Jump to content

Referencia añadido trasero B6


fran_rs4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

 

Me gustaría que alguien con el ETKA pudiera confirmarme la siguiente referencia: 8E5 807 521F GRU, quiero saber si es la referencia del añadido s-line con motor 2.0 130cv (gasolina) con una única salida en la izquierda. Es para colocarlo en un B6 1.9tdi y no tener que hacer la adaptación de doble salida, ya que si es esta la referencia me conformo con ponerle una salida solo.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según mis referencias copiadas de un post de este mismo foro.

 

Sin salidas REF: 8E5 807 521 H GRU

 

Una salida ref 8E9 807 521G GRU

Dos salidas ref 8E5 807 521G GRU

 

 

Así es,

yo tengo la que no tiene salidas.

 

Añadido inferior parachoques trasero Sline (Sin salidas escape) para A4 B6 berlina 8E5 807 521 H GRU

Lámina vinilo autoadhesivo negro mate 8E5 807 800 B (es posible que cambie esta ref. para una o dos salidas)

1culouu2.jpg

 

 

 

 

sl2. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Que rapidez en contestar!!

 

No dudo de vosotros! pero es que buscando y buscando con mi ETKA la dichosa referencia he encontrado para el 2.0 de una salida la siguiente referencia: 8E5 807 521F GRU, y quería que alguien me la confirmara. Además esta referencia la saqué de un libro de tasaciones de esos de taller de chapa y pintura y ponía q era añadido deportivo para motor 2.0 y 1.6

 

Estoy hecho un lio. Como he dicho antes, quiero poner el añadido, y no quiero poner el suyo (1.9tdi) ya que me gustaría que se viera el escape, y el del 1.8t supone poner una doble salida con el consiguiente gasto (500 y pico €) y he pensado que el añadido s-line del 2.0 quedaría bien y solo habría que poner un embellecedor de escape o cambiar solo un silencioso por uno deportivo, además de no estar nada visto este añadido.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mis referencias copiadas de un post de este mismo foro.

 

Sin salidas REF: 8E5 807 521 H GRU

 

Una salida ref 8E9 807 521G GRU

Dos salidas ref 8E5 807 521G GRU

 

 

Así es,

yo tengo la que no tiene salidas.

 

Añadido inferior parachoques trasero Sline (Sin salidas escape) para A4 B6 berlina 8E5 807 521 H GRU

Lámina vinilo autoadhesivo negro mate 8E5 807 800 B (es posible que cambie esta ref. para una o dos salidas)

1culouu2.jpg

 

 

 

 

sl2. :D

 

 

Precioso.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Según mis referencias copiadas de un post de este mismo foro.

 

Sin salidas REF: 8E5 807 521 H GRU

 

Una salida ref 8E9 807 521G GRU

Dos salidas ref 8E5 807 521G GRU

 

 

Así es,

yo tengo la que no tiene salidas.

 

Añadido inferior parachoques trasero Sline (Sin salidas escape) para A4 B6 berlina 8E5 807 521 H GRU

Lámina vinilo autoadhesivo negro mate 8E5 807 800 B (es posible que cambie esta ref. para una o dos salidas)

1culouu2.jpg

 

 

 

 

sl2. :lol2:

 

 

Precioso.

 

 

 

Saludos

 

 

Me encanta! Ya te lo has puesto o cómo ha quedado el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mis referencias copiadas de un post de este mismo foro.

 

Sin salidas REF: 8E5 807 521 H GRU

 

Una salida ref 8E9 807 521G GRU

Dos salidas ref 8E5 807 521G GRU

 

 

Así es,

yo tengo la que no tiene salidas.

 

Añadido inferior parachoques trasero Sline (Sin salidas escape) para A4 B6 berlina 8E5 807 521 H GRU

Lámina vinilo autoadhesivo negro mate 8E5 807 800 B (es posible que cambie esta ref. para una o dos salidas)

1culouu2.jpg

 

 

 

 

sl2. :cfsd1:

 

 

Precioso.

 

 

 

Saludos

 

 

Me encanta! Ya te lo has puesto o cómo ha quedado el tema?

 

puedes ver como queda aqui tambien

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=154632&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.