control presion neumaticos

asientos calefactados

 

por 29.000€. yo que tu me informaría porque puede que sea real.

saludos

 

en un compraventa o particular buscando por internet?

Me parece un muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro q hay mucha gente q tiene q soltar los coches pq los creditos aprietan y siempre puedes encontrar alguna ganga, asi todo, es tan facil como ponerse en contacto, hablar y llegar a un acuerdo, mientras lo tengas todo atado no hay problema y si es un timo rapido lo sabras :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay q ser muy listo para darse cuenta de q la crisis esta aqui y q hay un monton de coches de gente q no puede pagarlos............

 

ami personalmente me paso el caso de un mercedes clase c cargado de extras con menos de tres años tirado de precio de una persona q esta ahogada con la crisis,

 

buen momento para comprar pero malo para vender.............

 

saludoss

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es tan caro,

 

Yo compre el mio en mayo con 20.000 KM,

200cv

negro phantom efecto perla

llantas 19" rs4

cuero napa fina beige

paquete cuero ampliado color

paquete aluminio ampliado

xenon plus

navegacion plus pantalla a color

equipo de sonido bose

cargador de cd´s

control presion neumaticos

asientos calefactados

 

por 29.000€. yo que tu me informaría porque puede que sea real.

saludos

 

en un compraventa o particular buscando por internet?

Me parece un muy buen precio.

 

lo consegui en internet, era un particular, tuve suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Por si le interesa a alguien, pq yo hasta hace poco estaba buscando un Audi TT de segundamano nacional que llevara S-Line interior por unos 26-27000. Y resulta que veo esto... :cfsd1:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142125709

 

Nacional, Junio 2007, 2.0Tfsi, S-Tronic, Garantía, Xenon, 18", S-Line Interior y Exterior...a priori, una ocasión sin precedentes. Demasiado bonito para ser cierto, ni en Alemania (y eso q hay q sumar todos los impuestos al precio que aparece en mobile.de...) se encuenta algo así... :cfsd1:

 

P.D.: Si veis algún 1.8TFSI con S-Line Interior por 27000, enviar mp! :at:

 

Saludos!

Ese coche esta en el Pais Vasco, si os fifais en la radio estan los 40, kiss fm, una radio de Zarautz y otra de la eitb... Yo creo que no es un timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.