Jump to content

Que verguenza de carreteras


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Que verguenza de carreteras, ayer por la noche volviendo a casa en la M-413(fuenlabrada-moraleja) se han dedicado a abrir socabones por en medio de la carretera sin señalizarlos ni nada x el estilo, en uno fijaos si era grande que pusieron una plancha metalica por encima, pero se habia movido y al ver semejante socabon di un volantazo con la mala suerte de que paso por encima toda la rueda delantera derecha. Me revento la rueda y vete tu a saber si habra pasado algo con la direccion o con la llanta. Encima para colmo de males me paso justo al lado de un mega control de la guardia civil, pero al menos eran majos y vinieron dos a ver si me habia pasado algo.

 

Vergonzoso me parece ke un coche de casi 5 kilos venga con una rueda de repuesto de las de usar y tirar, simplemente vergonzoso. Ahora me toca cambiar las dos ruedas delanteras por dos nuevas y mirar todo el coche a ver si le paso algo mas.

 

Los civiles me dijeron que denunciara a trafico para que me indemnizen porque hasta ellos dijeron ke esos socabones no eran normales.

 

En la rotonda donde estaba el control encima era de cachondeo, habian kitado toda la carretera de una parte del interior de la rotonda y un poco mas alante la habian quitado del exterior, con lo cual o hacias eses para esquivarlos o te comias uno obligatoriamente. Una verguenza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas obras en el metro y lo que tendrían que hacer es arreglar la superficie. Las carreteras nacionales, no se asfaltan desde que murió Franco. Antes como había pocos coches, las carreteras apenas sufrían deformaciones. Pero hoy por hoy, parece terreno de topos...

 

Este fin de semana, fuí a Zaragoza N-II y de morirse, unas curvas que ni la Schieffer...jod**!!!...y hablando de cosas alemanes...vete a Alemania, que autopistas más bien asfaltadas, con 6 carriles anchas...no sé...en España hay mas puntos negros que a vista de pájaro en Etiopía...haber si se aplican el cuento los de Obras Públicas.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo no solo por madrid, sino por toda españa, SEVILLA esta echa un m**** tiene que ir por las mayorias de las carreteras esquivando hoyos o teniendo cuidado con los pedazos de badenes que ponen que te cargas todos los bajos, por no hablarte del mal alfato de la carretera.

 

Pero no se puede hacer nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INDIGNANTE!!!

 

No seria mas rentable meter la pasta en arreglar la m**** de carreteras q tenemos y pagamos con los impuestos q en put..s radares de velocidad.

 

La carretera de Granada Jaen es una autentica m****, con un pedazo de cartel de firme en mal esatdo desde hace mil años, y siempre con "makakos" con radares de velocidad ;) ,

 

Sinceramente creo q seria mas rentable en vidas y en accidentes...

 

Pero "zemos asim de listos" los de la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.