Jump to content

Q5 en concesionarios de Barcelona


iQ5

Publicaciones recomendadas


Que os parece si avisamos de los concesionarios que vayan teniendo unidades en exposición.

 

En Barnawagen de Paseo Vall d´hebrón me informaron que para la primera semana de octubre les llegaban 3 unidades. No he ido con lo que no te lo puedo confirmar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece si avisamos de los concesionarios que vayan teniendo unidades en exposición.

 

En Barnawagen de Paseo Vall d´hebrón me informaron que para la primera semana de octubre les llegaban 3 unidades. No he ido con lo que no te lo puedo confirmar.

 

Saludos,

Hola buenas,

 

Yo he estado esta mañana en barnawagen y aun no lo tienen, me han dicho que para finales de mes.

 

Me han hecho la configuración y siguiendo la costumbre de los concesionarios de Bcn me han aplicado un 0% de descuento. :thumbsup:

 

Por lo que al final me lo compro en Madrid, mucho más simpaticos y con descuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado viernes 3/10 por la noche, pude avistar circulando por la AP7 y desviandose en Castellbisbal, para enlazar con la AP2, dirección Barcelona, un camión de Tradisa(si no estoy equivocado), con unas 6 unidades del Q5 de distintos colores. Entiendo que ivan a los concesionarios de Barcelona, quizás como vehiculos de exposición.

Esta semana he pasado por algún concesionario de Barcelona, pero no he podido ver ningún Q5 en exposición. Imagino que en breve, podremos contemplar alguno en los concesionarios, aunque dudo que les haga el pedido en Barcelona si siguen con la política de descuento 0. No tengo ningún problema en coger el AVE hasta Madrid, para volver conduciendo el vehiculo hasta Barcelona, no será la primera vez que lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que somos muchos los que no tenemos problemas en coger el AVE e ir a comprar el coche a: Zaragoza, Madrid, ...

 

A este paso podriamos organizar una quedada simpatica como la caravana de los catalanes en busca del descuento perdido (todos en AVE...), jejejeje

 

PD: en Rahn (Sant Boi) y en Rio Import (Castelldefels y Molins de Rei) siguen sin tener coche en exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora que lo enseñaran. Espero que en directo no decepcione aunque pienso que no. De todas formas veo dificil comprarlo aquí en barna, habra que aprovechar las ofertas a nivel de otras ciudades. Aquí los concesionarios o son tacaños, o son tontos, o las dos cosas. Yo me inclino por la última opción. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que en Barna se han puesto de acuerdo todos los concesionarios para no hacer ningún descuento.

 

Así que, la solución es sencilla...VENGA TODOS PA' MADRID!! Bueno, Madrid, o cualquier otra población, yo diría que en cualquier otro sitio podéis encontrar buenos descuentos. Hasta ahora el mejor descuento que he visto en este foro ha sido de un conce de Ciudad Real (8,10%)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ayer tuve la oportunida de acercarme al Shoowroom que Audi ha montado en Barcelona para presentar el Q5.

 

Tienen un 3.0 TDI Blanco Ibis, cargado hasta los topes (aprox. 70.000 €). Lástima que no llevaba camara y no pueda subir ninguna foto. A parte de l coche tiene un muestrario de materiales (telas embellecedores, etc)

 

Pues eso, la gente de Barcelona y alrededores ya puede ver y tocar el bicho durante la próxima semana, simplemente hay que llamar al número que parece en la carta que se posteó más arriba y listo.

 

 

Saludos

 

PD: esta semana he formalizado mi pedido en MAdrid (Ftomé), ahora toca esperar a que me den semana de producción.

Editado por tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Aprovecho para presentarme. Felicidades por el foro.

hoy he ido a ver el Q5 blanco. Muy bonito con esas llantas de 20".

Lástima que el vendedor "sabía menos" que un servidor..., pero nos hemos montado...

La primera impresión al mirar hacia atrás es que los asientos estan situados más bajos que nuestro actual coche X5... pero al sentarnos detrás nos ha parecido un espacio correcto.

No es muy alto; cosa que se agradece. Si vienes de SUV grande da la impresión que no tenga tantas inercias en curvas...

Nos ha gustado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.