Jump to content

Simbolo SIM en RNS-e


tonielmanco

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A4 B7 con RNS-e y BT de origen. Tb tengo volante multifuncion. El movil que tengo es un V3x. un dia decidi parchear el navegado y poner el SDS. el caso es que lo consegui (menuda pasada) pero la cuestion es que no he conseguido hacer funcionar el movil en el navegador, me sale el simbolo SIM. la cuestion es que antes de activar el SDS, la tecla SPEAK funcionaba pero la gestionaba el modulo de Bluetooth. Ahora con el SDS, deberia gestionarla el propio RNS-E, pero no lo he conseguido. El codigo que le introduzco mediante VAG al modulo 77, es el 01805 .. pero hay una cosa que me mosquea, que no puedo introducir el codigo 11805, si creo que la cosa estará relacionada con este numerito que si no me equivoco es el que dice que tienes un RNS-e HIGH (que x cierto el mio es un H55) y la centralita bluetooth creo que acaba con E ... Tambien he decir que en el FIS me descarga la agenda y puedo llamar (solo con el volante) y responder llamadas (en navegador y volante)...

 

haber si alguien puede aportar luz a este tema ... por cierto tb puente el tema del micro y perfecto ..... :laugh:

Editado por tonielmanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y no prodras meter ese 1 ,segun la version del Bt ,

 

que dejo de funcionar de la tecla speak ?

 

 

si te sale el simbolo Sim y las barras de cobertura en la pantalla del rns-e todo va bien , no conseguiras nada mas con la version H55 ,solo colgar y descolgar desde el aparato ,desde el volante podras buscar en la agenda y llamar y colgar tambien,

 

desde el sds no he hecho la prueba de marcar numero porque lo veo inutil ,para eso esta la agenda en el Fis

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no prodras meter ese 1 ,segun la version del Bt ,

 

que dejo de funcionar de la tecla speak ?

 

 

si te sale el simbolo Sim y las barras de cobertura en la pantalla del rns-e todo va bien , no conseguiras nada mas con la version H55 ,solo colgar y descolgar desde el aparato ,desde el volante podras buscar en la agenda y llamar y colgar tambien,

 

desde el sds no he hecho la prueba de marcar numero porque lo veo inutil ,para eso esta la agenda en el Fis

 

 

saludos

 

Hola, pues haber ... La tecla speak funciona para todas las opciones menos para el telefono ... osea .. para el rns-e en este caso el telefono no lo reconoce, o lo reconoce pero no puede acceder a la tarjeta (simbolo sim) Esto ultimo depende de :

 

modulo de la radio:

 

0xxx?xx: Telephone/Telematic

1 = Telephone not installed (Remote Feed Voltage for Microphone active)

2 = Base Plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

3 = Base Plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

4 = Base Plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

5 = Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

6 = Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

7 = Base Plate diagnostic capable with Comfort Control

 

de serie me venia la opcion 2 ... pero toqueteando creo que ahora tinen o el 5 o el 7 no me acuerdo. Otra cosa que he detectado, actualmente, si me llaman y descuelgo en el rns-e aparece la ruleta de los numeros, pero al colgar desaparece... conclusion.. .ahora tengo SDS pero no puedo decirle comandos para el telefono (me cancela directamente). antes no tenia el SDS, pero podia decir comandos para el telefono aunque lo de la ruleta de los numero tampoco podia ...

 

Las barras de cobertura no me salen ... la verdad es que solo me han salido una vez durante unos segundos ...

 

Esto tiene que tener solucion fijo ... :drooling: :drool:

Editado por tonielmanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no prodras meter ese 1 ,segun la version del Bt ,

 

que dejo de funcionar de la tecla speak ?

 

 

si te sale el simbolo Sim y las barras de cobertura en la pantalla del rns-e todo va bien , no conseguiras nada mas con la version H55 ,solo colgar y descolgar desde el aparato ,desde el volante podras buscar en la agenda y llamar y colgar tambien,

 

desde el sds no he hecho la prueba de marcar numero porque lo veo inutil ,para eso esta la agenda en el Fis

 

 

saludos

 

Hola, pues haber ... La tecla speak funciona para todas las opciones menos para el telefono ... osea .. para el rns-e en este caso el telefono no lo reconoce, o lo reconoce pero no puede acceder a la tarjeta (simbolo sim) Esto ultimo depende de :

 

modulo de la radio:

 

0xxx?xx: Telephone/Telematic

1 = Telephone not installed (Remote Feed Voltage for Microphone active)

2 = Base Plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

3 = Base Plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

4 = Base Plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

5 = Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

6 = Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

7 = Base Plate diagnostic capable with Comfort Control

 

de serie me venia la opcion 2 ... pero toqueteando creo que ahora tinen o el 5 o el 7 no me acuerdo. Otra cosa que he detectado, actualmente, si me llaman y descuelgo en el rns-e aparece la ruleta de los numeros, pero al colgar desaparece... conclusion.. .ahora tengo SDS pero no puedo decirle comandos para el telefono (me cancela directamente). antes no tenia el SDS, pero podia decir comandos para el telefono aunque lo de la ruleta de los numero tampoco podia ...

 

Las barras de cobertura no me salen ... la verdad es que solo me han salido una vez durante unos segundos ...

 

Esto tiene que tener solucion fijo ... :unsure: :crying_anim:

 

 

No comentas nada si has realizado el puenteo del cable del micro al navi, sin hacer esto no puedes tener SDS Total.

Aparte del puenteo del micro hacia el navi, también esta el tema de la codificación correcta de las diferentes funciones. Por lo que tu comentas, llevas Volante Mf. Navi RNS-E y Bluetooth, por lo tanto tu codificación para la INTERFACE BLUETOOTH # 77 seria esta: 0011805

 

INTERFACE BLUETOOTH # 77 (Phone) Coding - Function 07

_______________________________________________

 

HU = Head Unit (i.e. RNS-D/E)

MFL = Multifunction Steeringwheel

 

00?xxxx: Functions

0 = Basic (for RNS-E basic/Radio)

1 = Comfort (for RNS-E high/RNS-Low)

 

00x?xxx: Steering Wheel

0 = No Multi-Function OR Standard Steering Wheel (Old Style without Menu Thumb Wheels)

1 = Multifunction Steering Wheel (New Style with Menu Thumb Wheels)

 

00xx?xx: Installation List

1 = Diagnostics via CAN /

2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN

3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

5 = Diagnostics via K-Line /

6 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via K-Line

7 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

8 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

 

00xxx?x: Language (Voice Control)

0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E)

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active)

 

00xxxx?: Language (Display)

0 = No Display

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

 

 

 

En el navegador la codificación correcta para tu caso seria esta : 0301715

 

 

Navegador:

 

STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07

_________________________________________________

 

0?xxxxx: Model

1 - Audi A2

2 - Audi A3 (8P)

3 - Audi A4 (> 2004)

4 - Audi A4 Cabriolet (> 2004)

5 - Audi A6 (< 2004)

6 - Audi TT (> 2004)

 

0x?xxxx: Diagnostics

0 - activ

1 - inactiv

 

0xx?xxx: Sound characteristics

0 - linear

1 - Audi A4 (> 2004)

2 - Audi A6 (< 2004)

3 - Audi A4 Cabriolet (> 2004)

4 - Audi TT (> 2004)

5 - Audi A3 (8P)

9 - Bose Soundsystem

 

0xxx?xx: Telephone/telematics

1 - no telephone (supply voltage for microphone actively)

2 - Mobile phone preparation (Temic - Speisesp. Microphone inactively)

3 - Mobile phone preparation (Cullmann - Speisesp. Microphone inactively)

4 - Mobile phone preparation (Nokia - Speisesp. Microphone inactively)

5 - Telematics Europe (supply voltage microphone inactively)

6 - Telematics US (supply voltage microphone inactively)

7 - Base plate diagnostic capable with comfort control

 

0xxxx?x: Options I

1 - default

2 - Digital-Radio

3 - Satelite-Radio

4 - Satelite- and Digital-Radio

 

0xxxxx?: Options II

1 - default

2 - TV-Tuner

3 - CD-Changer

4 - TV-Tuner and CD-Changer

5 - Multifunction Steering Wheel

6 - TV-Tuner and Multifunction Steering Wheel

7 - CD-Changer and Multifunction Steering Wheel

8 - TV-Tuner, CD-Changer und Multifunction Steering Wheel

 

 

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Editado por Karburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no prodras meter ese 1 ,segun la version del Bt ,

 

que dejo de funcionar de la tecla speak ?

 

 

si te sale el simbolo Sim y las barras de cobertura en la pantalla del rns-e todo va bien , no conseguiras nada mas con la version H55 ,solo colgar y descolgar desde el aparato ,desde el volante podras buscar en la agenda y llamar y colgar tambien,

 

desde el sds no he hecho la prueba de marcar numero porque lo veo inutil ,para eso esta la agenda en el Fis

 

 

saludos

 

Hola, pues haber ... La tecla speak funciona para todas las opciones menos para el telefono ... osea .. para el rns-e en este caso el telefono no lo reconoce, o lo reconoce pero no puede acceder a la tarjeta (simbolo sim) Esto ultimo depende de :

 

modulo de la radio:

 

0xxx?xx: Telephone/Telematic

1 = Telephone not installed (Remote Feed Voltage for Microphone active)

2 = Base Plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

3 = Base Plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

4 = Base Plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

5 = Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

6 = Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

7 = Base Plate diagnostic capable with Comfort Control

 

de serie me venia la opcion 2 ... pero toqueteando creo que ahora tinen o el 5 o el 7 no me acuerdo. Otra cosa que he detectado, actualmente, si me llaman y descuelgo en el rns-e aparece la ruleta de los numeros, pero al colgar desaparece... conclusion.. .ahora tengo SDS pero no puedo decirle comandos para el telefono (me cancela directamente). antes no tenia el SDS, pero podia decir comandos para el telefono aunque lo de la ruleta de los numero tampoco podia ...

 

Las barras de cobertura no me salen ... la verdad es que solo me han salido una vez durante unos segundos ...

 

Esto tiene que tener solucion fijo ... :unsure: :crying_anim:

 

 

No comentas nada si has realizado el puenteo del cable del micro al navi, sin hacer esto no puedes tener SDS Total.

Aparte del puenteo del micro hacia el navi, también esta el tema de la codificación correcta de las diferentes funciones. Por lo que tu comentas, llevas Volante Mf. Navi RNS-E y Bluetooth, por lo tanto tu codificación para la INTERFACE BLUETOOTH # 77 seria esta: 0011805

 

INTERFACE BLUETOOTH # 77 (Phone) Coding - Function 07

_______________________________________________

 

HU = Head Unit (i.e. RNS-D/E)

MFL = Multifunction Steeringwheel

 

00?xxxx: Functions

0 = Basic (for RNS-E basic/Radio)

1 = Comfort (for RNS-E high/RNS-Low)

 

00x?xxx: Steering Wheel

0 = No Multi-Function OR Standard Steering Wheel (Old Style without Menu Thumb Wheels)

1 = Multifunction Steering Wheel (New Style with Menu Thumb Wheels)

 

00xx?xx: Installation List

1 = Diagnostics via CAN /

2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN

3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

5 = Diagnostics via K-Line /

6 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via K-Line

7 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

8 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

 

00xxx?x: Language (Voice Control)

0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E)

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active)

 

00xxxx?: Language (Display)

0 = No Display

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

 

 

 

En el navegador la codificación correcta para tu caso seria esta : 0301715

 

 

Navegador:

 

STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07

_________________________________________________

 

0?xxxxx: Model

1 - Audi A2

2 - Audi A3 (8P)

3 - Audi A4 (> 2004)

4 - Audi A4 Cabriolet (> 2004)

5 - Audi A6 (< 2004)

6 - Audi TT (> 2004)

 

0x?xxxx: Diagnostics

0 - activ

1 - inactiv

 

0xx?xxx: Sound characteristics

0 - linear

1 - Audi A4 (> 2004)

2 - Audi A6 (< 2004)

3 - Audi A4 Cabriolet (> 2004)

4 - Audi TT (> 2004)

5 - Audi A3 (8P)

9 - Bose Soundsystem

 

0xxx?xx: Telephone/telematics

1 - no telephone (supply voltage for microphone actively)

2 - Mobile phone preparation (Temic - Speisesp. Microphone inactively)

3 - Mobile phone preparation (Cullmann - Speisesp. Microphone inactively)

4 - Mobile phone preparation (Nokia - Speisesp. Microphone inactively)

5 - Telematics Europe (supply voltage microphone inactively)

6 - Telematics US (supply voltage microphone inactively)

7 - Base plate diagnostic capable with comfort control

 

0xxxx?x: Options I

1 - default

2 - Digital-Radio

3 - Satelite-Radio

4 - Satelite- and Digital-Radio

 

0xxxxx?: Options II

1 - default

2 - TV-Tuner

3 - CD-Changer

4 - TV-Tuner and CD-Changer

5 - Multifunction Steering Wheel

6 - TV-Tuner and Multifunction Steering Wheel

7 - CD-Changer and Multifunction Steering Wheel

8 - TV-Tuner, CD-Changer und Multifunction Steering Wheel

 

 

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

 

Hola, el puenteo si que lo he realizado .. .de hecho el SDS funciona para todas las opciones (navi,radio ..), pero cuando apreto en la tecla TEL, aqui no hay opcion que valga, es decir cualquier cosa que diga me dice cancelar.

 

Con respecto al INTERFACE BLUETOOTH # 77, la codificacion seria esta: 0011805, el primer 1 no puedo guardarlo ... mas arriba comentan que esto depende de la centralita bluetooth que tenga que en mi caso es la acabada en E. El parche del SDS tambien esta introducido en el navi ... No se hay algun truco para poder introducir el maldito 1 o realmente en mi centralita no se puede ... Con respecto a la codificacion del navegador me da que tengo esa, aunque no estoy seguro (ya que he probado muchas combinaciones diferentes y ahora no puedo comprobarlo) ... :cfsd1:

 

por cierto como comento tengo el hardware H55 y ya me venia de serie el modulo bluetooth y el RNS-E ... Por cierto me da que en el reposabrazos debia de tener una toma de telefono o algo parecido (pq ahora de hecho hay una especie aparato). De hecho la configuracion inicial que tenia el navegador era :

 

0301215

 

Haber si damos con la solucion (si es que la hay) ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el puenteo si que lo he realizado .. .de hecho el SDS funciona para todas las opciones (navi,radio ..), pero cuando apreto en la tecla TEL, aqui no hay opcion que valga, es decir cualquier cosa que diga me dice cancelar.

 

Con respecto al INTERFACE BLUETOOTH # 77, la codificacion seria esta: 0011805, el primer 1 no puedo guardarlo ... mas arriba comentan que esto depende de la centralita bluetooth que tenga que en mi caso es la acabada en E. El parche del SDS tambien esta introducido en el navi ... No se hay algun truco para poder introducir el maldito 1 o realmente en mi centralita no se puede ... Con respecto a la codificacion del navegador me da que tengo esa, aunque no estoy seguro (ya que he probado muchas combinaciones diferentes y ahora no puedo comprobarlo) ... confused1.gif

 

por cierto como comento tengo el hardware H55 y ya me venia de serie el modulo bluetooth y el RNS-E ... Por cierto me da que en el reposabrazos debia de tener una toma de telefono o algo parecido (pq ahora de hecho hay una especie aparato). De hecho la configuracion inicial que tenia el navegador era :

 

0301215

 

Haber si damos con la solucion (si es que la hay) ... dry.gif

 

Me temo que la centralita no soporta el confort y si quieres disfrutar de ello, no te queda mas que cambiarla.

 

La configuración a la que haces referencia, efectivamente indica que tenia instalada toma de telefono (Mobile phone preparation (Temic - Speisesp. Microphone inactively) ), lo que no tengo muy claro es si con las codificaciones anteriores, esta quedaria anulada.

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el puenteo si que lo he realizado .. .de hecho el SDS funciona para todas las opciones (navi,radio ..), pero cuando apreto en la tecla TEL, aqui no hay opcion que valga, es decir cualquier cosa que diga me dice cancelar.

 

Con respecto al INTERFACE BLUETOOTH # 77, la codificacion seria esta: 0011805, el primer 1 no puedo guardarlo ... mas arriba comentan que esto depende de la centralita bluetooth que tenga que en mi caso es la acabada en E. El parche del SDS tambien esta introducido en el navi ... No se hay algun truco para poder introducir el maldito 1 o realmente en mi centralita no se puede ... Con respecto a la codificacion del navegador me da que tengo esa, aunque no estoy seguro (ya que he probado muchas combinaciones diferentes y ahora no puedo comprobarlo) ... confused1.gif

 

por cierto como comento tengo el hardware H55 y ya me venia de serie el modulo bluetooth y el RNS-E ... Por cierto me da que en el reposabrazos debia de tener una toma de telefono o algo parecido (pq ahora de hecho hay una especie aparato). De hecho la configuracion inicial que tenia el navegador era :

 

0301215

 

Haber si damos con la solucion (si es que la hay) ... dry.gif

 

Me temo que la centralita no soporta el confort y si quieres disfrutar de ello, no te queda mas que cambiarla.

 

La configuración a la que haces referencia, efectivamente indica que tenia instalada toma de telefono (Mobile phone preparation (Temic - Speisesp. Microphone inactively) ), lo que no tengo muy claro es si con las codificaciones anteriores, esta quedaria anulada.

 

 

Salu2,

Karburo

 

OK, pues nada gracias por contestar .. ¿me prodiais dar alguna referencia de centralitas bluetooh que si soporten el confort?

 

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo te comento es por experiencia ,porque estoy en una situacion parecida a la tuya

no he podido colocar el 1 en la codificacion del Bt ,no me lo soporta la version de la centralita ,es mas he ido al conce para que me lo codificaran ellos por si yo metia la pata ,cuando compre la cuna para colocar el telefono ,

 

yo queria sacar en el navegador la ruleta para marcar y guardar agenda ,y la sacaba pero al marcar me daba error

 

para que te salga la barra de cobertura yo tengo colocado un 7 ,tengo soporte para telefono aparte del Bt

 

0xxx?xx: Telephone/telematics

1 - no telephone (supply voltage for microphone actively)

2 - Mobile phone preparation (Temic - Speisesp. Microphone inactively)

3 - Mobile phone preparation (Cullmann - Speisesp. Microphone inactively)

4 - Mobile phone preparation (Nokia - Speisesp. Microphone inactively)

5 - Telematics Europe (supply voltage microphone inactively)

6 - Telematics US (supply voltage microphone inactively)

7 - Base plate diagnostic capable with comfort control

 

 

prueba a cambiar valores en este apartado del navegador a ver que sale ,recuerda que para que hagan efecto devera de resetear el rns-e cada vez que cambies algo ,sino te volvera loco

para el el Bt con la codificacion 01805 es la correcta .no le des mas vueltas

 

 

puedes poner una foto de lo que tenias en el reposabrazos para el telefono.?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo te comento es por experiencia ,porque estoy en una situacion parecida a la tuya

no he podido colocar el 1 en la codificacion del Bt ,no me lo soporta la version de la centralita ,es mas he ido al conce para que me lo codificaran ellos por si yo metia la pata ,cuando compre la cuna para colocar el telefono ,

 

yo queria sacar en el navegador la ruleta para marcar y guardar agenda ,y la sacaba pero al marcar me daba error

 

para que te salga la barra de cobertura yo tengo colocado un 7 ,tengo soporte para telefono aparte del Bt

 

0xxx?xx: Telephone/telematics

1 - no telephone (supply voltage for microphone actively)

2 - Mobile phone preparation (Temic - Speisesp. Microphone inactively)

3 - Mobile phone preparation (Cullmann - Speisesp. Microphone inactively)

4 - Mobile phone preparation (Nokia - Speisesp. Microphone inactively)

5 - Telematics Europe (supply voltage microphone inactively)

6 - Telematics US (supply voltage microphone inactively)

7 - Base plate diagnostic capable with comfort control

 

 

prueba a cambiar valores en este apartado del navegador a ver que sale ,recuerda que para que hagan efecto devera de resetear el rns-e cada vez que cambies algo ,sino te volvera loco

para el el Bt con la codificacion 01805 es la correcta .no le des mas vueltas

 

 

puedes poner una foto de lo que tenias en el reposabrazos para el telefono.?

 

 

saludos

 

Hola, adjunto fotos

 

Tengo una cuestion .. osea que con la centralita bluetooth basica, no aparece la rueda de numeros? Que me descargue la agenda y del movil pues la verdad me da igual, pero lo de la ruleta y los comandos por voz estaria bien ... la verdad es que un dia toqueteando consegui la ruleta de los numero y los comandos por voz (eso si la agenda sim nanai) y el caso es que funciono ... podia llamar con los comandos de voz y con la ruleta ... Osea, que yo creo que se tiene que poder ... Como lo consegui fue cambiando 301715 por 301215 en el coding del RNS-E y en el modulo de bluetooth 001855 ... todo esto sin resetear el rns-e lo probe y funciono ... claro que al dia siguiente ya dejo de funcionar ...

post-17862-1224341166.jpg

post-17862-1224341172.jpg

post-17862-1224341179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado el módulo BT hace poco. Tan solo instalarlo, solo me dejaba utilizarlo para llamar. Nada de rueda o menus. Una vez configurado el RNS-E para decirle que tenia el módulo BT y reiniciando (20 seg aguantando el boton hasta oir pumb por los altavoces) me han aparecido la rueda y la opcion de memoria.

 

Todavia no he podido sincronizar la agenda por tengo un N95 y me da guerra, pero todo lo demás funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado el módulo BT hace poco. Tan solo instalarlo, solo me dejaba utilizarlo para llamar. Nada de rueda o menus. Una vez configurado el RNS-E para decirle que tenia el módulo BT y reiniciando (20 seg aguantando el boton hasta oir pumb por los altavoces) me han aparecido la rueda y la opcion de memoria.

 

Todavia no he podido sincronizar la agenda por tengo un N95 y me da guerra, pero todo lo demás funciona correctamente.

 

 

¿Que centralita bluetootth tienes?, seguramente la que tengas no sea BASIC y soporte el confort ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.