Jump to content

lado pasajero encharcado


joe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues nada, q despues de la tromba de agua q cayo anoche en vlc al ir a coger el coche me he visto el lado del copiloto con 3 dedos de agua y la parte de atras con 4, la parte del conductor estaba completamente seca. Me he quedado perplejo pq otras veces habia caido igual o mas agua pero no me habia entrado nunca. El agua estaba completamente limpia y transparente asi q supongo q no ha entrado por el suelo (ademas habia una alcantarilla al lado) y de los coches aparcados delante y detras el mio era el unico afectado. A alguien se le ocurre por donde ha podido entrar el agua siendo tan limpia? He leido q podria haber entrado por el filtro de polen si no esta bien puesto pero me habia entrado otras veces con trombas mayores no? De momento no he querido poner el aire acondicionado por si me entro por detras de la guantera donde esta el ventilador (lo he puesto nuevo hace poco y no quiero conectarlo aun por si esta mojado..) Que se os ocurre q haya podido pasar?

S2

P.D. Hay alguna centralita en la parte del copiloto por debajo de la moqueta q pueda estar afectada en este modelo? El coche suena como si tuviera aun agua por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando monte la instalacion de sonido tuve que pasar un cable por la talonera interior del copiloto y desmontar ambos suelos tanto delantero de copiloto como trasero y descubri que en la parte de atras tenia agua en el suelo, estaba algo mojado la alfombrilla de abajo, la que va pegando justo con la propia chapa del suelo del coche por lo que supongo que te haya podido entrar por algun agujerillo de la chapa del suelo, quiza de las gomas de la puerta, alguna picadita o algo asi.

 

 

No lo se pero seria lo logico que fuera una de esas dos opciones, ya a tanto como que nos digas que ha entrado por el filtro antipolen ese pues no llego......no tengo ni idea......

 

 

Bueno espero que no sea mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adri, pero dudo q entrara por abajo pq el agua hubiera estado sucia y tb se hubiera salido despues, pero con decirte q parecia una pecera de lo limpia q estaba y el nivel no bajaba o sea q el suelo parecia estar totalmente estanco. Me he tirao todao la tarde con la esponja y cuando parece q no hay y me doy una vuelta con el, al parar ya tengo la parte de atras otra vez humeda. En fin manyana pondre el aa a ver si funciona correctamente. Por cierto alguien sabe donde estan los desagues q van parar a las ruedas? He leido q se taponan facilmente, igual es pq los llevo tapados...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido más casos de que el lado del conductor se encharca...puede ser por el desague que va alojado justo debajo de la batería. Suelen quedarse hojas y suciedad con el tiempo. Deberías revisarlo.. para ello quita la batería y accederas a el. Si esta sucio sacaras la m**** a puñados.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lauli pero... un tapon en la parte de abajo? :clap1: Al final he ido al super a comprar una bola antihumedad con aroma a limon, a ver manyana si ha hecho algo al dejarlo toda la noche... Por cierto he puesto el aire acondicionado y funciona perfectamente, ahora solo me queda probar el cable usb de la radio q lo habia dejado en el suelo (mi radio tiene toma USB trasera) y lo encontre dentro del agua. Esto no me preocupa mucho ya q tengo otro cable de la otra radio q me robaron. Lo q si he notado es q tb se me ha pelado el pomo del cambio de marchas, es q la humedad afecta a tdo vaya :ranting2:

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parecera una tonteria,pero si esparces un par de kilos de arroz en el suelo donde has encontrado el agua,mañana lo tienes seco...

 

La humedad debes atajarla inmediatamente,o si no vas a tener un jardin...de hongos.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi este verano me paso algo parecido pero fue en la parte del piloto..

 

al final resulto que el tapon por donde pasa el cable para la apertura del capó estaba desenganchado y a la que llovia entraba el agua justo por donde la palanca para abrir el capó pero por detras del plastico y de esta manera era casi imposible de descubrir pero mirando y mirando con medio coche levantado y una manguera di con el problema...

 

 

saque mazo de agua del coche hablo de unso 4 litros mas o menos porque hasta que me di cuenta habia lavado el coche muchas veces y habia llovido etc etc y bueno lo seque levantando en gran parte la moqueta del coche y dejando secarse al sol el mayor tiempo posible, pero claro esto fue en cadiz con un sol tremendo y se seco medianamente rapido.

 

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo el mismo problema,pero del lado del piloto,me aparece la bandejita que hay debajo del volante algo humeda y los pies del asiento trasero con 3 dedos de agua,solo me pasa al aparcarlo en mi calle que tendrá una pendiente del 22%.

 

En cuanto vi eso abrí el capó y lo que me encontré es que por donde entra el cable de abrir el capó,en la repisita esa todo encharcado,pero parece bien sellado,entonces no se...no se si entra por hai o por donde,pero me trae por el camino de la amargura.

 

El macánico tampoco encuentra solución,lo único que se nos ocurrió es sellar la entrada del cable con psilicona,pero no se....

 

Un saludete y muchas gracias... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.