Jump to content

Compra Audi A3


copernik31

Publicaciones recomendadas

Hola, primero de todo querría presentarme pues ya hace días que os leo pero aún no había escrito nada.

Me llamo Miguel y soy de Tarragona, y este mes quiero comprarme un A3. En concreto el 2.0tdi ambition con s-line, xenon y tempomat.

Querría saber en qué concesionarios habeis conseguido buenos precios ya que aquí en mi zona lo máximo que me ofrecen es un 6% cosa que me extraña con los pocos coches que se venden últimamente. En principio no tengo problemas en que sean concesionarios de otras comunidades siempre que valga la pena.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

yo también soy de Tarragona y lo compré en Murcia (Pujante Motor) y me hicieron un 10% aprox.

 

Oklopo (otro de por aki) también emigró para comprarse el suyo.

 

Yo tampoco acabo de entender porqué no se esfuerzan un poco en no perder clientes.

 

S2

Editado por edison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estado configurando un a3 2.0 TFSi por el gusanillo que he tenido

y el precio fue de 40mil euros full full kitando stronic y quattro lo demas todo.

El descuento que me hace se hacercaba mucho al 10% cuando hace menos de un año

en mi coche me fue inposible sacar mas de un 7%. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid los dos mejores son Castellana Wagen y el Tomé del campo delas naciones, ademas estan muy cerca uno del otro.

Yo lo compré en Tome por el trato.

 

Lo confirmo, despues de ver casi todos los de Madrid, a nivel de precios los mejores MConde, Castellana Wagen y FTome. Yo me incline por FTOME del campo de las Naciones, por el mejor trato a nivel comercial, pero ojo, tambien depende del comercial concreto, por si te sirve de referencia a mi me atendio Alberto y francamente muy bien, puso mucho interes. Quizas el mejor precio puedas conseguirlo en Castellana Wagen, pero a mi no me gusto esa actitud de busca por ahi y nos traes el precio mas barato y te lo mejoramos 50 euros, con ellos por ejemplo fue imposible probar el coche, no tenian,o al menos eso me dijeron y querian que lo probara por ahi, en otro concesionario que lo tuvieran y luego volviera a ellos a hacer la compra. Creo que un comercial tiene que aportar valor a la venta, si hay alguna pega o duda, asesorar y moverse, logicamente sin salirse de madre con el precio, si va mucho mas caro, la money es la money, pero si ya para el presupuesto no se menea, si hay alguna pega o problema, vamos ni sueñes que lo haga entonces.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.