Jump to content

duda entre compra audi vs bmw


zamora s-line

Publicaciones recomendadas

hola me ofrecen un audi 2.5 tdi quattro del 2004 91.000km por 16.000s y otro bmw 330d del mismo año con 100.000km por el msmo dinero los dos rebisados km reales y bin de estado se ke es un foro de audi pero me gustaria saber vuestra opinion sincera y imparcial sobre estas dos maquinas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quisiera matizar un poco más...

 

Motor Diesel ----- BMW y Mercedes (Ambos con cadena de distribución, no siendo necesaria la sustitucion de la misma. En cambio, Audi uso de correas y mayor consumo aceite del motor, entre otros.)

 

Todo lo demas (y motores gasolina) --------- AUDI.

 

Pd: A tener en cuenta si quieres un traccion delantera o un propulsión...

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que pense sin mirar las respuestas de mis compañeros es en correa de distribucion tmb jeje.

 

Pero luego esta el tema de quattro, personalmente la prefiero a traccion trasera. No se, los dos estan a la par, segun lo que te guste mas a ti, no creo que ningun de los dos es superior a otro en todos los aspectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estuve en la misma duda que tu y me fui a por Bmw y eso que el mio es de 184cv, ese por la fecha es el de 204cv y el audi creo que se queda en 180, corregidme si me equivoco.

El audi no se como sera de fiable, pero el bmw le quitas las palomillas, lo puedes hacer tu o por poco dinero te las quitan, y tendras uno de los coches mas fiables del mercado en diesel.

En cuanto el interior, dicen que bmw alcanzo la perfeccion en el e-46, el e-90 sin navi es horroroso.

Y si te gusta la conduccion deportiva, vas a disfrutar muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.